Beto Alonso

Tristelme es un invento de los bosteriodistas para poner a uno de sus jugadores en el podio de los mejores de la historia, cuando cualquiera que sepa de futbol ve que no llega a estar ni entre los veinte mejores de todas las épocas…pero los pibes que solo le creen a esa gente lo compran a ojos cerrados, hasta hinchas de River que son demasiado jóvenes se lo creen…Y eso que en River pisaron el verde césped jugadores de la talla de Alonso, Sivorí, Di Stefano, Labruna, Kempes o el mismo Sabella que era un crack pero con Alonso en el equipo, solo le quedaba ser suplente y todos estos lo dejan al triste a años luz de ellos…no hay punto de comparación.

8 Me gusta

Un grande el Beto pero Top 5 idolos en River Plate

1 Labruna
2 Gallardo
3 Minella
4 Ramon
5 Alonso

2 Me gusta

Tal cual, yo que vivi la epoca del triste en su mayor esplendor me acuerdo que no era el unico que decia que era un cangrejo, lo agrando el bosteriodismo cuando se retiro y los 2.0 de las redes, un autentico cagon encima, decirle que no a la Seleccion, arrugar en Europa, dejar a su equipo despues de perder una final de Libertadores, un autentico sorete y un cangrejo adentro de la cancha. Ademas, magia las pelotas, magia era el Beto y el Bocha ponele, pero decir que el triste tiraba magia por algun que otro caño…

7 Me gusta

le sacaria el pero, porque ser top 5 de River no es poca cosa siendo que somos el equipo que por escandalo tiene mas idolos propios en el pais… de todas las epocas.
Yo por mi parte igual lo pondria 4to, aunque eso de escalonar me parece tambien al pedo… son idolos emblematicos y punto… en todo caso viene labruna y despues todos los demas jajaj

6 Me gusta

Por quien lo pondrias en el 4to puesto ?

Feliz cumple, mi papi helmoso. Vos sos River Plate, vos sos Galera y Bastón. :tophat::sparkler::tada:

2 Me gusta

Y la lista seria mucho mas larga si todos los cracks que vinieron despues de los 90 no se hubieran ido como empezo a pasar con el tema del futbol europeo, si este bendito pais hubiera estado un toque mejor economicamente tipo mexico, mira lo que te digo, tendriamos no se cuantos 10 mas historicos e idolos de River, pero el vil metal se los lleva con 15 años y no les da para quedar en la historia.

1 me gusta

1- Labruna
2- Muñeco
3- Ramon
4- Beto
5- Amadeo

Pero ya te digo, es al pedo escalonar, siempre uno puede tener mas merito que otro para estar mas arriba o abajo, sobre todo en mi caso a partir del 5to, que podria estar Enzo tambien o tal vez Ortega

3 Me gusta

Y Minella ? dejas afuera al dt con mas de 50 años siendo el Maximo DT ? uno de los mas infravalorados

Si, Minella es un infravalorado en River tambien, al igual que Mostaza Merlo por ejemplo que defendio una sola camiseta en toda su historia, fue el que mas clasicos jugo y no se si el que mas gano tambien

Estas mezclando directores técnicos con un. jugador, y a nivel jugador te diría que el Beto fué mas que Gallardo, Ramón y le pelea a Labruna…

6 Me gusta

Mira si no somos un club poronga que los 5 que nombraste son de las inferiores, les pasa la pija por la cara a cualquier club del mundo River en ese sentido. Cuando cualquier otro club te agranda lo que sea por el solo hecho de haber salido de sus inferiores y convertirlo en idolo, nosotros tenemos que estar debatiendo quien se queda afuera de una lista de 10 nombres y dejando gente afuera como Don Alfredo o Sivori, que en otros clubes hubieran sido semidioses.

1 me gusta

Para definir a un idolo se toma todo en cuenta , Ramón Gallardo , Labruna y Minella en mi opinion son mas idolos que Alonso por estar en River Como DT y jugador y en ambas etapas a los 4 les fue bien

2 Me gusta

Eso es verdad, pero para el casillero de idolo tambien entran otras situaciones mas que numeros, goles a ellos, amor al club, haber dejado cosas de lado por River y demas, por algo Angelito es el uno indiscutible.

1 me gusta

Labruna es indiscutido , pero no se olviden de Minella

18 Titulos en total Como jugador y DT solo detras de Labruna 24 y Gallardo con 22
64 años siendo el maximo ganador como DT
salio tricampeon como jugador y DT
A y se cogia a los bosteros tambien

8 Me gusta

No no es así, una cosa es ídolo como jugador de futbol y otra como director técnico.
No se mezclan, es como mezclar amateurismo con profesionalismo, son cosas distintas.

En la función de DT está Minella, al igual que el Bambino Veira que en su paso por el club ganó todo lo que jugó en un año…Y en tu lista no figura casualmente.

Después podemos poner una lista de ídolos a nivel jugadores, en donde debe estar también Bernabé Ferreyra que fué realmente el primer ídolo futbolístico del club y casualmente el ídolo de juventud de un tal Labruna. aparte de ser el único jugador de toda la historia del fútbol argentino en tener más goles hechos que partidos jugados…Y el que siendo goleador, le permitió al club, obtener su primer título profesional.

Después podemos poner a otros jugadores que también fueron ídolos y por el tiempo han quedado equivocadamente en el olvido, gracias también a las diferentes dirigencias que nunca trataron de que sus nombres quedaran grabados en el club y los conocieran no solo sus hinchas y socios, sino también los que se inician en las inferiores, para enterarse de que River es la cuna de los grandes jugadores argentinos, y no que crean equivocadamente que los grandes jugadores solo son de europa…nombres como Adolfo Pedernera, Felz Losuteau, Jose Manuel Moreno, por ejemplo…

4 Me gusta

Pensé que era más favorable el historial de Minella vs boca

Como voy a poner al Bambino si apenas estuvo en River 1 año y medio en el club , minella estuvo como jugador y DT y en ambas etapas le fue bien

El Bambino en el poco tiempo que estuvo gano TODO, incluso la única intercontinental del club.

2 Me gusta

y eso que tiene que ver ?¿ entonces al plantel que dirigio son todos idolos por ganar esa copa ?

1 me gusta