Ya nos fuimos a la mierda con el thread.Abran otro para disuctir idolos de River.
jajaj tal cual en fin igual mi opinion sigue siendo la misma para mi Labruna , Gallardo , Ramon y Minella estan primeros y despues sigue el resto
No, pero la eficacia como técnico no la podés dejar de lado…
si te guias por eficacia entonces ¿donde queda renato cesarini ?que como Dt en 2 años gano 6 titulos podriamos decir " gano todo lo que jugo " en su epoca …
Como técnico un grande, no lo voy a negar, fué impecable en eso.
Pero como te expresé antes, una cosa son los DT eficaces que han pasado a la historia, y otros son los ídolos populares que son los jugadores. Son dos escalas diferentes.
Tanto Ramon , Minella y Gallardo no eran idolos antes de ser DTS como jugadores en River eran referentes y les fue bien , despues de sus ciclos exitosos como DTS ya se transformaron en idolos indiscutidos tienen un plus mas que los demas , Labruna fue tan excepcional que de jugador ya fue idolo y le fue muy bien como DT despues
Labruna es un caso parte.
Fue un real ídolo dentro de la cancha como jugador, un verdadero verdugo de los bosteros, y como técnico terminó con los casi 18 años de no ganar un puto titulo del club. Eso lo pude vivir, y la cancha explotaba con ese equipo que nos devolvió al lugar que nunca debimos dejar. No tuvo suerte en la Libertadores que también pudo ganar, pero varias cosas conspiraron para que no pasara, entre ellas la negligencia de la dirigencia de dejar que los brasileños eligieran el lugar para jugar el tercer partido en Chile, sabiendo que allí seriamos super visitantes, en cambio de imponer el Estadio centenario de Uruguay que seríamos locales nosotros, como si un año después los bosteros, viendo lo que nos había pasado, se negaron a ir a jugar a Chile y lograorn ellos sí jugar en ururguay…
Lamentablemente la dirigencia en sus últimos años le jugó mal a Labruna, y lo echaron sin razón, para traer a Distefano que rajó al Beto Alonso. Como verás siempre tuvimos dirigentes que se tiraban tiros en los piés, por eso no hay dirigentes que se los recuerde (salvo Liberti por el monumental) como personas que hicieron grande al club…
Eso ya lo sabia , pero como dije antes y a lo que iba la conversacion , Minella esta en el top 4 de idolos ha sido muy infravalorado , en fin saludos
El problema es que cuando más lejos está de la actualidad, ya no conecta con la gente y desaparece de la consideración.
No tiene nada que ver , es por ignorancia o por no informarse , el verdadero hincha de River sabe que es idolo Minella por lo que logro en la historia del club , ahora bien ¿con que tipo de hincha queres que conecte? si sabes que para el 2.0 o el hincha promedio hasta M. Suarez es idolo …es un caso perdido , por eso siempre es mejor rodearse con gente que sabe y en este foro hay verdaderos hinchas o por lo menos saben lo que exige el club
Feliz cumple Beto queridoooo
El más grande ídolo vivo que tenemos hoy
Gracias Eternas, Betito. Cómo me habría gustado estar vivo para ese glorioso momento, aunque sea un nenazo en edad de primaria y con un leve conocimiento de fútbol…
- labruna
- beto alonso
- enzo
- amadeo
- ortega
“Hoy Dios habrá dicho: ´Beto, te toca a vos´. Y metí dos goles. Cuando me contaron que se jugaba con una pelota de ese color, me dio igual: yo sabía que el Loco la iba a terminar yendo a buscar adentro”.
Angelito, el Beto y Ramon
la lista es como jugadores si lo mezclamos con los dt cambia.
1.labruna
2 alonso
3 gallardo
4 enzo
5 ramon
6 amadeo
7 ortega