El Caudillo
El AURA del BETOOOOOOOOOOOOOOOOOOOGOD
No creo en casualidades ni en brujas, pero se juntaron el Beto y el Pity en esa semicancha y ganamos otra vez.
Cara de asustado tiene el Beto
El abuelo y el padre del ex club.
Estoa tipos emanan River, no pueden irse nunca del club.
El homenaje a Angelito antes del partido… Llevar al Beto a la bostanera.
Estaba escrito el final.
Debería ocupar el lugar honorifico que ocupaba el finado AMADEO CARRIZO dentro del club.
La cara del Beto me mata kjjjjjj
Y gano mucho más que Maladroga
Feliz cumple Beto querido, el 10 mas relevante de toda la historia en el fubol patrio por lo menos a nivel club, ni a los pies le llegan los demas, solo Labruna por encima de el.
Y uno de los más ninguneados del futbol argentino.
Por la generacion de cristal mas que nada, hablas con cualquier hincha que peine canas y se desviven por el Beto, sean del cuadro que sean.
Coincido totalmente, es una falta de respeto que quieran hacer de cuenta que el mejor 10 que tuvo el futbol argentino fue tristelme… se me rien las bolas cuando nosotros tenemos al capitan beto… al pele blanco, campeon absolutamente de todo… lo que logro en el 86’ es superlativo
El Pelé Blanco, como se le decía en los setenta…Grande el Beto, mi ídolo de adolescente y tengo una foto firmada y dedicada por él en mi casa…
El Beto jugando al fútbol, otro no hubo con la 10 en la espalda en River…
Ademas antes del triste hay un tal Bochini.
Totalmente… Kempes, Labruna… no le alcanza ni a atarle los cordones a estas bestias