Alonso: “Gallardo está… afuera. Ahora piensen en Martín Demichelis, por varios años. Eso es lo quereremos los hinchas de River”
Se volvió un mulito dirigencial
Ahh, encima le quiere a demichelis porque le dá “el lugar que se merece”… eh? Menos mal que gallardo lo tenia cortito si lo unico que hizo bien fue patear un pedazo de cuero inflado
Pobre Beto esa declaración de de la pus es el primer sintoma de una gagez inminente
El Beto Gagonso
Ban!
Lo banco a las piñas
Por decir la verdad? Halagó a Demichelis sólo porque el chirolita le habrá chupado las medias, está siendo funcional a lo que quiere la dirigencia que es mantener a un títere en el cargo.
Nadie le dice gaga al Beto.
Saquenle la petaca a Beto
Es un viejo meado lamentablemente, que los nietos le hagan entender que lo mejor es cerrar la boca y alejarse de los medios porque no para de decir pelotudeces
Parece que terminó todo mal con el comuñe
Es mulito dirigencial el beto, encima banca a de la cruz que ese juega bien cuando se le cantan las pelotas
Asi como este le tira mierda al muñeco este le tiraba mierda a ramon, le agarré bronca a este viejo choto, antes lo veia como el paladar negro hecho persona, ahora para con esto de bancar jugadores y al salame de lamechele este tipo está muerto para mi
Yo soy de River. C el beto todo mas q bien,por lo q nos dió. Pero es de rasin.
No hay forma q sienta lo q yo siento. Por mas q.lo intente.
te quiero Beto
Entrega a la nieta beto querido
El astrólogo (?)