Y hubiese jugado más si no se lesionaba tan temprano en la competencia.
no hace falta que explique que es mi idolo natural.
Pero acordate que había vuelto de Marsella donde se cagó feo la rodilla y casi no pudo jugar allá. Menotti ya lo tenía calzado en un huevo pero el Beto la empieza a romper en el primer semester del 78 (lo busqué) y la gente se lo pidió. El Flaco dejó afuera a muchos, entre ellos Pernia, idolo bostero y Maradona, goleador del campeonato, sus preferidos eran Valencia y Villa. El Beto cuenta que Menotti propició que se volviera a lesionar y cuando se curó en medio del certamen ya no lo tuvo mas en cuenta
Beto Alonso es considerado el máximo ídolo de la historia de River?
el tiempo cambia las cosas. No se en que terminará la figura de Gallardo, pero hoy, son Labruna y Alonso para mi los mas grandes, escalon abajo Ramon, Carrizo, Enzo y Ortega
Sí, los picos de rendimiento de Alonso fueron 1975 (su maximo nivel) y 78.
Él dice que Menotti lo tiró abajo del tren, como hizo Bilardo con Passarella.
Yo le creo, pero bueno, son puntos de vista.
Está entre los 3 más grandes sin dudas.
Eso es un tema de un hincha, que me chupanun huevo para él que haga lo que quiera. Lo que es una vergüenza absoluta es que tenga una estatua. Realmente me avergüenza y da bronca.
El máximo es Labruna para mi.
Para mi en River no existe ni puede existir un Máximo ídolo.
Si vos a Vélez le sacas la década del 90, cambia toda la historia.
Si vos le sacas a lanus el Laucha acosta y sand no existe.
Ahora, si a River le sacas un periodo no cambia nada.
Supongamos que la mitad del país cree que River es el más grande y que la otra mitad piensa que es el segundo más grande.
Si le sacas cualquier periodo que sea, no se mueve de ese escalón.
En todo caso Máximo ídolo son los que en 1930 hicieron que River sea lo popular que es hoy (Bernabé, Liberti, etc).
Respeto tu opinión, pero para mi Labruna es el máximo ídolo. Y coincido en que a river es al que menos le cambia si le sacás un lapso de su historia, pero tampoco es que “no cambia nada”, cada momento suma.
No. Ese es Labruna. Alonso pelea por ser el segundo con Amadeo Carrizo.
¿El de ustedes es el Coco Basile o Rubén Paz?
La otra vuelta tiraron una estadística que es tremenda, que es que de 1935 para acá, había solo 3 títulos ganados sin Labruna, Gallardo ni Ramón.
River no tiene “modas”, pero si personalismos muy marcados.
Quién dijo semejante falacia?
Jajajajajajjaa tremenda bobada mando angelmito, debe ser del 70 para acá
Pero si entre el Bambino, el Tolo, Pellegrini y Simeone llegas a casi 10 torneos fácil
¿'70? ¿No que Labruna era jugador antes de dirigir?
Veira son 3 títulos, Pellegrini y Simeone 1 torneo corto cada 1. Y Clausura 2000 del Tolo Gallego. Pifié por 3. Sobre aprox 60, es una barbaridad.
Passarella cuantos?
Ah, jugaba Ramon y Gallardo. Mala mia.
Como para variar un poco …
Es increíble que yo nunca había escuchado hablar del jugador, hasta que ingresé al foro, hace pocos meses.
Pregunté a la gente más vieja de acá y tampoco sabían quien era.
Eso pasa igual en Brasil, en varios casos de jugadores que son cracks históricos en el fútbol de acá e ídolos máximos dentro de sus clubes y en el país, pero no son tan conocidos fuera.
Y demuestra la cantidad de talento que históricamente existió en Argentina y Brasil.
Varios super cracks que no tienen el debido reconocimiento internacional.
Eso no pasa en ningún otro país del mundo.
Miré los videos y es inegablemente un jugadorazo.