Beto Alonso

Mas q seguro, van a pasar un video homenaje por la pantalla y van a llorar y aplaudir de parados.
Por eso, yo digo,asi se deja de joder,q le pongan el nombre y ya fué.

1 me gusta

Hay un video donde pisa la pelota, queda balanceando el brazo y lo mide al otro que no se anima a presionarlo, me da una imagen de Cassius Clay

2 Me gusta

Yo subí una foto del beto a las trompadas c un hincha de chaca en ferro.ja,zarpado

4 Me gusta

Y qué querés, si algunos hinchas cabeza de tacho le hicieron una estatua al depresivo, y al Beto, ni un busto, ahí ves.la confusión mental que han tenido muchos que se dicen hinchas de River y ni fueron capaces de ver y analizar la historia del club, antes de proponer semejante pelotudez y la dirigencia también, en no hacerles entender que las estatuas deben ser para ídolos totalmente reconocidos y no por una moda pasajera…

9 Me gusta

Si mal no recuerdo en ese.momento al Beto ese.hincha le dijo gallina y el Beto lo trompeo para que viera lo gallina que era, jajaja

6 Me gusta

Yo derritiria la del depresivo para hacer la del Beto. Es una verguenza que ese idiota tenga una estatua en River.

8 Me gusta

El Beto merece una estatua como la de Angelito a la entrada del club.

6 Me gusta

Minimo!

1 me gusta

Totalmente de acuerdo. Es una aberración que ese tipo tenga una estatua y jugadores que sí fueron ídolos reales del club NO…

3 Me gusta

El estadio tiene que tener el nombre del presidente que hizo realidad esto, no de un jugador o de un técnico, a ellos se le deben hacer estatuas en tamaño real y armar un sendero de.la.gloria con las mismas, en el cual los hinchas pasen para poder acceder al monumental. Ese sería el mejor reconocimiento a nuestros ídolos, reconociendolos como eran como jugadores en su época.

3 Me gusta

Fue irónico, yo pienso que por el momento esta todo bien como está, sector beto je

Merecemos todo lo que nos paso de 2004 a 2012 si en este club se le hizo una estatua a Almeyda (el cual el otro día en la cancha vi un hincha con su espada tatuada con la imagen del Almierda besando la casaca, se olvidó el detalle que se hizo echar en ese momento pero bueno) en vez que al Beto.

12 Me gusta

El Beto tiene que ser tribuna y estatua…y disfrutarlo en vida.

2 Me gusta

Que ganas de que tengamos un apartado de estatuas a escala real de los máximos ídolos. Algo que lo puedan elegir los socios (Aunque sea para que no haya tanta queja de la gente), obviamente Angelito con su estatua gigante en medio de todos. Pero el Beto no debería quedarse atrás…

2 Me gusta

Uy como me pude haber olvidado de Enzo :face_with_peeking_eye:

Encima le fue mejor en el OM que al Beto.

De Lucho González no me acordaba. Pensé que en Europa estuvo solo en Porto.

1 me gusta

Para mi ese reclamo tendría más sentido por Bochini.

De cualquier forma, el “discutido” sería Valencia que, irónicamente, termina siendo titular y fundamental en el título.

1 me gusta

te soy sincero… no vi mas esos partidos, solo imágenes y la vivencia de chico que obtuve del mundial. Y lo que recuerdo es que las figuras de ese equipo fueron Kempes, Fillol, Passarella, Luque, Gallego y Ardiles. Despues Olguin y Tarantini hicieron bien las cosas y los demás aportaron.
De Bochini leí que él dice que no lo quisieron los milicos, ahora de palabra de Menotti y de notas del suceso leí que el Bocha adujo problemas personales y el Flaco se calentó. Y en ese sentido le creo al Flaco, por que así dejó afuera el Loco Gatti y casi a todos los de River que quisieron jugar la copa Libertadores con Labruna. Perdonó a varios, menos a JJ y al Beto, que lo terminó poniendo (a mi entender), x el periodismo, los milicos y la gente

2 Me gusta

Cada tanto en algún Fox pasan a la tarde, programas especiales de los campeones del Mundo y dan los partidos, a veces resúmenes comentados con anécdotas de los protagonistas en el medio. A veces, los dan enteros.

1 me gusta

si, ese programa que comenta cada partido , solo pude ver un poco. están buenos

El Beto se puso él sólo en el mundial, no había manera de no convocarlo. Es como si al próximo mundial Francia no convocara a Mbappé.

3 Me gusta