Beto Alonso

Feliz cumpleaños para el mejor jugador de River de la historia.

5 Me gusta

como éstos videos pueden tener pocas visualizaciones? si sos de River dedicale un tiempo a ver éste gen del futbol. Hasta Diego admite que junto con el Bocha era el jugador que admiraba.

8 Me gusta
16 Me gusta

Fuaaaa qué pinta eh. Enorme Beto querido.

5 Me gusta

La pelota siempre al 10,el Beto fue Crack, aparte contra la bosta siempre jugó bien,ganara o perdiera dejaba todo…

7 Me gusta

Que lindo verlo al Beto así. Justo hablábamos con viejo del contraste con Bochini.

Alonso y Ortega están impecables, muy cuidados por el club. No les falta nada. Y después lo ves al Bocha y te da lastima que semejante leyenda lo pase tan mal.

7 Me gusta

8 Me gusta

Despues dicen que hoy en día no habría podido jugar… El resto no podría jugar :joy:

4 Me gusta

totalmente!

3 Me gusta

El beto parece un personaje del GTA vice city con esas camisas

6 Me gusta

¿Una platea con su nombre?

"River es mi casa, para mí sería una alegría enorme que la platea lleve mi nombre. Ojalá suceda, pero lo deben elegir los socios" , señaló el Beto sobre la posibilidad de que en un futuro la platea San Martín pase a llevar su nombre.

5 Me gusta

Siempre rompe los huevos c lo mismo el beto.
Ta re gaga, demosle el gusto en vida y ya fué.
Pongamos a cualquier sector, tribuna beto y a otra cosa.

Te mereces un ban de aquellos.

4 Me gusta

Acaso miento?
Le hicimos despedida, homenajes, una camiseta naranja y vaya a saber q otra cosa.
Y el tipo lomunico q dice es q quiere.un sector c su nombre.
Por eso, ponele tribuna beto y listo.

1 me gusta

Estás siendo irrespetuoso con el mejor jugador de River de la historia.

5 Me gusta

Jamas hablé de Ortega

Sector Beto jajaja entiendo a que vas pero por como lo decis queda para la mierda.

Se merece una tribuna, Norberto Alonso, y la alegría se la damos en vida. Pero ya que estamos, abrimos a futuro que se vayan cambiando el nombre de las tribunas cada tantas décadas, después van a poner una tribuna Ariel Ortega, Tribuna Fernando Cavenaghi, Gonzalo Martinez.

Estadio Monumental Marcelo Gallardo

6 Me gusta

Tienen que hacerle una estatua, se lo re merece, insólito que no tenga una al menos en escala real de él

7 Me gusta

Sabes que va a pasar a este ritmo? Se va a morir y todos rasgándose las vestiduras metiendo videos, estatuas y nombres a complejos y tribunas para sentirse mejor consigo mismos. La falsedad y el egoísmo del ser humano como siempre. En vez de hacer las cosas en vida, las hacen cuando la gente se cagó muriendo. Váyanse a la puta madre que los parió

7 Me gusta