En una parte de la nota con Filippini el Beto hace un pedido: si alguien tiene los goles del clásico en cancha de Boca por el Metro 75 que se los mande. Ese día River gana 2 a 1 y él hizo un gol de tiro libre (el otro fue de Morete). La verdad, parece que se los tragó la tierra a esos videos, porque esos goles no aparecen ni en los programa especiales sobre ese campeonato ni en los “25” que hacía Bonadeo. Sí se consigue el gol de Potente en la segunda ronda, cuando River pierde 1-0 con los bosteros.
El mejor que vi con la banda
En la nota con NIembro dice un par de cosas que no eran tan así.
Una que le gustaba entrenar, no lo dice explícitamente pero lo da a entender. Bueno, eso no era tan así. Recuerdo una nota que le hicieron en la época que tenía patillas y pelo largo donde decía que él no necesitaba entrenar.
Otra cuando hablaban del retiro y Niembro le dice si la decisión pasaba por el dolor físico y él le responde que no le dolía nada. Basta verlo caminar hoy para corroborar que la rodilla está hecha mierda, y estaba hecha mierda en aquellos tiempos.
La boludeada que le pegó al gato fugador de dólares.
Se puso la 10 como cuando jugaba con River
te quiero Beto!
El Beto rememoró cuando, hace 34 años, el Millonario dio la vuelta olímpica en la Bombonera al salir campeón cinco fechas antes del cierre del torneo. “En la previa del partido en el que dimos la vuelta en la cancha de Boca había llegado un telegrama del gobierno que no la demos. Nos reunimos en la habitación del cabezón Ruggeri y les dije que me iban a sacar muerto, pero la vuelta la iba a dar” , explicó emocionado.
Acá recorté esa parte. https://twitter.com/esteban_millo36/status/1283096344668839939
No sé por qué carajo no aparece el tuit desplegado acá.
Cuando dijo “se querían matar”, unas ganas de abrazarlo…
¿Cómo lo hiciste?
Está muy afilado declarando el Beto. En toda la nota estuvo muy bien.
Gracias. Lo hacía desde la PC, copiaba el link desde la barra de direcciones…
De nada, yo hacía lo mismo y alguien de acá del foro me dijo.
Jajjaja, me acuerdo que lo vi. Sale bueno o sale bueno
Muchos dirian que es maltrato infantil o algo parecido.
Lo que viene, lo que viene.
La nota del Beto con Lito de esta tarde.
Algunos de lo textuales de la nota del otro día, con Filippini:
El entusiasmo del relator, ni viñolo es tan sorete…