https://www.instagram.com/p/CDFFF4ejGsj/?igshid=obxbygz6ad3f
que pasó con la furia Alonso? fue una moda?
los que están mas en las redes que yo me podrán contestar mejor
Podría decirse que fue una “moda” pero es lógico que de alguien retirado hace más de 30 años no sigan dando tanta manija, igual en la cuenta esa futbol.justo suban cosas seguido.
exacto. me hiciste acordar!, en otro tema cité algunos de los goles importantisimos que se me venían a la cabeza y no lo puse
Una hermosura!
si hubiera jugado aunque sea 10 años mas acá sería mucho mas que muchos otros sobrevalorados por la prensa
No entendí.
Para los que tuvieron el privilegio de poder verlo. Con qué jugador lo parentescan a el Beto? A qué jugador actual o también histórico por estilo de juego se le asemeja?
@BARBAROJA esa jugada decía.
A maradona. Sino a una suma de varios. La elegancia del Uruguayo Enzo, la verticalidad de Aimar, la personalidad de Dalessandro, lo piyo hincha y entrega de enzo perez, el cabezazo de Falcao Funes Moti o Maidana, la fantasia y lujos de ibrahomovic, Ronaldio…y ni asi puedo describirlo. Porque le pegaba y hacia goles o habilitaba con las dos piernas, de cabeza, chilena, tijera, rabona, con el hombre, de taco, de caño, biciicleta…pase crorto, pase largo, o amagando y dejando pasar la pelota como en el hol q no pufo hacer pelé,
…nunca vi a nadie aca que se le acerque hasta el dia de hot. Solo Messi y Maradona fueron superiores, y bochini a la par. El resto cooren muy de atras…
Me rompe soberanamente las bolas que este tan infravalorado este genio del fútbol local. Como bien dijiste, solo Messi y Maradona están por encima.
El Beto se sienta en la otra mesa con Bochini, Riquelme y Kempes.