voto a la carrio
“Si Dios es argentino, no va a elegir a un argentino para papa”. De lo mejor que leí en los medios sobre el tema, je.
Más y más señales de lo que se viene: Cayeron pedazos del Meteorito en Rusia. Signos de los Cielos…
Benedicto XVI habría dicho que si Dios lo necesita está a su disposición.
“libros sagrados”? el unico libro sagrado del catolicismo es la biblia
En realidad mejor sería, si Dios es argentino para qué queremos un papa.
Crees en el Apocalipsis ?
Y cuando cayo el meteorito en Rusia, se escucho en el cielo… “mierda, le erre”
Libros sagrados = cada uno de los diferentes libros de la Biblia (Ej., Daniel, Juan, Mateo, Apocalipsis, etc.).-
---------- Mensaje unificado a las 13:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:48 ----------
Sí, obvio. Ustedes en el Judaísmo tienen algo parecido?
Yo no soy creyente, así que todo este tema me abaraja. Pero si como pronosticó Nostradamus luego del Papa Negro viene el apocalipsis, los cardenales no deberían tomar nota de esta advertencia para no elegir a un grone?? O son como Pajarella subestimando la situación en el 2011 trayendo únicamente a Bordagaray??
El fin del mundo es algo que está comprobado científicamente que va a ocurrir, nadie puede puede escapar de su destino. De su destino final… :twisted:
[quote=“RafaRiver, post:110, topic:102809”]
Yo no soy creyente, así que todo este tema me abaraja. Pero si como pronosticó Nostradamus luego del Papa Negro viene el apocalipsis, los cardenales no deberían tomar nota de esta advertencia para no elegir a un grone?? O son como Pajarella subestimando la situación en el 2011 trayendo únicamente a Bordagaray??El fin del mundo es algo que está comprobado científicamente que va a ocurrir, nadie puede puede escapar de su destino. De su destino final… :twisted
[/QUOTE]No les ideas a Parabellum…
La profecía del Papa Negro no es de Nostradamus. Es de San Malaquías, un Santo de la Iglesia Católica. O sea, creés en él, pero no en Dios ni la Biblia?
Emiliano para que te gastas?? es totalmente al pedo… es como meterse a debatir del paladar negro de River en la popular de boca… Y no lo digo por el mensaje de Rafa, si no por las pelotudeces que escriben los zurdos y Sionistas del foro…
Es mi obligación moral decir la Verdad. Gracias igual por el apoyo!
La biblia es un conjunto de libros “cuidadosamente” elegidos que componen la biblia…
Saludos
“cuidadosamente” elegidos? a que te referís? objetivamente, es un libro lleno de parabolas que vos podés darle la interpretacion que quierás, sin dudas,el sentido que el 99% de los católicos le da, es de como tratar de vivir un poco mejor la vida… lo demás corre por cuenta de quien lo dice.
Esa es otra de las tantas mentiras de estos muchachos, quién carajo eligió las libros que componen la Biblia?? Ellos eligen los libros que les convienne, y se escudan en decir que el “Espiritu Santo” (la pija de San José??) fue el que “ayudó” (vaya a saber como) a elegir los libros que componen la biblia. Hay miles de libros de esa época, ellos eligieron a dedo los libros que más o menos les convienen para sostener su fucking religión. Si el día de hoy aparece el Evangelio de Judas (por tirar un nombre cualquiera) y dice que a Jesús le gustaba irse de putas con los apóstoles y le gustaba por atrás, los muchachos no lo van a incluir por considerarlo un libro “apócrifo”.
Ahi busqué bien el significado:
Libro apócrifo: Se aplica al texto bíblico que, si bien se atribuye a un autor sagrado, no está reconocido por la Iglesia por no considerarlo de inspiración divina:
Por no considerarlo de inspiración “divina”??? Con qué criterio un libro puede considerarse de inspiración divina??? Nada más subjetivo que la inspiración divina. Esa es la excusa que usan los gordos que manejan la puta Iglesia para mantener su mentira. Si el día del mañana aparece el Evangelio de María Magdalena donde dice que Jesús la tenía de 30 centímetros, los gordos que manejan la Iglesia no lo van a incluir porque no lo consideran de inspiración divina…
Millo… hay como mucho resentimiento en tus palabras… cada uno cree en lo que piensa que tiene que creer… si vos no crees, ok, es tu elección, pero no creo que alguien que elija hacerlo esté equivocado y la razón siempre esté de un solo lado…
Luis, vos sos moderador. No podés advertirle a este personaje o editar parte del mensaje? Es REALMENTE OFENSIVO el contenido del mismo al usar esas palabras. Tranquilamente puede dejar sentada su posición sin ofender a quienes sí creemos.
Imagínense si yo estuviese usando esas palabras para referirme a otra religión o ideología política, todos saldrían con los tapones de punta hacia mí.
[MENTION=4425]millo carp[/MENTION]; me parecen totalmente desubicadas tus palabras. Y altamente ofensivas. Pero no te preocupes, todo vuelve.-
Qué tiene de ofensivo ?