jaja verbisky tirando mierda para todos lados es espectacular
[quote=“maxi452, post:942, topic:102809”]
[quote=“orejano, post:866, topic:102809”]
A los católicos creyentes les va a cambiar la vida, indudablemente, sobre todo a los latinoamericanos y especialmente a los católicos creyentes (y practicantes) Argentinos. Y esta bien, es su vida y es su derecho a creer.
No entiendo porque algunos se ponen como locas con esto.
Vive y deja vivir.[/SIZE]…
no se a quien no deja vivir este comentario hecho con absoluto derecho desde el momento en el cual el estado argentino ( o sea todos)solventa el culto catolico y por ende a la iglesia.O sea sin comerla ni beberla hay que bancar esto…
Por otro lado,no le puede cambiar la vida a nadie …,solo enerva al ego del figuretti argentino.El verse en el new york times y en google ya le vuelan los humos.
Tipos como favaloro que realmente hacen cosas que enorgullecen ni pelota se le dio en argentina…igual,ahora con bergoglio en el papado se soluciona todo porque es nuestro…“vade retro remarcadores de precios!!!”
---------- Mensaje unificado a las 20:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:25 ----------
[quote=“tomasjrl, post:899, topic:102809”]
http://media.minutouno.com/adjuntos/150/imagenes/003/257/0003257485.jpg
http://media.minutouno.com/adjuntos/150/imagenes/003/257/0003257353.jp
[/QUOTE]:lol:
Que cuente lo que hizo él en la dictadura, qué caradura que es ese hijo de puta. Que se vaya a lavar el ojete. Difundieron una foto falsa que los descerebrados en seguida la tomaron por legítima, no tiene una puta causa abierta, sólo fue citado como testigo, si colaboró o no o si hizo la vista gorda no los sé, pero pruebas no hay. Hasta perez esquivel salió a defenderlo, y también hay testimonios de que protegió a perseguidos políticos. Pero algo había que inventarle al “enemigo” de nestor que cristina se negaba a recibir, qué cosas no? ahora es él el que decide si la recibe o no… Procedimiento difamatorio fascista que ya han hecho con jueces y toda clase de enemigos y los loros de siempre salen a repetir: fue cómplice de la dictadura eh, hacía desaparecer bebés!!! se afanó los muebles de la casa pepe vergalarga, bergoglio asesino!!!, qué manga de pelotudos por favor, qué ridículos, son más previsibles que los perros de pavlov. Tiene miedo la yegua que el ahora papa levante la voz, antes solamente lo levantaba clarín, ahora se entera el mundo entero si dice algo.
Y no todos los católicos están en contra del aborto, yo estoy absolutamente a favor, es propio de un reaccionario retrógrado estar en contra, igual que con el matrimonio igualitario y demás.
las firmas de morlock:lol:
che era mentira lo de la foto esa de bergoglio con videla…
q gente pelotuda la q la subio por favor…
jodeme !
¿y que hace el oceano indigo ahi? ¿no es el oceano pacifico? :lol:
Al contrario, de esta manera la clase media abarata el costo educativo del Estado. Lo mismo pasa con la salud y las prepagas: si todos fuésemos a hospitales públicos, el sistema de Salud Pública colapsaría.
Veo gente que celebro la muerte de Chavez (hace 1 semana) vendiendose como mega cristianos hoy…yo no entender…
Propio de alguien como Bergoglio, justamente!
pero me parece que, si la iglesia catolica tiene tomada una posicion al respecto, no puede salir alguien que la representa, a decir que está en contra… yo tambien tengo mis serias dudas con respecto al aborto, pero yo soy uno cualquiera que no representa a nadie, la responsabilidad sobre lo que yo diga no va mas allá de mi mismo, no es lo mismo que lo diga alguien de su investidura (o por lo menos de la que tenía hasta ayer)
no sé el del dibujo estaba refumado. el índigo esta entre áfrica e india
Si, me parece muy coherente lo de Bergoglio, no tengo nada que decir respecto a eso. Mi observación era porque Dylan primero lo defiende y después lo ataca, no lo entendí.
Bueno… la gracias es que hoy EL es “la iglesia”… nadie puede discutirlo… es EL, SU consciencia y DIOS… el resto la chupan por asi decirlo… :surprised:
Es como Homero:
pd: la ironia, es que cuando él realmente decide hacer un bien a la sociedad ayudando al projimo, el resto lo abandona y se ponen otra religion donde estan prohibido los ‘Homeros’ (solo puede haber uno)… :mrgreen:
Conozco y estoy cerca de gente que está en una agrupación pro-Vida llamada GRAVIDA, y les aseguro que el argumento de “¿por qué no ayudan a mujeres violadas?” no corre por este lado, ya que eso es justamente lo que se hace (además de dar contención a demás madres).
Por eso cuando se habla de aborto y del niño dentro como si tuviera el mismo valor que una birome Bic realmente no lo entiendo, o creo que en realidad uno mismo se busca “autoconvencer” que lo que está por matar no es una vida, sino un pedazo de plástico inservible.
GRAVIDA mismo también se relaciona con madres que HAN ABORTADO (repito, madres que han ABORTADO, que han realizado eso que tanto está a favor la mayoría) y les puedo asegurar que el trauma no lo sortean de esa manera, sino con personas que las contengan, y si es posible con su hijito en brazos mejor, pero sabemos que si no está la opción de adopción -aunque últimamente no es tan fácil adoptar a un niño-.
En fin, por un comentario en un foro no voy a cambiar el pensamiento de nadie pero sí quería que sepan (por si alguno no sabía) que EXISTEN grupos que están a favor de la Vida y que están con las mujeres embarazadas, violadas, solteras, con problemas, y que no es una hipocresía pedir que “no aborte” sino que es algo que cualquier humano debería sentir porque es el primer valor que tenemos, y que para eso trabaja, para darles los medios para contenerla, reponerse y salir adelante.
Me acuerdo cuando Maradona lo mataba a JPII porque “tenía hasta el inodoro de oro”, y ahora que el Papa es Argentino, está chocho, le mandó felicitaciones y toda la bola.
Lo mismo cuando dijo que “gritó el NO POSITIVO de Cobos como si fuera un gol a los ingleses” y después andaba abrazado con los K y diciendo que es fanático de 678, y bla, bla, bla…
Vendehumo y Panqueque el demagogo de Diegote??? naaaaa… les parecerá! pero naaaa…
Maradona no es panqueque, simplemente no sabe donde esta parado :lol:
A mí, por ejemplo, me importan las vidas de las chicas. Pero también la vida de los bebés. Creo que se pueden salvar ambas vidas mediante otros métodos. Educación sexual y preservativos. Si igualmente hay un embarazo indeseadom, puede haber acompañamiento terapéutico, psicológico, etc. Y después dar el chico en adopción. Además, como si fuese tan simple abortar! Ustedes saben los traumas que le quedan a las minas después de eso? La cantidad de suicidios que hay? Me van a decir también: “Y por qué obligar a llevar algo que no quiere?” Simple, por la misma razón por la que yo no mato a mi compañero de clase que no quiero. Me lo tengo que fumar todos los días, pero es un compañero de clase, una persona más, y no tengo ningún derecho a hacerlo cesar en su existencia.-
En sí, no sabe ni por qué está vivo.
Ahí si se habrá acordado de toda la iglesia, de los santos, de los curas, de los papas, etc… cuando estaba a punto de partir de este mundo (diría Spartacus, je).
PD: que pena que no vino a entrenar a Argentinos.
No logro entender lo que tiene que ver con un negro analfabeto. Creés que eso define a la izquierda? Te estoy hablado de Derecha e Izquierda en términos filosóficos, que es lo que, en definitva, moldea todas las decisiones políticas: qué es el hombre, para quién, su nacimiento, su desarrollo, vida y muerte, etc.
Saludos.-
---------- Mensaje unificado a las 19:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------
Perdoná, capo. Yo no soy reaccionario ni retrógrado. Defiendo lo que entiendo es la vida humana, el bien y valor fundamental. Si eso es ser retrógrado, pues entonces me alegro de serlo!