Ya quedo demostrado que no es un bebe, ni una persona. Saquemos ese mito desde el principio. No es asesinato porque no es persona, que es el argumento mas grande de los contrabortistas. Que ustedes tengan esa concepcion es algo completamente errado. Y yo no digo abortos para todos que es la mejor opcion, sino solamente que la que quiera abortar que lo haga y que decida sobre su cuerpo sin moralistas que la cuestionen sobre eso. Vos sabes los traumas que pueden haber por tener 9 meses algo que no queres tener? Aparte es muy gracioso porque dicen que van a aumentar los abortos, como si abortar fuera tan facil como ir al kiosco a comprar chicles.
Si te importan las vidas de las pobres chicas,entonces abogarias por el aseguramiento de que en caso de llegar a tener que abortar, se hagan en las mejores condiciones, con los instrumentos y las instalaciones adecuadas y preparadas para eso. Queres que no haya abortos? Perfecto, a mi tambien me encantaria, Pero la realidad es que HAY ABORTOS ahora mismo, y muchas chicas mueren por eso. Y hay que atenderlas a ellas porque no es joda. Asique para que no hayan se debe implementar una politica de educacion sexual seria, no las payasadas que hay ahora, que aunque intentan abordarlo, no lo hacen de manera adecuada y de forma muy superficial. Esa seria la solucion a largo plazo, y la de a corto plazo es la de legalizar el aborto, para que esas pobres chicas a las que yo no dudo que te importan, no se mueran ni sufran como lo hacen ahora.
esto es lo mismo que con el matrimonio igualitario… al igual que en su momento fue con el divorcio… la gente es muy limitada y cree que el hecho de que se vote una ley que regularice determinada situacion… creen que entonces todos iran corriendo a “divorciarse” “abotar” “casarse con alguien del mismo sexo” etc … como si de un entretenimiento se tratase…
Ya quedó demostrado? Y eso? Que algunos digan que no es persona para sacarse de encima el peso de matarlo, bueno, allá ellos. Pero no podés decir que “quedó demostrado que no es persona”. Enserio, poco serio. Listo, no debato más del aborto con alguien que me dice que “quedó demostrado” y que es “un mito”. :lol:
No entiendo algunos planteos igualmente, me parece muy pelotudo exigirle al Papa que apoye el aborto.
Lo del preservativo, divorcio, homosexualidad y demás son planteos más razonables. Lo otro es un tema debatible, aún en personas no religiosas.
Pero el punto es que todos ahora todos tienen EL DERECHO de ELEGIR…
Lo que fue al pedo son los que hicieron tanto quilombo por NO permitirlo… porque al final no salio todo el mundo a casarse al dia siguiente… como temian (?) :surprised:
---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:21 ----------
Sí, el problema de eso es que por ahí están enamoradiiiiiiiiiiiiisimos, se casan, adoptan un hijo, y a los 3 años, zas, resulta que hicieron un trío y uno de ellos se enamoró del tercero y chau chau adiós!!! Y el nene quedó ahí boyando. Es verdad que los heterosexuales también hacen estas cosas, pero no seamos hipócritas, los gays mucho más!
Pero así mantenés colegios públicos de pésima calidad. Insisto, estás ya dividiendo calidad/precio de manera muy discriminativa en perjuicio de las clases más pobres.
Si? Mira vos, yo no veo compatible ser cristiano y festejar la muerte de alguien…como dije en el hilo de chavez…festejar una muerte es de hijo de puta, y ser cristiano dista de ser hijo de puta…q haya algunos hijos de puta que se digan cristianos…es otra cosa.