Bergoglio: El primer Papa latinoamericano

Ahi esta, todos metido, bajo una sombrilla, pro aborto, pro gay and lesbians, pro drogas, pro contra la religion, todo con el afan de promover y avanzar una sola idea, la zurda… no importan los medios, solo el fin.

---------- Mensaje unificado a las 10:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:30 ----------

Ahi esta, todos metido, bajo una sombrilla, pro aborto, pro gay and lesbians, pro drogas, pro contra la religion, todo con el afan de promover y avanzar una sola idea, la zurda… no importan los medios, solo el fin.

yo me abstengo de opinar en contra de los gays y todo eso, eso me convierte en zurdo? Del aborto estoy en contra

Nunca entendí porque el proaborto es zurdo y el propenademuerte es de derecha

No soy catolico practicante, me chupa un huevo la iglesia y por lo tanto no me interesa si el Papa es Argentino, Australiano o Frances, porque no lo siento como autoridad de nada, esta mal?

Che, ni el Papa es profeta en su tierra. Me muero por ver el informe de 678 con la voz insoportable del locutor.
Yo soy ateo, me da lo mismo si el Papa es argentino o Guatemalteco, pero es de necios sostener que esto no es un orgullo para el país.
Y si CFK fue al velorio de Chavez tiene que ir a la asunción de Panchito, no jodamos.

En fin, faltan 7 horas y 24 minutos para que se venza el banneo a Parabellum. Countdown emotivo…

porque son dos cosas totalmente diferentes. De hecho el que es proaborto justamente no considera que esta cometiendo un asesinato.

:lol::lol::lol:

En cualquier momento aparece una de estas frases en tu firma, Morlo’

que manera de meter a todo en una sola bolsa… el uso de preservativos en que bolsa esta puesta… (?)

asi se si soy ultra izquierda o ultra derecha y adapto todas las demas ideas a un tema especifico… :roll:

Con que ignorancia tocan el tema del aborto algunos…hablan de valores y no les calienta lo mas minimo las pobres chicas que sufren esa problematica.

Wow, qué movilizado está todo por la designación del Papa Pancho. Hasta reapareció JORGITO V, se vino en la máquina del tiempo de la Alta Edad Media. Solo quiero decir que banco todos y cada uno de los panfletos del PO pegados por Beatlemillonario en este thread.

No porque en mi firma pongo frases graciosas

[MENTION=41363]tomasjrl[/MENTION]; te recontra banco la buena onda por sobre la gente puteandose por pelotudeces.

Yo creo que no se puede tener una opinión general en un tema que depende de lo particular de cada caso.

---------- Mensaje unificado a las 14:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:55 ----------

Yo te banco a vos que debes ser el único que lee los panfletos que pone beattle

Yo creo que en un tema tan delicado como el del aborto se deben dejar de hablar boludeces.

Primero, no sabemos si hizo algo o no. La Iglesia es una estructura vertical y cerrada, anda a saber si elevó algun documento, o hablo con el papa en su momento, que se yo… ni vos ni yo sabemos si hizo o no hizo algo.
Segundo, no se que queres que haga? Que salga con una uzi y los mate a todos? que los busque y los meta en cana? (Para eso esta la justicia)… no se, decime vos que tendria que haber hecho? Salir en cadena nacional diciendo “Curas malos malos” para que la gilada quede contenta???.
Ahora es el momento de que haga algo, pero recien lleva un dia como Papa, hay que darle tiempo y ver si hace o no algo. Si si no hace nada, entonces si putealo, pero dale tiempo… despues de todo, le dimos tiempo a ELLA, y ya aprendimos que de diabetes no vamos a morir (a menos que tengas plata)…

Por eso te digo depende de cada caso particular

pobres chicas… seguramente se les va a acabar el mundo por tener un chico y darlo en adopcion.

Siempre es mas facil matarlo, no?

Y es lo ultimo que voy a opinar sobre el aborto en este thread.

Entiendo, pero ya asumís que estás bancando educación para la clase media y para la clase más baja no dejás nada, porque muchos no llegan a pagar una escuela privada.

No es tan sencillo darlo en adopcion…no es tan sencillo vivir 9 meses pensando que lo vas a dejar…no es sencillo NADA con respecto al aborto, ni a favor ni en contra.