Bergoglio: El primer Papa latinoamericano

Seguimos con los CREER O REVENTAR :lol:

El profeta que anticipo el 11 de febrero el nombre de Francisco I

La historia del joven que predijo el nombre – Infobae.com

:lol:

La última cara que pone justo cuando se termina el video.:mrgreen:

Que bien, un argentino Papa, la verdad que me emociono y llore cuando lo anunciaron, bien por Argentina, ojala que marque otro rumbo para la gente, para el pais… bien ahi Bergoglio!!!

Si estan pensando en el bien que le va a hacer esto al país, a no ser que sean catolicos no sueñen, como mucho generara algo de turismo en la capilla de él y en el lugar donde era arzobispo (no tengo ni idea donde sera ni como sera)

como me rompen las pelotas los boludazos q critican porque si y sin saber, solo porq son unos pelotudos y tienen ganas de hacerse notar

ejemplo? LOS PELOTUDOS que critican a Bergoglio sin saber que es un GRAN tipo

barrilete cosmico bergoglio… :mrgreen:

“Bergoglio no fue cómplice directo de la dictadura pero no tuvo el coraje para acompañar nuestra lucha” - Infonews | Un mundo, muchas voces

Una voz objetiva, para los quejosos. Encima en el pasquin oficial.

Tambien habló el cura Pepe pero no encuentro la nota.

Mariotto: “Creo que es un papa peronista”

El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires dijo que “más allá de las diferencias”, Francisco es “un hombre de profundas convicciones”

“Nuestro papa Francisco es un hombre que tiene una gran militancia, una cosmovision profundamente tercermundista. Creo que es un papa peronista”. El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, definió así a Jorge Bergoglio.

Dijo que “mas allá” de las "diferencias, matices, coyunturas’‘, Francisco es “un papa peronista”. En diálogo con radio 10, agregó que "es un hombre de profundas convicciones’’ y vaticinó que “junto con la tarea” de los presidentes en América Latina "va a ser un gran aporte al mundo’'.

‘‘Yo hace 36 años que no voy a la iglesia. Sin embargo tengo un diálogo permanente con curas. Cuando fue la ley de medios pudimos charlar mucho con Jorge Bergoglio. Mas allá de las diferencias, porque nosotros estamos a favor del matrimonio igualitario’’, explicó.

“Esas cuestiones de coyuntura no nos alejan de la mirada estratégica de lo que hay que predicar en el mundo”, aclaró.

Mariotto habló de “emoción”, “alegría”, de un “período de crecimiento regional en América latina”, mencionó la crisis mundial “terminal”, de “nuevos emergentes”, de “prédica filosófica”.

“Peronistas somos todos”. El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, también habló del nuevo pontífice. En diálogo con radio La Red, consultado sobre si es un papa peronista, contestó: “No puedo decir eso, estamos hablando de Su Santidad”.

Enseguida agregó: “¿Sabe lo que dijo el gral Perón en un reportaje? Peronistas somos todos. Sólo que algunos no lo saben”.

Domínguez explicó que el peronismo “se define tributario de la doctrina social de la Iglesia” y dijo que en el Gobierno están “contentos y esperanzados”.

“Ojalá que construyamos una sociedad más fraternal, con dirigentes que piensen más en los valores sociales”, concluyó.

La Presidenta. Ayer, la presidenta Cristina Kirchnerhabló escuetamente sobre el nuevo papa. “Deseamos de corazón a Francisco I que pueda lograr mayor grado de confraternidad entre los pueblos, entre las religiones; que esa opción por el nombre de Francisco, que creo que es por San Francisco de Asís, la opción de los pobres, sea realmente la opción que puedan hacer las altas jerarquías”, pidió.

La última vez que Cristina Kirchner se entrevistó con Bergoglio fue el 17 de marzo de 2010, en su despacho de la Casa Rosada, cuando recibió a la cúpula de la Conferencia Episcopal Argentina. Antes y después, la tensión dominó la relación entre ambos.

Mariotto: “Creo que es un papa peronista” - lanacion.com *

---------- Mensaje unificado a las 13:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:28 ----------

:lol: :lol: :lol:

Te hago mas aclaraciones entonces (igual no es taaaaaan dificil hacer las analogías) cambiá la palabra “institución” por “corriente política” (sobre todo en el primer párrafo de tu alocución) y vas a ver que las similitudes son sorprendentes.

Y bue… estan los que idolatran al Drogado pero no se cansan de putear a Messi porque no mete 100 goles en la Seleccion… en vez de gozar de tipos que hacen grande a Argentina, no! asi no, mejor tirar A K… es mas facil para los agitadores…

[i]"Ahi la tiene Bergoglio lo marcan 2 pisa la Biblia Bergoglio arranca por la derecha el genio de la Iglesia mundial y deja el tercero va a tocar para Sandri… SIEMPRE BERGOGLIO …GENIO GENIO GENIO … TA TA TA TA TA…

GOOOOOOOLL GOOOOOOOOOOOOLL… QUIERO LLORAR!!! DIOS SANTO VIVA LA IGLESIA!!! … GOLAAAAAAZOOOOOOO MARCOOOOSSS… BERGOGLIOOOO… ES PARA LLORARRRR PERDONENME…"[/i]

:mrgreen:

América latina esta contenta porque el cura es latino américa (salvo chile y algunos kirchneristas)

Que crack es el padre cesar

[video=youtube_share;sHuMP4KAEew]Yo Quiero un Papa Latinoamericano - YouTube

Bueno, se habrán equivocado entonces los de C5N. Ayer, en el face todos mis contactos “católicos” que les chupa un huevo la misa y no son buenas personas publicando sobre Bergoglio, todos contentos… La iglesia está en decadencia, y para mí con esto la gente se va a aferrar más aún. Lo que más me preocupa a mi es que no puedan legalizar el aborto, ya que ahora se va a tener en cuenta más la opinión de la iglesia, a mi parecer.

No me sorprende de él, cuando fue lo del 8N puse la foto que está abajo y escribió que estaba contento que exista gente así todavía. Yo al contrario, no lo puedo creer.

Lo es? Lo pregunto desde la total ignorancia…

Ojalá nunca se aprueben leyes abortistas. Son lo peor que le puede pasar a la humanidad. Aparte, ni que la oposición al aborto fuese algo exclusivamente Católico. Hay una impresionante cantidad de Argentinos no Católicos o no practicantes que se oponen a esta práctica aberrante. La sociedad no es el foro de tuRiver, que está lleno de zurdos-progresistas. A las elecciones me remito: jamás sacan más del 4% con suerte. (y no me jodan con el Kirchnerismo, porque la misma Cristina se juntó varias veces con los Obispos y ahora con Arancedo para manifestarle que ella no impulsaría una ley de aborto).-

---------- Mensaje unificado a las 14:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:00 ----------

Ojalá nunca se aprueben leyes abortistas. Son lo peor que le puede pasar a la humanidad. Aparte, ni que la oposición al aborto fuese algo exclusivamente Católico. Hay una impresionante cantidad de Argentinos no Católicos o no practicantes que se oponen a esta práctica aberrante. La sociedad no es el foro de tuRiver, que está lleno de zurdos-progresistas. A las elecciones me remito: jamás sacan más del 4% con suerte. (y no me jodan con el Kirchnerismo, porque la misma Cristina se juntó varias veces con los Obispos y ahora con Arancedo para manifestarle que ella no impulsaría una ley de aborto).-

Hay que ser “zurdo progresista” para estar a favor del aborto? Mira vos…

Como tiran mierda algunos, mamita.

El tema es que esa estúpida pone en un mismo cartel cosas como el aborto (más allá de las posturas de cada uno hay que reconocer que es un tema MUY sensible), la drogadicción (no hace falta aclarar nada) con cosas totalmente minúsculas al lado de lo recién mencionado como el ATEÍSMO (que carajo le importa a esa inútil lo que crea o deje de creer cada uno), el divorcio o la homosexualidad, que son cosas totalmente íntimas y que no influyen en nadie más que en los que toman esa decisión (o en los hijos en el caso de un divorcio). Ese cartel es desagradable. Porque además no está en contra de que las parejas se lleven mal o se peleen. No, está en contra del divorcio. Si no se hablan nunca, se pelean, o lo que carajo pase está todo bien, ahora que no se les ocurra divorciarse…

Sí, aunque te sorprenda, te informo que sí. Ninguna postura que no sea de izquierda podría tolerar el aborto. Es la izquierda la que considera al bebé como un “pedazo” de cuerpo, como una cosa. Lo deshumaniza, de allí que justifique deshacerse de él.
Así que, para tu sorpresa, sí, es una postura de izquierda: materialismo puro y duro.-