Obvio, hay de todo en todos lados. El tema es que el resto de los hijos de puta que están en otros lados no se llenan la boca hablando de Dios (más allá de que yo no crea que existe) de Jesús, de la humildad, cuando después los tenía que ver manejando las camionetas o como yo mismo escuché hablando de las multas que les llegaban cuando iban a Mar del Plata. No se si se entiende a donde apunto, el problema no es lo que hagan. Está lleno de hijos de puta como ellos en todos lados, tendría que vivir indignado si fuera por eso. El problema es lo que dicen representar…
Yo fui a un colegio religioso y era un manyin mal, me la sobaba lo que dijeran las monjas, que eran todas unas hijas de puta, las molestaba todo el tiempo y cuando se hablaba de temas puntuales que la iglesia habla, por ejemplo el aborto, la homosexualidad, se armaba un debate groso siempre, pero en educación en si fue muy muy buen colegio. Yo hoy por hoy no me considero católico, y no estoy de acuerdo con casi el total de las cosas que hace o dice la iglesia.
Y que tiene que ver? Yo soy ateo pero si me mandaban a un colegio de judías no lo dudaba ni un segundo
Obviamente nunca van a elegir como dijo Neustadt a un papa rockero y con arito, pero si pueden elegir a un tipo con un pasado “limpio”. Digo esto sin saber nada sobre lo de Bergolgio y la dictadura, no se cuanto habra de verdad, cuanto de mentira y cuanto se habra agrandado. Aparte de que a cualquiera que eligieran le iban a encontrar algo.
Yo siempre fui un muy buen alumno, fui abanderado en 5to año, no era quilombero, o sea, jodía y todo eso pero sabía cuando llegaba el límite. Pero siempre que había debates de índole religioso daba mi opinión que casi siempre era la contraria a lo que sostiene la Iglesia. Eso sí, en las pruebas de catequesis me limitaba a poner lo que decían los textos que nos daban para leer y punto. Creo que era el que mejor nota tenía y todo :lol:
Pero le ibas a agradecer a dios a mao a buda y a ganesha
si, en eso tenes razón, de hecho como 10 años hubo un cura en la iglesia que yo iba que era un choto, nadie lo quería, pero bueno yo me quede con la parte buena de lo que vivi ahi, de mis amigas y eso, que se yo…
de todo esto me molesta que algunos se ponen muy violentos con las palabras, nada mas
Necesito 200 en tres talles que entrega tenes.
200 x 75 = $15.000…
fue peronista peor que eso no le van a encontrar a ninguno (?)
???
Naa, sería demasiado rezarle a un dictador chino.
por eso los chinos no rezan
Juan Pablo I no tenía vínculos con la Mafia.
Venden algunas con la leyenda Orlando Yorio y Francisco Jalics viven en el corazon de todos. seguro que no. bergoglio complice de la dictadura
Respuesta:
Hola, si realizamos el pedido que necesites. Gracias
Yo le puse me gusta y no tenía la mas palida idea de quien es mao, ganesha si porque me hace acordar a los simpsons jajaja.
:lol: Con todo respeto eh…
aja y no fue asesinado y enterrado sin autopsia…leete algo sobre le banco ambrosiano
Creo que la misma emocion que tuvo el argentino mas catolico en este momento, yo la tuve cuando Ramón volvio a River.
Sucede que, entre lo que hay para elegir, era lo más progre. Pasa que el tipo era el más cercano de la curia con los milicos, y, por ejemplo, fue quién intercedió en la Universidad del Salvador para que le dieran a Massera el título de honoris causa. Y como testigo negó todas las acusaciones, pero los familiares de los catequecistas desaparecidos insisten en que fue él quien los entregó a los milicos, por considerarlos subversivos (a la ortodoxia católica).
Lei bastante. A Luciani lo mandaron a matar, entre otras cosas, por empezar a investigar la administración del Banco del Vaticano a cargo de Paul Marcinkus, gestión en la cual mafiosos como Michele Sindona, Roberto Calvi y Licio Gelli lavaron muchísimo dinero y desfalcaron una linda cantidad de plata.
Eso no quiere decir que Luciani tuviera vinculos con la Mafia. Más bien quiso empezar una limpieza importante y por eso lo mataron. A Calvi si lo mataron por tener vínculos con la mafia.
A mi no me vas a venir a decir que lei y que no.