Minuto 1:45… tas igual!!!
No tiene nada que ver. Yo fui al colegio que me mandaron mis viejos cuando tenía 3 años, no al colegio que supuse iba a concordar con lo que pensara a los 17.
Medio complicado si el nuevo Papa tiene causas abiertas por ser cómplice en la desaparición de Orlando Yorio…
Hoy en mi curso de 29 personas,10 nada más somos creyentes.
realmente sería una decepcion que se probara que fue complice de eso como decís
Ahora tiene “fueros” que pasa la investigación judicial?
Y para los que saben, el otro día se hablaba sobre las internas en el catolicismo entre los más “progres” y los más “conservadores”. Bergoglio en que grupo está?
En las casas de apuestas pagan 20 a 1 a los que apostaron por el…
Muy bizarro para un tema que supuestamente es serio.
jajajajajaj este tipo es crack
Su Majestad, El CEO @HEMagnetto
El Dr. Bergoglio dándole la hostia a un Patriota. https://twitter.com/HEMagnetto/status/311957585500708865/photo/1
Ver foto
No es por defender a ese viejo choto pero no tiene causas abiertas sospechas y afirmaciones… y ademas mira si el vaticano va a designar como jefe a un tipo con una causa por violacion a los derechos humanos… son politicamente prolijos desde lo que paso con juan pablo I que fue asesinado por tener vinculos con la mafia
edito fue citado como testigo nunca como imputado… por otro lado la alameda da buenas referencias del tipo… vaya a saber
Estoy viendo El Trece… estoy llorando de emoción…
Pero eso seria un problema entre vos y tus viejos, el colegio no tiene nada que ver
---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:10 ----------
En el de los progres es jesuita
la comieron los brazucas :lol:
bue ahora todos van a privados religiosos? Podes no ser creyente pero no podes protestar si te hacen rezar o lo que sea que diga el reglamento
me equivoque de thread… ja perdon
HABEMUS PAPA ARGENTO !
Cualquiera la que se mandó Nicolas Maduro :lol: yo creo que en realidad la mayoría en el vaticano son anti-milan y como Messi les clavó 2 y es argento pusieron un papa argentino.
Claramente el partido de ayer de Messi decidió la elección del nuevo Papa.
Claro que el Colegio no tiene nada que ver, yo lo quiero mucho a mi colegio… pasé 15 años ahí dentro y es el lugar donde hice a todos mis amigos y donde conocí gente de todo tipo (desde el más fanático religioso hasta el que iba con una bandera de Palestina). Eso no significa que no me parezca repugnante el mensaje que quieren bajar ciertas personas que pretenden representar la palabra de Dios, de Jesús y después son los primeros en juzgar y atacar a los que son distintos. El hijo de puta del sacerdote no tiene nada que ver con el colegio, pero lamentablemente es el fiel reflejo del pensamiento de la Iglesia Católica.
Y te reitero que fui a ese colegio cuando tenía 3 años, que ideología querés que tenga a esa edad?
todavia falta que aparezca “la cumbia de Bergoglio” con el grupo de turno que quiere hacerse conocido…:lol:
che porque tantos indignados con q bergoglio sea el Papa y haya estado con videla y demas? osea, a mi tambien me indignaria si me importara y su supiera q dentro de la Iglesia hay otras alternativas de pensamiento, pero sabemos lo q es la iglesia…
si quieren un papa identificado con el progresismo y con el bien de la gente y q no apoye gobiernos de derecha estan COMPLICADISIMOS!
no se si se entiende a lo q voy.