Bergoglio: El primer Papa latinoamericano

Manito en Malvinas? :slight_smile:

como cuando falleció nestor que en canal 13 pasaban piñon fijo

mmm… yo me enteré viendo el programa de Bonadeo en TyC el fallecimiento de Kirchner… cuando la dieron, no caía y pensaba: “quien es Kirchner?” (obviamente pensando en algun deportista con ese nombre)

Supongo que lo pondrán. Es una noticia insoslayable. Aunque, honestamente, desconozco que repercusiones o poder político tiene un Papa.

No sé, no me siento tocado. No veo el 13.-

por si todavia no lo han hecho… voy a ser el ‘troll’ que pone los numeritos locos…:mrgreen:

Francisco I tiene 76 años de edad - 7+6 = 13

el nuevo Papa se anuncio el 3-13-2013 = 3+1+3+2+0+1+3 = 13

Segun la Biblia el numero 13 señala la rebelión, el pecado y la decadencia.

Casi todos los nombres de Satanás tienen una gematría de un múltiplo de 13: dragón (975: 75x13); tentador (1053: 81x13); Belial (78: 6x13); homicida (1820 (140x13); serpiente (780: 60x13); llamado el diablo y Satanás (2197: 13x13x13)

pd: y dicen que “13” le mide la chota! :surprised:

Nananana, si empiezan con la numerología me voy a la mierda. Ya suficiente con las bolufrases de Cristina y Maduro.

Alguien tenia que hacerlo… es un clasico! :mrgreen:

Eso es sarcasmo, maestro?

No mostro.

Pero con pibes (?)

Yo también fui a un colegio católico durante 15 años. Y la verdad, la educación católica que tuvimos me pareció repugnante, no me acuerdo mucho de las cosas que nos enseñaban cuando era chico, pero me quedó grabado como nos querían adoctrinar allá por 3er año, con cosas como “el decálogo o los 10 pasos previos a la homosexualidad” (básicamente diciendo que los homosexuales eran así porque habían sufrido algún tipo de trastorno). Después el cura cuando no me quise confirmar por poco que me dijo que en el futuro iba a terminar como un delincuente (literalmente)… No voy a decir que nunca hice algún chiste contra los gays porque sería hipócrita, pero que bajen ese mensaje a pibes de 16 años (entre los que obviamente había alguno que otro homosexual) desde un lugar que se llena la boca hablando de Jesús y de la Palabra de Dios me pareció nefasto. Ni hablar de los videos anti aborto y todo lo que se opone firmemente la Iglesia. Por suerte el último año me tocó un profesor mucho más moderno por decirlo de alguna manera.

Hay de todo para todos, y es así en todos lados… nunca me paso nada ni parecido a lo que nombras, pero bueno puedo entenderte

Y encima en la semana hizo un gol el Treze =P

Por principio no deberían existir los colegios católicos a un precio tan accesible, subvencionados al re carajo por el Estado. Muchos padres mandan a sus hijos a esas escuelas porque son baratas en comparación a una privada regular y tienen casi las mismas comodidades. Ojo, desaliento la subvención a cualquier tipo de educación privada, no solamente a colegio católico.

El problema pasa que en la CN dice que el estado es Católico, lo cual ya es una gran cagada en si misma.

Angela Lerena ‏@Angelalerena
Orlando Yorio, sacerdote secuestrado y torturado en la dictadura con complicidad de Jorge Bergoglio. Tío abuelo de mi hija. Qué impotencia.

Estos fuman y preparan asados abajo del agua…

Remera Papa Argentina Francisco I Bergoglio - $ 75,00 en MercadoLibre

:lol:

No se si alegrarme mas porque un tecnico quimico llego a eso o porque es argentino

//youtu.be/mQuizerezVc

Yo iba a un colegio católico… Recuerdo cuando fue el debate del matrimonio gay que TODOS los días nos hablaban de lo mal que estaba eso, que era “antinatural” y nos convocaban a las marchas en el Senado. También llegaron a despedir a un profesor de historia que que explicaba muy bien solo porque tenía ideas diferentes. Respecto a lo demás no me puedo quejar, era un colegio excelente, pero tenía esas cosas.