Bergoglio: El primer Papa latinoamericano

en el colegio catolico a donde van actualmente mis hijos, no obligan a nadie a nada, ni siquiera a ir a misa… se invita a las familias a las celebraciones de semana santa por ejemplo, pero va el que quiere y el que no, se queda en su casita… no dudo lo que vos decis, debe ser cierto, pero me parece una generalizacion no muy valida que digamos

Envenenando a Bergoglio en 3, 2, 1… :twisted:

Y dentro de poco Maxima va a ser reina de Holanda.

JUGAMOS EN TODAS LAS CANCHAS jajajajajaaaaaaaaaaa

Argentinos For Export… :mrgreen:

comanla el resto del mundo!!

Cómo va a coger Bergoglio ahora (?)

brasilero LTA (?)

REMONTA LA CARRERA DE…

Papa Argentino y ganó el Arsenal en A-le-ma-nia por 2 goles! 8|

(Igual, no le alcanzó :twisted::mrgreen:)

PD: con o sin Papa, te vas a ir a la B igual, cuervo puto.

No pensé que Bertoglio iba a llegar tan lejos cuando debutó en Colon(?

Que chanta es ese hijo de re mil putas.

Es verdad que Canal 7 estaba pasando Caca-Caca?

i" El presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó este miércoles que el fallecido presidente Hugo Chávez pudo haber influido en la elección del cardenal Jorge Mario Bergoglio como nuevo papa.[/i]

“Acaban de elegir como papa por primera vez en la historia a un suramericano, a un argentino, el cardenal Jorge Mario Bergoglio, va a ser el papa número 266, y el debate era entre un papa africano y un papa suramericano”, dijo Maduro durante un evento transmitido por Venezolana de Televisión.

“No sé, nosotros sabemos que nuestro comandante ascendió hasta esas alturas, está frente a frente a Cristo, alguna cosa influyó para que se convoque a un papa suramericano, alguna mano nueva llegó, y Cristo dijo, bueno, llegó la nueva hora de América del Sur”, dijo.

“En cualquier momento (Hugo Chávez) convoca una constituyente en el cielo para cambiar la Iglesia en el mundo y que sea el pueblo, el puro pueblo de Cristo el que gobierne el mundo”, agregó Maduro."

JAJAJAJAJKAJKAJKAJKJAKJKAJKAJKAJKAJKAJK AJK JKAJ KAJKAJKAJKA JKAJ KAJKA JKA JKAKJA

yo llegue a casa a las 5 y desde ese momento que justo arrancaba Vision 7 hata AHORA siguen con este tema…

---------- Mensaje unificado a las 18:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:58 ----------

ojalá sea beneficioso para Latinoamerica, se por conocidos que es un gran tipo, ojalá se haga respetar en tremenda institución.

la verdad que me emocioné un poco cuando llegué a entender, entre todo lo que no entendía que decía el cardenal francés: “bergoglio”…

a mi me avisaron por “sms” y me puse muy contento por mi abuela que la amo con locura y es religiosa a full :stuck_out_tongue: esta chocha :slight_smile:

Gran programación tiene Paka-Paka.

que sea en buena hora para todos… que guíe a todos los fieles católicos a caminos no tan oscuros por los que transitamos por estos últimos años, llenos de dudas, de acusaciones por delitos de indole varios

por otro lado, desde el aspecto político, hay que ser inteligente y “aprovechar” que tenemos un papa no sólo latino, sino ARGENTINO…

Puede ser, pero no dejaría de ser una provocación pasar dibujitos mientras todo esto pasa, je.

En 678 esta tarde, pasarán entre las buenas noticias del inicio el nombramiento del Cardenal Bergoglio como Papa? Hmmm… Sí, claro, Nora, la que trabaja para Verbisky… ja!

Muchos comenzaron a rezar:[i]

“Que sea en buena hora para todos… que guíe a todos los fieles católicos a caminos iluminados… y que saque a san lorenzo campeon de la libertadores…”[/i]

:mrgreen: