Bergoglio: El primer Papa latinoamericano

Ahí en apostasía colectiva te explican absolutamente todo. Seguro sigue siendo igual. Tenés que “crear” tu propia carta con el modelo que ponen en la página, con tus datos de bautismo y demás.

Mirá… que si tenemos que hablar de los Evangelistas… los que más te ponen a un Jesús más castigador que amoroso y misericordioso.
Ellos justamente, siguen todo al pie de la letra lo de los Evangelios, como que eso está escrito, tiene que ser así… y no, no necesariamente.Los Evangelios, para el creyente Cristiano, son la palabra de Dios como testimonio fiel de aquellos que estuvieron con el Dios hecho un hombre más como Jesús. Pero es eso, vida y enseñanza, no necesariamente martirizarte y seguir todo al pie de la letra o “Dios te castigará!”. Dios no castiga, Dios te perdona, porque sos humano, porque hay tentaciones. Que el resto se encomiende en eso para usarlo mal a lo largo de la historia, y si, son terribles hijos de puta.
Igual, creas o no en Jesús, al menos podes leer y conocer e imaginar que al menos hubo un tipo como él, que aquel entonces tuvo ideales, amor a los demás y un modelo de vida que si fuera tal, difícilmente sea

El resto, está en cada uno rezarle a las figuras o usarlas para liberar su estado de ánimo, fe o como quieras llamarlo. Otros lo hacen en silencio, hablando con su conciencia, su yo interior o lo que sea para cada uno.

Yo soy católico, no practicante (y crítico de varias cosas del catolicismo y más, la Iglesia en sí), pero las veces que estoy dispuesto a rezar, o estar en contacto con algo o una fuerza que es superior a uno, como quieras también decirle, no sé, no veo la necesidad de cumplir a rajatabla de ir los domingos, o rezarle a una imagen, cumplir si o si con la comunión o liberarme de pecado… soy humano y por ejemplo “si quiero que Dios me escuche”, no necesariamente tengo que hacerlo de esa manera. Yo agarro, me busco un momento de tranquilidad, empiezo a pensar y listo… queda entre mí y mis pensamientos.

Está en cada uno. Dejalos que le recen a la estampita de San Expedito o a la imagen de la Virgen del Valle si quieren. Mientras no dañen a nadie ni sean extremistas, que la gente exprese o deposite su fe donde y como quiera.

me hace acordar a LA BARRA de los simpsons toda esta situacion
“noo, iban a pasar la biografia de la barra”

No es tan al pedo como parece, ya que como decía, la iglesia cobra por cada persona bautizada. Además, en el 99% de los casos, es algo que hacen tus viejos sin consultar tu voluntad. Si cuando crecés, dejás de sentirte representado por esa institución (o si nunca te sentiste), podés resarcir las decisiones que tomaron en tu nombre. No es necesario ser un ateo quema crucifijos. Yo no me considero así al menos.

mira vos, no sabía eso…

Es grosa la primera sensación. Ahora bien, quien es este tipo? Que intereses representa? Quienes se ven beneficiados con esto? Eso es lo importante. Si es un sorete, es una gran cagada esto.

Este es del orden de los Jesuitas, de los que hacen exorcismos. Que venga a exorcizar a los diabéticos.

Si, no sé porqué mandan fruta.

Los que le negaron sí ese bautismo a la nenita del matrimonio gay amigo de mi vieja, fue de la Iglesia Sirio-Ortodoxa. El cura de la parroquia los llamó y les dijo en santiagueño básico:
“ve? y que tiene que ver? por qué no han venido antesss? vaya, busque los padrinos y traigalá a la chiquita que la vamos a bautizar nomás…”

Encima, que están perdiendo fieles, mirá vos si se van a empezar a poner en exquisitos justo ahora a la hora de Bautizar. :mrgreen:

Concuerdo y me parece perfecto tu forma de pensar y actuar en fe, así como a los que le rezan a cualquier santo.
La biblia cita perfecto, cual es la forma adecuada, ademas de que es lo que esta bien o mal. Despues cada uno lo hace a gusto y piacere.

En cuanto al tema Institución, creo que esta mas que claro que la Iglesia, no piensa como la Biblia ni sigue pautas básicas de la biblia. Es bastante tajante para ciertas cosas y muy flexible para otras, cuando conviene. Y esta mas que claro que esta CORRUPTA y que el Papa no es mas que un TITERE… y que la Iglesia no hizo NADA cuando era necesario ni cuando no… NADA. Es al pedo.

De q cuevas pedazo de boludo, es un orgullo ser católico no nos esconcemos como si fueramos una sociedad secreta ó prohíbida.

:lol:

:lol:

Para nunca mas volver ♫
(hasta nuevo aviso)

La puta madre… la puta madre…

Ya lo dijeron?

D10S, el MESSIas y el PAPA son ARGENTINOS.

S3 + Tapatalk

Los chilenos y los ingleses deben de estar muy contentos.

Te faltó Jesús Almeyda

No estoy de acuerdo con esta foto, no lo creo genocida a Bergoglio, creo que trabajar durante la dictadura, no te hace un dictador.

Que emoción loco.

Te conviene pensar eso, sino Cristina y el Tuerto están en el horno.