Bergoglio: El primer Papa latinoamericano

con los ojos

En el 2009 por?

O sea que no hay manera de salir de la Iglesia Catolica?

“Tenemos una reina, tenemos al messias, tenemos a D10S, ahora tenemos un Papa. ¿Qué más queremos?” :lol:

Cualquiera man.

Bah por lo menos en Buenos Aires son muchisimo mas baratas que la mayoria de las escuelas privadas. Tiene que ver con que el Estado ya pone guita por los colegios catolicos.

Yo te lo digo solamente porque en mi familia nunca fuimos de plata, de hecho el 2001 nos golpeo bastante feo y sin embargo mi hermana seguia yendo. No te puedo decir los precios de memoria pero si mal no recuerdo era algo asi de $60-$70 en 2003.

Como le puse a otro, tomalo con humor.

Ya hicieron el chiste de que lo mandó Bianchi a ver si le conseguía el nuevo celular de dios?

Empecemos con que yo no meti a todos en una misma bolsa. La creencia, no tiene nada que ver con la Institucion… NADA.
El que leyo la biblia, entiende bien a que voy.

Y sino preguntenles a los Evagelistas que hacen estudios biblicos… desde cuando se adoran imagenes humanas, imagenes de carton, porcelana y yeso? desde cuando hay que pagar? desde cuando solo los domingos o cuando se esta mal hay que acordarse de Dios?

Hay gente que vive para los demas, otros para su bolsillo… y eso esta claro… o no te parece asi?

Pd: Y este boludo NO PUEDE HACER NADA. Es otro titere DE UNOS HIJOS DE MIL PUTAS que controlan LA FORTUNA MAS GRANDE DEL PLANETA.
Mientras en el nombre de Dios, algunos desamparados se mueren en la calle de hambre.

A nadie de ellos LES IMPORTA UN CARAJO.
JAMAS HICIERON NADA. JAMAS. DISCURSOS PÈLOTUDOS, NADA MAS.

Si hay tantas pruebas, por qué no lo procesaron o condenaron? Lo han hecho con otros, por qué no lo hacen con él? Yo no soy fanático de la Iglesia. Creo en la Iglesia, obvio, pero cuestiono algunas cosas.

no te olvides del vicepresidente senior y presi de Finanzas de la fifa

de un Club de barrio sin barrio

no comenzaron a hacer analisis de los numeros (?)

13 / 03 / 13 … :lol:

Quiero ver ahora la panquequeada de los K, que decían que la iglesia era una institución retrógrada, golpista e imperialista.

Nada que ver… Yo fui a Colegio Católico, terminé en 2006 y pagaba 17 pesos de cuota. Hoy sale 80 creo.-

[quote=“beluschi_10, post:502, topic:102809”]

En el 2009 por?

Ah, porque por lo que contabas, pensé que eras mas grande, onda que habías ido en los 70s 80s, jejeje
Yo fui a secundario católico y la verdad no me pasó nada de lo que vos contás, y eso que yo tampoco soy creyente. Discutíamos un montón con los profesores cuando se hablaba de religión, pero nunca te bardeaban, al contrario siempre trataban de argumentar y escuchaban tus argumentos.
Si recuerdo que un poco te insistían para q tomes la comunión, pero yo dije que no quería y nadie me discriminó.

Mis viejos siempre me quisieron mandar a una privada y esa era la mas economica, no iban todos de guita, es mas eramos todos de la misma posicion. Habia 2 escuelas proximas que si eran mas caras y eran mas grandes. Y vos podes tener el reglamento y todo lo que quieras, pero tenes 10 años, tenes curiosidad por preguntar. Es mas, las madres me querian expulsar porque no queria hacer la comunion, mira a lo que llega el fanatismo. Despues aprendi a que si queria seguir en ese colegio, me tenia que callar, pero siempre los de Catequesis sabian mi historial y me ponian a prueba. Fue una epoca de mucho autocontrol :lol:.

no me causa ni asco ni vergüenza ni odio, vos me juzgas por eso? por pensar distinto?? había compañeros becados, eso se sabia, nadie sabia quienes eran, nadie preguntaba, había ateos, las clases de catequesis de la secundaria se basaban en el proyecto de vida de cada uno, no habia nota, podíamos charlar con los profesores de la vida, no eran perfectos ejemplos porque no creo en la perfección, pero eran unos buenos ejemplos. Muchas veces he planteado a personas grandes, muy queridas para mi acerca de mi no fe en ciertas cosas, siempre tuve una respuesta abierta, libre.
Hara menos de un mes, me senté a comer una pizza con un párroco, con unas 15 personas mas, mi prima le decía sarta de guarangadas, y se cagaba de risa con todos… ni un solo problema, en la iglesia hay de todo, como en todos lados, yo te cuento mi buena experiencia, seguramente que no todas sean asi.
Acepto que otros puedan no pensar lo mismo, solo espero lo mismo del otro lado, y sino no me interesa discutir…

Significa que el Domingo Trezeguet va a meter un hattrick

Con asistencias de Sánchez. Daaaaaa… tampoco para tanto jaja!

A mi me insistieron y me tuve que bautizar, hoy en dia en mi primaria entiendo que ya no los obligan mas.

Igual es algo que me tiene sin cuidado, como le puse a otro ese tipo de cosas tienen la entidad que le da uno. Ponerse en loca porque un tipo con un uniforme gracioso te tira un poco de agua en la cabeza es tener ganas de romper los huevos.