Eso lo establece el Art. 2 de la Constitución. Nada tiene que ver con el requisito para ser Presidente. Flashean!
Estan a full los tuiteros, me duele la panza de tanto reir, son cracks.
Daniel A. Pa$$arella @DAPkaiser
DE QUE BARRIO SOS, DE QUE BARRIO SOS, DE QUE BARRIO SOS CHE BERGOGLIO, DE QUE BARRIO SOS
Il Capuchino @JCPetruzza
ahora necesitamos que Bergoglio haga su primer milagro como Papa “Somoza, levantate y anda”.
Jacobo Winograd @JacoWinograd
San Lorenzo tiene mas Papas que Libertadores
La Gorda Niembro @lagordaniembro
“SAN LORENZO TENÉS MÁS PAPAS QUE LIBERTADORES” es bandera.
El papa de la dictadura.
Lo dijo por la ubicación geográfica, pibe…
vamos a cosas importantes, cuanta diabetes tienen los países con papa?
o sea… que argentina queda geograficamente en el fin del mundo (?) … yo pensaba que los polos representaban dicha ubicacion… :roll:
Yo hice jardin, primaria y secundaria en un colegio catolico y me obligaron a hacer la comunion, ademas de todas las discriminaciones que me hacian por ser ateo. Y tenia la Iglesia al lado de la escuela, asique me enteraba de las cosas que hacia el cura que no eran muy religiosas que digamos. Pero tener alguna duda con respecto a Dios era considerado una ofensa y no te dejaban opinar nada mas. Si eso no es adoctrinamiento no se que es.
Esta bien si es el lugar más al sur del mundo, incluso esta el faro del fin del mundo (lugar en el que transcurre un libro de verne y todo)
Claro, esa es una de las reformas para mí indispensables para desarrollar culturalmente. Emanciparse de la carga religiosa, tener un Estado laico basado en la razón, como tiene Uruguay por ejemplo.
En mi caso, hice la apostasía justamente por eso. La iglesia cobra una especie de cánon por ciudadano bautizado, por lo que desbautizarse es la única medida que tenemos a mano para dejar de mantener un culto privado e individual, más allá de que sea mayoritario. Es algo simbólico, pero si lo hicieran todos los que se dicen ateos o al menos no católicos, le representaría una disminución importante en sus ingresos seguramente.
¿Nunca te equivocás?
Desconocía que la reforma de 1994 lo había suprimido. No cambia demasiado mi opinión, sigue siendo un país católico, la constitución sigue siendo la de 1854 en ese sentido.
y los que hablan de Rafael I, el falcon verde y la derecha parece que tambien…
Como te desbautizas?
y, no se que decirte… nosotros le haciamos millones de planteos a los sacerdotes salesianos, a veces lo poniamos entre la espada y la pared y a veces no. Pero siempre nos contestaron en un marco de respeto, nunca nos “obligaron a creer ciegamente”. Si al final, si lo pensas, es al pedo, el que quiere creer que crea y el que tiene Fe que la tenga…
Se ve que te tocaron curas fanaticos, no se que mas decirte.
:lol: como vas a ser ateo e ir a un colegio católico o sea el desubicado sos vos no los otros.
Uh, no sé si sabías, que Argentina tiene la ciudad más austral del mundo… El País que más al Sur está…
Con respeto te pregunto, eh… Hace cuanto terminaste el colegio?
no se puede. Lo mas cerca que podes estar de ser “no catolico” es que te excomulgen. Pero seguis siendo Catolico y seguis estando bautizado.
Excomunión: Es la expulsión, permanente o temporal, de una persona de una confesión religiosa. Durante el período de la excomunión, el afectado sigue formando parte de la comunidad, pero debe cumplir sentencia de ahí el nombre de la misma, del latín ex communicatio[ne]. En los casos más severos, pierde la facultad de concurrir al culto normalmente, y de tomar parte en las ceremonias religiosas. Las diversas iglesias cristianas cuentan con normas para la excomunión o el trato con los excomulgados.
Y ahora con que cuento me van a venir los testigos de jehová?
Es la de 1853 igual jaja!!!