Claro, pero afortunadamente ni el sionismo ni el fanatismo islámico tienen muchos hinchas cabeza de termo en este país. Incluso es un país oficial y constitucionalmente católico. Me causa gracia porque tantos hablan de la Constitución y de la discriminación, el INADI le ha roto las pelotas a muchos pelagatos por haber tenido opiniones racistas, pero para ser Presidente tenés que ser católico, nada más discriminatorio que eso.
Ya me compre un vinito, mañana es feriado y la voy a pasar bomba hoy.
Maduro sigue pasado de pepa. Dice que Chávez pudo haber influido en la elección de Bergoglio.
[video=dailymotion;xy6j0i]http://www.dailymotion.com/video/xy6j0i_maduro-afirma-que-chavez-pudo-haber-influido-en-la-eleccion-de-francisco-i_news[/video]
Lo que es mundial fue que hace unos días Alex Freyre se adjudicaba el mérito de que Bergoglio no fuera papable gracias a su matrimonio.
el papa de la dictadura… vamos bien!
Prowler:
Claro, pero afortunadamente ni el sionismo ni el fanatismo islámico tienen muchos hinchas cabeza de termo en este país. Incluso es un país oficial y constitucionalmente católico. Me causa gracia porque tantos hablan de la Constitución y de la discriminación, el INADI le ha roto las pelotas a muchos pelagatos por haber tenido opiniones racistas, pero para ser Presidente tenés que ser católico, nada más discriminatorio que eso
Ahh, hablabas de acá. Igualmente si es la religión de este país y la mayoría la adoptó, la respeto a morir aunque no lo comparta.
Emillianno:
Qué flasheás? Jaja
No, en serio, mirá. Hubo un par de africanos, o al menos nacieron en ese continente.
Anexo:Papas - Wikipedia, la enciclopedia libre
Cochigallina:
A los bebés que eran adoptados o invitro por padres del mismo sexo, decían que era a los que no se los estaba bautizando y bla, bla, bla…
Una boludez para mí siendo católico, porque yo apuntó a que si tus viejos sean o no tus viejos de sangre o no concebidos de forma tradicional… el amor está mas allá de todo, y si sos Cristiano, es el Primer y Único mandamiento. Yo soy tu viejo, seas de mi sangre o no, in vitro o no, te amo y quiero que sigas mi fe para poder acompañarte (después, vos hasta podés elegir tu diferente o el mismo), por eso quiero que seas bautizado… eso debería ser primordial, el vínculo, el amor hacia esa criatura, por sobre las reglas, tradiciones, dogmas, etc.
Y bueno, después me enteré, que nada que ver. A un mantrimonio gay amigo de mi vieja, le terminaron bautizando la bebé sin drama. Así que no sé hablan.
PD: Tiene mas onda en Italiano que en Español el “Padre Nuestro”, je
Hasta los hijos de Florencia de la V fueron Bautizados…
Prowler:
Claro, pero afortunadamente ni el sionismo ni el fanatismo islámico tienen muchos hinchas cabeza de termo en este país. Incluso es un país oficial y constitucionalmente católico. Me causa gracia porque tantos hablan de la Constitución y de la discriminación, el INADI le ha roto las pelotas a muchos pelagatos por haber tenido opiniones racistas, pero para ser Presidente tenés que ser católico, nada más discriminatorio que eso
AH? No tenés que ser católico. Se derogó en el 94 eso. El Estado adopta el catolicismo pero no lo impone.
comparo el adoctrinamiento.
Y para aclarar, yo hice toda la primaria y la secundaria en un colegio salesiano y nunca me senti adoctrinado, creo en Dios pero a la iglesia como institucion nunca le di mucha bola.
Prowler:
Claro, pero afortunadamente ni el sionismo ni el fanatismo islámico tienen muchos hinchas cabeza de termo en este país. Incluso es un país oficial y constitucionalmente católico. Me causa gracia porque tantos hablan de la Constitución y de la discriminación, el INADI le ha roto las pelotas a muchos pelagatos por haber tenido opiniones racistas, [b]pero para ser Presidente tenés que ser católico, nada más discriminatorio que eso.[/b
Cuánta ignorancia, Dios. Eso se sacó en la reforma de 1994… Critican todos y no saben nada!!!
Prowler:
Voy a emitir mi opinión, y repito, es mi opinión, el que se sienta agredido lo siento mucho.
Me repugna el catolicismo, me parece la institución más inmoral e hipócrita que haya existido en la historia de la humanidad. Por lo tanto no me sorprende nada que una empresa de hijos de puta haya elegido a un jefe que es un hijo de puta, que en pleno siglo XXI convocó a una “Guerra de Dios” contra un proyecto de igualdad de derechos de las personas (cristianas en su mayoría), y que está sospechado de haber colaborado con el terrorismo de estado en crímenes tan imperdonables como el robo de bebés.
Lo que peor me pone de todo esto, es que por la cultura estúpidamente nacionalista (del nacionalismo mal entendido, nacionalismo de camiseta de la selección durante el mundial, nacionalismo de adoración de culturas foráneas, etc) va a haber un “rebrote” de catolicismo, y los medios van a tornarse insoportables. Si por la pelotuda de Máxima hacen tanto escándalo, no me quiero imaginar por tener al Papa. Qué pesadilla. Es como el día que se muera Maradona, va a ser una pesadilla, el infierno en la tierra
No hay que darle entidad… Hay que verlo como lo que es, una nota de color. Las cosas asi tienen tanto poder como el que quieras otorgarle vos con tu atencion.
La realidad es que no modifica absolutamente nada. Seguramente algunos puedan lograr un poco de plata con el turismo berretonga que viene a ver el pais del papa pero no mucho mas.
Hubo un chileno que puso que el Papa tiene que sacar las mafias de gays…por favor. Es todo una mafia, no importa tu condicion sexual.
Igual el Estado argentino sigue sosteniendo economicamente a la iglesia catolica en el pais, por ende es un Estado catolico.
Flor
13 Marzo, 2013 13:26
457
Ni una respuesta que no este llena de resentimiento y odio, todo bien… pero eso no me va
saludos
En su primer discurso, Bergoglio dijo que fueron a buscar al Papa
"En su primer discurso, Bergoglio dijo que fueron a buscar al Papa “al fin del mundo” "
el fin del mundo… jajaj es argentina! palito para kris…
San lorenzo tiene mas papa que Libertadores
Los católicos salieron de las cuevas.