Bergoglio: El primer Papa latinoamericano

Voy a emitir mi opinión, y repito, es mi opinión, el que se sienta agredido lo siento mucho.

Me repugna el catolicismo, me parece la institución más inmoral e hipócrita que haya existido en la historia de la humanidad. Por lo tanto no me sorprende nada que una empresa de hijos de puta haya elegido a un jefe que es un hijo de puta, que en pleno siglo XXI convocó a una “Guerra de Dios” contra un proyecto de igualdad de derechos de las personas (cristianas en su mayoría), y que está sospechado de haber colaborado con el terrorismo de estado en crímenes tan imperdonables como el robo de bebés.

Lo que peor me pone de todo esto, es que por la cultura estúpidamente nacionalista (del nacionalismo mal entendido, nacionalismo de camiseta de la selección durante el mundial, nacionalismo de adoración de culturas foráneas, etc) va a haber un “rebrote” de catolicismo, y los medios van a tornarse insoportables. Si por la pelotuda de Máxima hacen tanto escándalo, no me quiero imaginar por tener al Papa. Qué pesadilla. Es como el día que se muera Maradona, va a ser una pesadilla, el infierno en la tierra.

Mamurra, que noticia… Quedé con la piel de gallina por un buen rato, jaja

Sin ser un fiel creyente (soy medio panqueque), ojalá que haga las cosas bien desde su espacio!

Cristina e inteligente son palabras opuestas…

Te parece?

Como si el Aborto fuese algo copado. No está en contra del aborto cuando esté en peligro la vida de la madre, según leí. Qué orgullo que esté en contra de todo tipo de aborto igualmente (más allá del supuesto de peligro de muerte de la madre, que es durísima esa situación)!

La derecha boba con muchas expectativas ante la inminente llegada de contingentes de “Hinchadas Unidas del Vaticano”

Es una lastima que aun en pleno siglo XXI se siga con esta institucion arcaica y que no educa como decis vos, adoctrina. Por supuesto que tiene cosas buenas, como casi todo, pero son mas las malas y muchas mas las pesimas. No soporto la renuncia de la propia voluntad en pos de algo superior que nos guia e ilumina, dejando que nos manejen a su antojo. Y encima que nos manejan siguiendo sus propios intereses. Por eso considero que es una lastima que tenga este impulso, ya que me encantaria que el pais se encaminara a ser laico.

Que yo sepa, hubo papas africanos.

No lo dije por aca, lo dije por lo que veo en Fb, Twitter etc. Gente festejando practicamente con ganas de ir al obelisco. Triste.

Qué flasheás? Jaja!

Como Institucion, no hay ninguna discusión… mataron mas gente, que cualquier enfermedad o secta, en la historia. Se robaron TODO en el nombre de Dios y Maria Santísima y hoy, pleno Siglo XXI se cagan en el hambre en el Mundo.
En cuanto a Educacion… esta todo barbaro… yo fui a una escuela Catolica Apostolica Romana (Angella Copello) -donde estudio Tinelli, por citar ejemplos- y todo muy lindos los valores… de la boca para afuera y con la platita en el bolsillo. Fui testigo y victima de estos forros… de las diferencias que hacen. La discriminacion en las clases sociales.

Estos soretes se cagan en el hambre y en la pobreza, y si me disculpas, ojala se murieran todos juntos cual Apocalipsis.

El catolicismo es tan basura como el sionismo o el fanatismo islámico. Son todos putos (?)

supongo que estas en contra del peronismo fanatico, el servil apoyo a cambio del choripan partidario que vemos todos los dias en argentina?

Supongo que tambien estas en contra de los nenitos de la campora que recorren las escuelas primarias adoctrinando a los chicos con la historia del “nestornauta”?

Es inteligente. Que se crea más inteligente de lo que es, es otro asunto.

Jodeme que el nuevo “Papa Móvil” va a ser un Falcón verde

Dale campeón, dale campeón. (?)

Ahora se van a llenar las iglesias con lo exitistas que somos. Es hincha de San Lorenzo, van a poder festejar su primer título internacional.

Me tiene sin cuidado la elección pero es raro.

Bergoglio mufa.

A los bebés que eran adoptados o invitro por padres del mismo sexo, decían que era a los que no se los estaba bautizando y bla, bla, bla…

Una boludez para mí siendo católico, porque yo apuntó a que si tus viejos sean o no tus viejos de sangre o no concebidos de forma tradicional… el amor está mas allá de todo, y si sos Cristiano, es el Primer y Único mandamiento. Yo soy tu viejo, seas de mi sangre o no, in vitro o no, te amo y quiero que sigas mi fe para poder acompañarte (después, vos hasta podés elegir tu diferente o el mismo), por eso quiero que seas bautizado… eso debería ser primordial, el vínculo, el amor hacia esa criatura, por sobre las reglas, tradiciones, dogmas, etc.

Y bueno, después me enteré, que nada que ver. A un mantrimonio gay amigo de mi vieja, le terminaron bautizando la bebé sin drama. Así que no sé hablan.

PD: Tiene mas onda en Italiano que en Español el “Padre Nuestro”, je.

Quiero creer que no estas comparando una de las instituciones mas asesinas de la historia con el peronismo. Pero respondiendo tu pregunta si, me enferma cualquier forma de fanatismo excepto la que se refiere a River.

comentarios chilenos :lol:

Toma [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; te la dejo servida…

A 197 personas les gusta esto.
207 compartidos
Nicolás Ignacio Rodríguez Pérez ahora si los argentinos van a andar mas inflados..
Me gusta · Responder · 9 · Hace 55 minutos
Marcos Lema Que no lo pongan de intermediario por conflictos limitrofes.
Me gusta · Responder · 7 · Hace 54 minutos
    3 respuestas
Patricio Guzmán Seguel Ahora más se van a agrandar los argentruchos. Que lástima!

Miriam Vasquez Argentina produce buena gente ! acuerdense de donde era nuestro Che Guevara !! hay que esperar .....

1 Respuesta
Iku Sizko (Extracto del País )....Bergoglio, un hombre austero que vive en un pequeño apartamento y utiliza para desplazarse por Buenos Aires el transporte público, es un jesuita que gusta más fuera que dentro de la Compañía, por sus posiciones conservadoras en ...Ver Más

Elizabeth Zavala Castillo cara de malo ..

Cristian Arias Con la cantidad de masones dentro de la iglesia católica dudo que haya un cambio.

Aidita Romero Que Dios le de la sabiduria para que guíe la iglesia, que Dios lo bendiga, estoy segura que va a ser un buen pontífice.

Adelaida Melian Una gran bendición para la iglesia argentina!!!!!!!Gracias Dios!!!con emoción vivamoslo con la humildad y la sencillez que siempre tuvo nuestro querido ovispo!!!Recemos por él!!.

Bea Ruiz Me disculpan pero tiene la cara de pedofilo...

Clau Soto Salinero Tiene carita angelical! Me gusto!

Omar Antonio Moran Muñoz Inmaginate a los Argentinos con Papa y el Dios Maradona ahora si que van hacer Isoportable Omar Moran

Natalie Alejandra Vera Espinoza Tiene una Cara de Malo nooooo el papa negro

Libero Sempre es increíble, q sal, leyes como la ley ive serán nuevamente cajoneadas, un fuerte golpe para las libertades.
no m quiero ni imaginar la repercusión q va a tener en la política y cultura nacional, los retrógrados han sido como nunca empujados con gran aliento a mantener una institución decadente, violadora de los DDHH, las libertades.
muy triste.

Nena Arenas Mora DIOS mio si son tan agrandados esos muertos de hambre ahora mucho maaaaas si tienen al coludo de su parte ,arjentinos .cochinoooooos

Francesca Leporati increíble,, por lo menos ya no se cumple lo del papa negro????

Humberto Adrian Mancilla Todo calza..."El Papa Negro" es argento!

Jeissy Dollstyle tiene cara de pedofilo!!!

Otilia Proboste Hubiera preferido el de Brazil ,pero igual por Sudámerica ...!!!!

Sero Tonino Estimada, esto no es deporte. Que sea argentino no importa nada, sólo importa la orden a la que pertenece, y su tendencia en lo que respecta a los temas importantes que la iglesia enfrenta.

Escribir una respuesta...
Eliana Jofre de Alvarez-Donis No vamos a parar de escuchar a los Che' diciendo que ellos tienen papa, por mi que se lo guarden...

Gonzalo Salazar Carreño Y como afecta esto a Boca?

Ramiro Fabian Martinez Brito la humildad esta con el xDDDDDD

Mario Garrido Arellano Francisco I

Lucho Bustamante pero no ven que es un lolo

Niky Blue Lauda un che

Hector Aguilera Bien por Latinoamérica pero Jesuita??? Ojalá no siga la corriente de esta orden y verdaderamente limpie la Iglesia de la mafia homosexual.

Ruben Ivan Cortes Rios Te duele la verdad,seguidora del anticristo,lee el apocalipsis mejor

Cami Droguett Almendra tiene carita de que le gustan los niños... como de nueve años mas o menos!

Oriaj Oriaj Ollirrac komete los cojones pekes por aya no mas

Mire Isabel Pilcol P Es gey o no ???

Gidel Adin Alvino Campos El link, no tiene nada que ver con la nota, Judas se metió a la redacción.

Lola Vasquez Q bueno no tendremos mas cerca de Chile felicitaciones para Argentina.

Marcela Carrasco Aguilera Respeto todas las opiniones pero ...por dios que falta de respeto que le.dejaremos a nuestras generaciones que fe traspasaremos con los pensamientos de ustedes señores !!!! Diosssss. Iluminalossss !!!!!

Miriam Vasquez Siempre los PAPAs tienen que ser tan coservadores ,!!!!

Sero Tonino Obvio. El rol principal de la Iglesia es mantener y propagar el mensaje de Jesús, el mensaje original, aunque no guste, aunque incomode en tiempos de relativismo.

Madonna Poledance es el ultimo papa dicen se acabaría el catolicismo

Exequiel Santiagos Ansaldi pedofilo

Juana Paez sabra el humano si se es pedofilio o no algunos que creen tener la verdad?

Zamir González Domínguez Lo conozco en su cargo de Arzobispo de Bs. Aires. Y precisamente a esta próxima noche (dentro de algunas horas) regreso a Chile tras 2 años viviendo en Argentina. Es una noticia que nos sorprendió a todos; aunque sí el ambiente, se ve tranquilo. No supe de celebraciones en el 'Obelisco', aun con la expectación de cientos en las diversas parroquias y comunidades cristianas de este país.

Victor M Bascuñan Vera Es anticristo van haber mas problema en el mundo

Juana Paez El anticristo se vera solo en el que lo nombra¡

Clau Pandaren hubiera preferido al papa negro seria algo nuevo ~

Eliana Jofre de Alvarez-Donis De nazi a jesuita...que brillante!

Ana Maria Hernandez Jelves Que la gracia de Dios le acompañe.

Gabriel Arturo Segura Cabrera la media wuea

Perez Hernan Perez Soza la mayores redes de pedofilio estan en argentina concidencia o qe

Juana Paez no sera que la pedofilia esta en todo el mundo???

Francisco Castro Apablaza es jesuita osea welcome to NWO

Carlos Guerra Silva la fifa lo hizo otra vez..

Javiera Castro Faúndez el nuevo papa es Johnny Herrera? xD

Alejandro Ramirez Francisco I se puso

César Martínez Morales buen link

Ruben Ivan Cortes Rios Corruptos!!!

Juana Paez como te dicen a vos angel? todos tenemos algo bueno y malo dentro nuestro ..o sos pluscuamperfecto?

Don Quichotte De Dimanche "Ahora sí que los arrrrrrrgentinos se creerán dioses" Lo acaba de decir un sabio conductor de colectivo.

Cristian Leonardo Jacob Barraza si creen los argentinos que van a estar mas cerca del cielo se kagaron !!! ... este hombre es extremadamente conservador, no le gustan los matrimonios entre el mismo sexo y por ese estilo ... de hecho esta en contra del actual gobierno así que la presidenta no va a poder tocar ni un solo peso del vaticano ... jajajajajajajajaja ... si quieren estar cerca del cielo van a tener que cerrar todas las casas de puterios que tiene los vecinos ... a !!! y es Jesuita, todo lo contrario que los legionarios de cristo ... CERO OPUS DEI !!!

Juana Paez y vos te mirste al espejo alguna vez'' PENSASTE PORQUE ESTAS EN ESTE MUNDO Y PARA QUE'??

Alejandra Barradelvillar veramente

Nicolas Ruedi Madden jajajaja el link me tira a la cana de jhonny herrera

España Miranda Alfonso Esta malo el enlace

Cristian Velasquez Vamos a orar al ritmo de la cumbia villera D:

Juana Paez seguramente vos la bailaste¡
    Me gusta · Hace 14 minutos
Carlo Garrido Sr X chucha..la ultimo qe faltaba...

2 respuestas
Luis Felipe Rubio Plaza argentinos qliaos con cuea!

Hector Aguilera Que sea un Papa luchador y saque a la mafia de gays de la Iglesia.