:lol:
Que lastima la puta madre. Esto le da mucho impulso a la Iglesia Argentina.
Esto amerita irnos de putas y tomar merluza hasta la madrugada, se va a festejar duro hoy…en todo sentido.
El cristianismo es a la iglesia lo que Marx a las dictaduras comunistas. Muy linda teoría, pésima práctica.
Se nos viene un infierno…
El mejor chiste que lei en todo el dia: “Cardinal Beergoggles”.
¿Este abuelo fué el que bendijo las armas de los milicos en los 70s para acabar con la subversión?
Yo lo seguía desde que daba misas en Cemento
Para vos brasuca puto, Pele comepibes.
No la cacé (?)
La verdad es que Bergoglio no es santo d emi devoción. Ojo, tampoco lo conozco mucho. Como Argentino, esto es importante para nuestra posición geopolítica en el mundo. Como Católico, es una sensación increíble; piel de gallina en muchos momentos y escalofríos. Ojalá que Dios lo ilumine para unir a los pueblos y volver a las enseñanzas de Cristo.-
La Alfano se acosto con Macera y este le dio la ostia a Videla, que ardan en el infierno!!
otro mas!!!
Apate ahora esta permitido llevar chicos
Cual es la lastima?! Fui casi 15 años de mi vida todas las semanas al patio de una Iglesia, aprendí las mejores cosas, fui toda mi primaria y secundaria a una escuela Católica en la que me enseñaron valores. Puedo pensar cuales creo que son las cosas buenas y las malas de la Iglesia como institución, puedo opinar diferente.
No es mejor ni peor educación que otra, es una y a mi me parece buena, lo celebro si esto impulsa a la Iglesia Católica argentina.
Es al pedo si querés ser capo tenés que ser argentino (?)
Dicen que ganaba el negro pero bergoglio se lo dio vuelta en el alargue
Mister Chip (Alexis) @2010MisterChip
#OJOALDATO - El país del Papa vigente no gana la Copa Mundial desde 1938 (Pío XI, Italia)
El que esta en contra de cualquier tipo de Aborto tambien.
esel primer papa NO europeo EN LA HISTORIA 8|