Que sensación rara tengo, nunca le di bola a esto, me pone mi novia la tele y sale papa Argentino. No se, es algo histórico, por alguna razón me pone muy contento y orgulloso.
Es muy loco… en un día parecido a hoy, lluvioso y frío en Córdoba, viví la muerte de un Papa, y ahora la elección de un Argentino.
Igual, eligieron a uno que no va a volar mucho en el tema de las reformas parece. Como católico y Argentino, me va a costar decirle Francisco I. Es Bergoglio culiao! Lo ví en la catedral Metro una vez, ya está. :mrgreen:
Si antes le hablaba siendo Cardenal y escuchaban no solo los fieles, sino los que no pueden ver a los K, ahora lo va a escuchar el mundo. Estaremos o no de acuerdo con él, el tipo más voces de su lado va a tener. Ojito, ojete…
Les arde a los Yanquis parece que no fueron elegidos (los cuestionados) de su América del Norte.
Bueno, ahora si nos van a conocer o saber dónde queda Argentina, como se compone la población.
“Oh Argentino??? Maradona! Messi! Pope Francis!!!” :lol:
Yo creo que la elección de Bergolio le sirve a la derecha para hacer política interna en el país. Una cagada.
en el facebook “Avísenle a la gente de Gran Bretaña que es una señal divina. Devolviending estaba la ganza…”
Tengo muchos chistes para ahcer, pero tengo miedo que en facebook la gente ultracatólica me ataque… :S
Ira a ver a CASLA a Boedo?
Ojo con Saga, Pope. Creo que no quiere viva a Athena
En C5N decían que no lo permitían porque no estaban consevidos en matrimonio…
Y ahora que me acuerdo mi primo también es Bautizado y mi tía es madre soltera, nose que flashe c5n
Despues de un papa nazi ahora un papa que pertenece a la institución que se cayo la boca durante la dictadura! IGLESIA = mafia. Asco. Y mas aun el chovinismo descarado que se lee, como lo festejan. Los respeto pero siento vergüenza y asco.
Tenemos un Papa genocida, oh no!
Yo estoy bautizado (a los 9 años, obligado para quedarme en la primaria) y mis viejos nunca estuvieron casados y se separaron cuando tenia 2 años.
.
Yo creo que en este thread por lo menos es mas la gente a la que le chupa un huevo y nos cagamos de risa por la novedad que otra cosa.
Cristina tiene que ser inteligente y felicitarlo. No puede seguir chicaneandolo como si fuera el mismo tipo de antes.
el papa brasilero la tiene adentro
Oh argentino? Aranoo! M*nem ! Florencia peña!!! :lol: :lol:
:lol::lol::lol:
Despues de lo de la diabetes, mira tambien lo que pedis…
Cristina tiene que ser inteligente y dejar de darle guita a estos forros de la iglesia.
Que se banquen solos…
---------- Mensaje unificado a las 16:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:58 ----------
:lol:
Claro, de la parte doctrinaria nada, no?
Quedate tranqui que en unos meses el 30% del oro del vaticano desaparece y empiezan a vender cadenitas mas baratas en Argentina :lol: