Bergoglio: El primer Papa latinoamericano

Leyes Sociales? De dónde te creés que salió el Constitucionalismo Social? No leíste nunca la Doctrinal Social de la Iglesia, no leíste nunca a Sampay, al Peronismo?

No hay pij* que les venga bien loco!!!

---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:45 ----------

Leyes Sociales? De dónde te creés que salió el Constitucionalismo Social? No leíste nunca la Doctrinal Social de la Iglesia, no leíste nunca a Sampay, al Peronismo?

No hay pij* que les venga bien loco!!!

Ya salio Hebe a felicitar al nuevo Papa?

Decir que cuando aparecia en la tele hablando decia “sacame a este viejo fracasado” Hoy es dueño de la religion mas poderosa del mundo.

Excelente mensaje viejo

Y la gente celebrando, no sé que se celebran. Este tipo mandó en cana a curas por darle lugar en la iglesia a los pobres, tipos que fueron desaparecidos. Increíble.

---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:46 ----------

Y la gente celebrando, no sé que se celebran. Este tipo mandó en cana a curas por darle lugar en la iglesia a los pobres, tipos que fueron desaparecidos. Increíble.

Aborto para todos.

que envidia… ahora si la publicas en mercadolibre… vas a sacar fortunas… es un autografo

La pija de la iglesia seguro que no.

Algunos tuits, casi muero de tanto reir:

[SPOILER][b]Cocu, #Matildo 9[/b] ‏@[b]Coculo[/b]Es todo risas hasta que el humo es por un incendio.

[b]Cocu, #Matildo 9[/b] ‏@[b]Coculo[/b]
[b]Listo flaco, no sigan tirando humo. Ya lo vimos, no somos pelotudos.

[/b][b]Cocu, #Matildo 9[/b] ‏@[b]Coculo[/b]
[b]"Que tires humo Negro te dijimos, daltónico pelotudo

[/b][b]El Burgos[/b] ‏@[b]burgosmrtn[/b]
[b]Qué cagazo si aparece Chávez no?

[/b][b]En Una Baldosa[/b] ‏@[b]enunabaldosa[/b]
[b]Cada vez que alguien hace un chiste con el humo blanco y Caruso Lombardi, Dios cree que no es tan grave que un cura se acueste con un niño.

[/b][b]Ariel Cristófalo[/b] ‏@[b]acristofalo[/b]
[b]Pago lo que sea para que de ese balcón salga un enano.

[/b][b]Nataya[/b] ‏@[b]NoAlarmsNo[/b]
[b]Habemus papo Aparece Andrea Rincón paseándose sin bombacha

[/b][b]Niño Migraña Cuvee[/b] ‏@[b]Chaplin_[/b]
[b]Si los Cardenales vieron el tercer video de Florencia Peña lo que eligieron fue un Papo.

[/b][b]Malcom Gomez[/b] ‏@[b]malcomgomez[/b]
Media pila, Papa, que estamos descuidando el velorio de Chávez.
[b]Cocu, #Matildo 9[/b] ‏@[b]Coculo[/b]
[b]Para mí que tarda mucho porque se estaba cagando y le cuesta sacarse toda esa capa pelotuda que se ponen.

[/b][b]Don Patadon[/b] ‏@[b]Don_Patadon[/b]
[b]todos al obelisco

[/b][b]Sr. Nelson [/b]‏@[b]loquemehacereir[/b]
[b]¿Ya salió a decir el Gobierno que un Papa Argentino es un logro de el modelo?

[/b][b]Cocu, #Matildo 9[/b] ‏@[b]Coculo[/b]
Si no saluda agarrándose los huevos no es Argentino.
[b]Viviana Sarnosa[/b] ‏@[b]vivianasarnosa[/b]
tenemos un papa en el Vaticano, una reina en Holanda. En unos años dominamos el mundo y lo terminamos de cagar.

[b]Petardo Contreras[/b] ‏@[b]PetardoC[/b]Todos a festejar al Obelisco, lleven pibes:lol:[b][/SPOILER]

Que quilombo hice para poner un puto Spoiler.:lol:

JAJAJAJAJAJA :lol::lol::lol::lol::lol:

Me pone re orgullosa que el Papa sea Argentino! Creyentes o no para mi es un orgullo. Tenemos a Messi, a Maxima, Al papa :open_mouth: :open_mouth: !

Ojala sea el primer paso para destruir a todos estos hijos de mil putas.

---------- Mensaje unificado a las 16:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:48 ----------

Ojala sea el primer paso para destruir a todos estos hijos de mil putas.

Yo pregunto, por curiosidad, a ver si alguien sabe algo más del tema, no conozco nada sobre Bergoglio y tampoco me preocupa mucho la vida del papa.

Viva la Santa Inquisición!!!

Se les acaba la joda!!DIOS ES JUSTO.

San Lorenzo De Almagro TT Mundial en Twitter

Mis viejos son recontra católicos y lo viven con orgullo. Tienen una mirada muy inocente (y digo inocente porque no apoyarían un golpe ni nada parecido) respecto de las perversiones morales y antidemocráticas de la mugrosa institución.

Como que no? Mi amiga es madre soltera :s , tiene el apellido de ella y lo bautizo

¿Sos católico, Ariel?

Esperemos que argentina mejore porque ahora pasara a ser uno de los países más observados por el mundo por un tiempo