Bergoglio: El primer Papa latinoamericano

El Papa Pancho Bergoglio.

Nos faltan las malvinas ahora

El Cardenal Brasilero se refirió a la suerte de su par Argentino; “Tein celular do Ramao”…

Juan Pablo III tendría que ser…

Atras satanas! tu mensaje 666 criticando a la iglesia jaja

---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:41 ----------

Atras satanas! tu mensaje 666 criticando a la iglesia jaja

Fortuna de guita se afana.

---------- Mensaje unificado a las 16:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:42 ----------

Fortuna de guita se afana.

La Papisa se quedo con las ganas…

que locura… se viene el fin de la iglesia… la van a vaciar toda!

---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:43 ----------

que locura… se viene el fin de la iglesia… la van a vaciar toda!

Primer Papa surgido fuera de Europa. La verdad, totalmente inesperado.
No me quiero imaginar la euforia catolicista que va a surgir acá. Olvídense de leyes sociales por un tiempo…

Que bien loco sinceramente me pone contento que el papa sea argentino, mas allá de que hoy por hoy no crea una bosta en la iglesia, esté mas cerca del budismo que del catolicismo, esto me pone feliz!

Jaja es cantada esa, a partir de ahora el 70% que nace se van a llamar Fransisco.

No lo puedo creer. Muy emocionado.

No, no… Basta de JP!!!

Acabo de escuchar la primera medida que tomaría Francisco I… Sería poder Bautizar a hijos de madres solteras (antes no lo permitían)

Imaginen el momento que te nombran PAPA.
Me pongo en pelotas arriba de la mesa y me voy a donde estan todos los tesoros afanados.

tal cual!
Adios al matrimonio igualitario… a los derechos humanos… ahora o crees en la iglesia… o te empalamos en la 9 de julio… renacen todos los catolicos fanaticos que no admiten otra opinion…

---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:45 ----------

tal cual!
Adios al matrimonio igualitario… a los derechos humanos… ahora o crees en la iglesia… o te empalamos en la 9 de julio… renacen todos los catolicos fanaticos que no admiten otra opinion…

A mí me mandó una carta la iglesia, firmada por Bergoglio, cuando apostaté (?).

Yo te digo, en 5 minutos ya lei de todo sobre el Papa. Desde que es un torturador y asesino , hasta que ayudo a miles de pobres y siempre fue re humilde y sabio.
La verdad el 99% de la gente habla pelotudeces, NADIE sabe con certeza que hizo o que dejo de hacer este tipo y de repente, a 5 minutos de haber elegido ya todos saben sobre su vida personal(?).
Mi consejo, opina del tipo sobre los que vos sepas que sucedio, no de lo que dicen. No soy religioso, ni un poquito.

Ya!! y uno que sea hilo para ir palpitando el final del campeonato, y así …

Ya lo llamo Tinelli para que CASLA participe obligatoriamente de la libertadores del año que viene arrancando desde los 4tos de final?.