Benjamín Rollheiser

donen el sueldo de este nn fracasado a alguna fundación o usenla para pintar el monumental, este inútil se hace la estrellita y no sirve para nada
hay que ofrecerle un contrato de mierda por desagradecido y si no le gusta que se vaya a sacachispas

3 Me gusta

Si llega a renovar va a tener que hacer mucho para recuperar el cariño del hincha, un asco como se comporta con el club que le banco dos lesiones y que se viva errando goles, pelotudo!

6 Me gusta

4 Me gusta

Hijo de mil puta , vas a terminar atendiendo un Rapipago en algún maxikiosco

2 Me gusta

Falta que venga acá @Martin14lbdt a imitarlo haciendo onomatopeyas de perro como hacías en el thread de Romero kjjjjj

3 Me gusta

Jajaja comia dogui y ahora quiere Purina Dog chaw

2 Me gusta

Después de la que se mando, ahora pasa a estar -10 en la consideración de Gallardo.
Para mí no juega más

2 Me gusta

No seas imbécil y renová, imbécil, cabeza de pija y cara de prepúber adicto al porro.

PD: háganlo plata apenas se pueda.

2 Me gusta

Dome Brito dome y no pare de domar!

8 Me gusta

Por más que renueve para mí no juega más. Vería muy probable que ni bien renueve lo manden a préstamo a algun clubsito

4 Me gusta

A este le hacen la cruz al toque. Por mucho menos a ferreira creo que por algo de indisciplina gallardo nunca mas lo quiso y ahora ya lo quieren vender y fue. Estas actitudes en pibes de inferiores no se pueden tolerar, ya se tiene que ir este pibe.

10 Me gusta

Un gol en 30 partidos y te venís a hacer la diva como si fueras Adriano, y encima no es la primera vez?

Chau.

3 Me gusta

Hasta montiel renovo y eso que ya era multiganador como lateral. Este pibe tiene mierda en la cabeza. Si no firma la verdad que hasta haria todo lo posible para que su carrera sea una mierda por sus actitudes.

3 Me gusta

Igual si es verdad eso de que cobraba una miseria para ser jugador de primera seguro se la deja pasar, Gallardo también fue jugador y lo entiende. Al que seguro va a colgar es a anGILeri, esa actitud de dejar 2 meses colgada la propuesta de renovacion de River, que no le atiendan el telefono a la digiencia y que el representante mande a periodistas amigos a mentir en tele no le debe haber gustado un carajo

5 Me gusta

Gallardo le va a pegar un voleo en el orto que va a terminar jugando en cambaceres.

1 me gusta

Algo que me desconcierta bastante es la mente de estos cabezas de termo, que se creen que son científicos o ingenieros y piden sueldos multimillonarios, a quien le ganaste? Que le diste al club? Igual que el otro burro que con boca se entregaba, pero quién carajo te pensas que sos para pedir un sueldo alto? Ganas 700 mil pesos por mes sin saber qué carajo es análisis sintáctico pendejo de mierda, y este país ultra boludo de que un payaso que patea una pelota y para la mierda quiera ganar 200 millones de pesos.

10 Me gusta

Fue muy pelotudo donofrio de entrada y logro que hoy cualquier 4 de copas pida como si fuese importante total sabe que despues queda libre y encima juega hasta el ultimo partido. Desde la dirigencia se tienen que poner firmes, ya esto es post pandemia y la guita no sobra

2 Me gusta

para para para,vos estas comparando la realidad de ese momento del Gran y querido por todos Mayada,con la Realidad de este pendejo 0 a la izquierda que tiene peor promedio de gol que Boye?? larga el vino

1 me gusta

Están dando clases de paladar futbolístico. Ya llegan. Falta que terminen de dictar “diagonales fontanescas 2” y vienen acá a contarte por qué rollito es el próximo Michael owen y debe cobrar 3 palos verdes por año.

3 Me gusta

Por eso está muy bien lo que hizo Brito de entrada, para que no siguiera la joda y no lo caminen de movida, ya no está el viejo, ahora nos manejamos distinto y ese es el mensaje que ya bajó desde hoy, ahora los representantes la van a pensar 2 veces antes de hacerse los pijas en junio por ejemplo

Tenía que hacerse alguna vez esto, sino nos iba a caminar hasta Fontana, en buena hora el colorado empezó a tocer la mano y enderezarla para el otro lado, va a llevar tiempo seguro, porque los vicios donofristas no se van a ir de la noche a la mañana en cuanto a negociaciones de todo tipo se refiera, pero por algo se empieza y era imperioso que se empezara a hacer

9 Me gusta