Benjamín Rollheiser

Inexplicable lo de este pibe que no le hace un gol ni al arcoíris 1 gol en 30 partidos y está en estrella para mí gallardo no lo pone nunca más por suerte.

3 Me gusta
3 Me gusta

*hamburguesó

1 me gusta

Los demás pibes renovaron o no?
Para mí el relato de " a Rolito le pagan poca plata" se va a caer cuando uno de los demás pibes renueve.

Si otro pibe renueva entonces vos porque te haces la diva? Si es mucho menos importante que Simón, o Peña por tirar un ejemplo. Porque querés ganar más?.
A lo sumo podes ganar lo mismo, pero eso no te gusta, y como dije, por lógica , si otro pibe renueva lo deja expuesto a este parásito.

6 Me gusta

2 Me gusta

me cagaste.com

Banco que no se entrenen estos hijos de puta que no firman contrato. Que dejen guita al menos si se quieren ir.

3 Me gusta

Ya estuvo a punto de quedar libre antes de debutar. No le interesa la experiencia de estar en River y haber sus primeras armas para proyectarse. Es todo guita y mediocridad. Está pésimamente asesorado.

4 Me gusta

Dale, pendejo fiero! Me banqué que me digan “sin ojos” 6 meses culpa tuya y ahora te haces la estrella? Si al final era verdad que no le metes un gol ni al Indio Vega!

Quién te pensas que sos? Aaron Lennon, boludo?

11 Me gusta

es john lennon… por lo muerto

12 Me gusta

Penguenle un voleo en el orto a este muerto. Ni para Despensa y Mundicia le da para jugar

4 Me gusta

en 38

y encima el cuarto de una goleada

y encima solo contra el arco despues de un rebote

ah, pero sus defensores te decian que julian crecio gracias a el, que es un pibe de inferiores, que juega para el equipo, que gallardo no lo sabia ubicar en su posicion correcta (?)

3 Me gusta

Nada por aquí

2 Me gusta

Esta buena la hermana de este, alfonsina

3 Me gusta

No seas boludo y firmá rolito, querés terminar en Patronato?

2 Me gusta

Borra ese mensaje, chabon.

2 Me gusta

Eldemen

2 Me gusta

Me hiciste recapacitar. Me pasé de “gracioso”

2 Me gusta

Lecanda habrá jugado 2 o 3 partidos nomas en primera y se le vencía el contrato en junio del 2022. No hizo ningun problema para renovar, y eso que debe cobrar un sueldo “juvenil”. Y este pelotudo porque metió un gol (de rebote y con el arco solo) propone condiciones especiales para renovar (!) pero quién carajo sos?

9 Me gusta

Como andan esas manos para usar la bordeadora?

1 me gusta