Benjamín Rollheiser

Te aseguro que este pibe gana más que vos y yo laburando de lunes a sábado 10 horas por día.

2 Me gusta

Una nueva hasta los pibes de reserva se hacen los bravos y ni siquiera tienen 30 partidos en primera. Ni a la reserva lo mando a este si no firma.

2 Me gusta

Volvé al CASI Tincho del orto. Ya verte la cara es un dolor de huevos

5 Me gusta

Míralo al culo sucio este. Jugo unos partiditos de arranque solo por necesidad y ya se cree con derecho a exigir cosas.

5 Me gusta

Este termina entrenando dando vueltas solo en la cancha de Huracán de Tresa o en algún clubcito de su pueblo, con sus paisanos @SubZero

Creo que la vez pasada también tuvo problemas para firmar contrato, amenazaba con irse a Italia creo.

4 Me gusta

A este pibe lo tienen que agarrar entre enzo perez y armani y decirle como son las cosas en River, un buen correctivo asi aprende

2 Me gusta

Libérenlo ahora y que se vaya con esa cara de pecho frio a donde se le cante el culo. Basta de tibios y divas.

3 Me gusta

Unos buenos cachetazos y renueva

3 Me gusta

se de buena fuente que es bostero

Hay una foto del pibe de chiquito todo vestido de River

y cual seria la realidad de este pendejo? Si le tiene fobia al arco

1 me gusta

Que pendejo de mierda la verdad.

1 me gusta

Titular (o al menos en consideración del técnico) en un equipo grande, último campeón del país.

1 me gusta

rollheiser no es titular de nada, y menos en consideracion del muñeco. Otra cosa es que haya terminado jugando por distintas lesiones o situaciones que vivieron sus compañeros de ataque son mejores que él. El pendejo salame este en 2019 cuando renovo la ultima vez ya se habia ido a italia llevado por su representante y se hacia el cocorito con no renovar, cuando le dijeron que lo colgaban volvio con la cola entre las patas a firmar el contratito.

4 Me gusta

Que tremedo hijo de puta resulto ser este pibe, cuanto te banco el club, dos roturas de ligamentos tuviste desagradecido de mierda

4 Me gusta

donde estan los pelotudos que defendian a este pelotudo?

virgen puto

5 Me gusta

dogheiser sabe que vuelve el mvp y va a comer banco for ever and ever, aunque podría ser agradecido con el club que le enseño a comer con cubiertos y renovar para así por lo menos dejar unos mangos

4 Me gusta

Por algo nunca me cerró y lo puteaba bastante a este perro Rottweiler, mira con la que nos salió un día antes de la pretemporada, a estos forritos es con quienes más mano dura tenes que aplicar, para bajarlos de un hondazo

3 Me gusta

y encima de inferiores, osea que deberia ser un agradecido al club (mas que el caso de angileri, por ejemplo)

2 Me gusta