Te aseguro que este pibe gana más que vos y yo laburando de lunes a sábado 10 horas por día.
Una nueva hasta los pibes de reserva se hacen los bravos y ni siquiera tienen 30 partidos en primera. Ni a la reserva lo mando a este si no firma.
Volvé al CASI Tincho del orto. Ya verte la cara es un dolor de huevos
Míralo al culo sucio este. Jugo unos partiditos de arranque solo por necesidad y ya se cree con derecho a exigir cosas.
Este termina entrenando dando vueltas solo en la cancha de Huracán de Tresa o en algún clubcito de su pueblo, con sus paisanos @SubZero
Creo que la vez pasada también tuvo problemas para firmar contrato, amenazaba con irse a Italia creo.
A este pibe lo tienen que agarrar entre enzo perez y armani y decirle como son las cosas en River, un buen correctivo asi aprende
Libérenlo ahora y que se vaya con esa cara de pecho frio a donde se le cante el culo. Basta de tibios y divas.
Unos buenos cachetazos y renueva
se de buena fuente que es bostero
Hay una foto del pibe de chiquito todo vestido de River
y cual seria la realidad de este pendejo? Si le tiene fobia al arco
Que pendejo de mierda la verdad.
Titular (o al menos en consideración del técnico) en un equipo grande, último campeón del país.
rollheiser no es titular de nada, y menos en consideracion del muñeco. Otra cosa es que haya terminado jugando por distintas lesiones o situaciones que vivieron sus compañeros de ataque son mejores que él. El pendejo salame este en 2019 cuando renovo la ultima vez ya se habia ido a italia llevado por su representante y se hacia el cocorito con no renovar, cuando le dijeron que lo colgaban volvio con la cola entre las patas a firmar el contratito.
Que tremedo hijo de puta resulto ser este pibe, cuanto te banco el club, dos roturas de ligamentos tuviste desagradecido de mierda
donde estan los pelotudos que defendian a este pelotudo?
virgen puto
dogheiser sabe que vuelve el mvp y va a comer banco for ever and ever, aunque podría ser agradecido con el club que le enseño a comer con cubiertos y renovar para así por lo menos dejar unos mangos
Por algo nunca me cerró y lo puteaba bastante a este perro Rottweiler, mira con la que nos salió un día antes de la pretemporada, a estos forritos es con quienes más mano dura tenes que aplicar, para bajarlos de un hondazo
y encima de inferiores, osea que deberia ser un agradecido al club (mas que el caso de angileri, por ejemplo)