Benjamín Rollheiser

Pendejo pelotudo firma, q mierda te pasa? Perfecto q lo bajen.Va a terminar en Patronato si se cree estrellita, no tenes excusas pibe, queres cagarte en River como tantos otros, basta de eso lpmqlp.

1 me gusta

Encima no se, me decis Pratto y entiendo. Pero ROLLHEISER, un pibe q ni se lava los calzoncillos.

Es una cosa de locos

3 Me gusta

Tiene más roturas de ligamentos que goles!!! Dejate de joder y firmá salame. Agradecé que jugás en River

6 Me gusta

icon_lolicon_lolicon_lol

Lo más cómico es que es verdad kjjjj

11 Me gusta

Ahora si oficialmente lo colgaron. Cagaste pendejo puto, vas a tener que ir a cortar el pasto en River Camp. Putito tragaleche

6 Me gusta

Claro cambio de política con Brito. Espero que dé resultado con Angileri (al contrario que la mayoría del foro, para mí es un jugador muy importante). Con relación al pelotudo de Rollheiser, por mí que se vaya a Defensa y Justicia; de ahí a Deportivo Merlo y último paso por Cambaceres antes de cerrar su carrera y ponerse un Taxi. ¿Qué te comiste pendejo???

4 Me gusta

Lo bueno de esta decisión de acá en adelante, sobre todo, es que los representantes no van a poder quemarles la cabeza con que no renueven y hagan la de Burré hasta irse libres jugando todos los partidos antes en óptimas condiciones físicas y futbolísticas y después tomárselas y decirnos “nos vemos en Disney, gracias por todo” y nnv, ahora van a tener que cómersela entera y bancársela si quieren hacerse los porongas y comerse 6 meses sin jugar o más también

6 Me gusta

Vamos pibe yo te banco

Metio 1 gol y ya se aburguesó

2 Me gusta

5 Me gusta

Marquitos Rolheiser, el hermano de Benja

5 Me gusta

¿No habrá una remota e ínfima ch de que Brito le haya ofrecido renovar por 2 mangos y el jugador tenga razón?

Digo… no soy el hermano del Benja para defenderlo, pero no sabemos la historia completa.

Dicho esto, ahora si RENOVÁ HIJO DE PUTA

2 Me gusta

Este metió un gol y se creyó Robben, q onda?

Baja los humos pendejo, q jugadores 10 mil veces mas importante q vos renovaron sin chistar.

Estas jugando en River pibe, con un tecnico q t pone seguido. Con culquier otro DT no sos titular ni en Tigre. Firmá xq sino vas a terminar baldoseando en Cobreloa de Chile.

4 Me gusta

Al rolito humano hay que dejarlo un rato en el sol así se derrite el hijo de mil putas. Andate a Siberia donde vas a estar muy a gusto con el clima pecho helado.

5 Me gusta

Estan todos renovando sin chistar. Claramente lo q esta ofreciendo River en cuestión de contratos esta bien. El problema es cuando t crees mas de lo q sos.

Promedio de gol de 0,000000000001 tiene este pendejo. Q no rompa las bolas.

2 Me gusta

Rolito no quiere renovar mira que loco…te espera patronato

3 Me gusta

Que caradurez la de Benja, mira que lo banco pero por ahora poco y nada, la unica razon por la recupero terreno el semestre pasado es por ser zurdo.

2 Me gusta

Me está pasando un fenómeno inexplicable, salgo de este thread, me fijo en el celular y me marca 36 grados y un sol de la puta madre, entro a este thread, vuelvo a mirar la temperatura y me tira -10 grados y pura nieve, qué cosa de locos

7 Me gusta

Y a donde va a ir este salame? Mamita

5 Me gusta

Pero quién carajo te pensas que sos mocoso? De Angileri lo puedo llegar a entender, es grande y no nació en el club, pero este que recién ahora empezó a jugar masomenos bien? Formado en inferiores y mimado injustamente por Gallardo. Estos pibes los odio amigo

3 Me gusta