Benjamín Rollheiser

Pero si ni es titular, encima ya es bastante viejo para considerarlo un pibe, lo mismo con girotti (pero por lo menos este no se hizo la diva).

2 Me gusta

Se fue Ponzio y ya empezaron los kilombos? La concha de tu madre, le das de comer a la prensa. Rolo anda a firmar que RIVER te banco 2 roturas de ligamento. Seguro que a los 30 sos pollo

3 Me gusta

Fue titular mas porque no habia otra cosa, que por merito propio. A bajarse del pony

5 Me gusta

Anda a Arreglar te dije. Firma con los ojos cerrados. La recalcada concha tuya, y ahora voy al thread de Roberto Carlos angie Lery

5 Me gusta

No hay que dejar que críen alas, sino estos pelotudos después se creen estrellas, seguramente pensaban que seguía la metodología del viejo donde si no renovabas, ibas igual a la pretemporada y no solo eso, sino que jugabas hasta el último día de tu contrato, espero que con esto se sienten bases para lo que viene en River en esta gestión y no se hagan los pijas usando y aprovechándose de River y después irse como ratas sin dejarnos un peso

“Mucho malestar en su entorno por la decisión” ajajaja se me ríen las pelotas, no son los dueños del club los jugadores, no renovas? no entrenas ni jugas, corta, esto es para los dos lados, no siempre para uno solo el beneficio

8 Me gusta

Le deben querer renovar 3 años por 50 lucas verdes. Miserables como siempre.

1 me gusta

Qué casualidad que todos los demás renovaron sin chistar y este y Angileri no, se ve que a los otros les gusta cobrar miserias kjjjj

1 me gusta

Debería estar agradecido de la vida este pibe por jugar en River y bajar un poco las pretensiones. Si no fuera por Gallardo estaría peleando un puesto en Aldosivi.

3 Me gusta

Sin contar la cantidad que se fueron libres por estos miserables

Con Donofrio, ahora con Brito parece que es otra cosa y empezó la era de la mano dura, cosa que no les gusta a los jugadores, tal como pedimos hace 8 años muchos de nosotros, para que no se nos hagan los pijas

6 Me gusta

Dicen que el primer día que llegó BriDIOS al club, todo ancho y suelto de cuerpo, desaflojándose la corbata como aquel gif mítico del viejo Donofrio, tiró al aire “cría cuervos y te sacarán los ojos” seguido de un golpe de puño a la mesa, y no voló una mosca, silencio sepulcral de todos, donde pisa el colorado Jorge, no crece pasto, a lo Atila, y a los representantes y a los jugadores se les empezaron a caer los soretes del cagazo porque cambiaba la mano a como venía siendo kjjjj

6 Me gusta

Patada en el culo y a entrenar en Plaza Lezama

4 Me gusta

Acá no hay excusas, todos sus compañeros (incluidos Simón y Enzo) renovaron.

2 Me gusta

Yo digo que todo el sueldo de rollheiser se lo demos a simón, ese pibe si es crack, se gano el puesto bien, es títular indiscutido y renovó sin ningún tipo de problemas

6 Me gusta

Pelotudito dejá de usar tu mano para pasar historias de Instagram y usala para firmar el puto contrato, pendejo pelotudo instagramero… desagradecido!

4 Me gusta

Bienvenido a Defensa y Justicia

2 Me gusta

jugas en River pedazo de hijo de re mil puta. Estas siendo bancado por uno de los mejores dts de la historia del futbol argentino, y vos te pones a pensar en que no cobras tanto como tus compañeritos?

que tienen en la cabeza los pibes en el futbol hoy en dia? en serio pueden ser tan, pero TAN imbeciles?

3 Me gusta

Qué moral la de este matungo eh, que se comió goles hechos, ya me hizo calentar

Ahora a correr con tu hermana a ver si de paso le haces bajar un par de kilos, tomuer!

2 Me gusta

Vayan a buscar al uruguayo y manden a este a cortar el pasto

3 Me gusta