Benjamín Rollheiser

Ignacio Fernandez, Pity Martinez, Casco eran re mil puteados y con actitud y futbol le cerraron el orto a medio foro.

Caso contrario Matias Suarez, endiosado por el foro y con cobardia y mucho piletazo lo odia medio foro.

7 Me gusta

En la era Ramon este foro fue Antiponzio, todos lo puteábamos, lo trataban de cangrejo que quería voltear a Ramon por ser suplente, se ponían imágenes de perfil de Ponzio con cuerpo de cangrejo, en fin. Nos cerro el culo en la sudamericana vs bosta donde reemplazo a Krane y se comió la cancha

4 Me gusta

Hellraiser es insulso, mas allá de no meterla. No se dónde está lo productivo. Si le dan la pelota la pierde y no tiene velocidad para el uno contra uno. Y jamás lo vi meter un buen pase. Si quiero alguien que corra y presione me quedo con AUZQUI, al menos para que recupere valor de venta y recuperar la inversión

2 Me gusta

Los únicos que jugaban feo feo fueron Casco y el Pity, Nacho, Suárez, Driussi, Álvarez los han puteado hasta el cansancio y son todos jugadores que siempre, mal que mal, rindieron.
Acá había gente que decía que Álvarez no podía jugar de 9…

Y ahora con Rollheiser pasa lo mismo, el pibe juega muy bien, tiene actitud, tiene carácter, tácticamente es muy ordenado pero le vienen a marcar que no hace goles, cuando habrá jugado 10 partidos de titular con toda la furia.

4 Me gusta

La era del run Ponzio run

2 Me gusta

Además se nota que no termina de tener esa confianza. Pero si se soluciona eso puede destaparse en serio.

3 Me gusta

Yo comparto que hay un tema de confianza con el pibe. Pero tampoco podemos hacerle de sala de contención terapéutica de por vida. Todo tiene un límite.

2 Me gusta

Ponzio era suplente de Ahumada, fue la cerrada de orto mas grande de la historia, pero la verdad es que ni el mismo Leo se esperaba el cambio que hizo.

1 me gusta

Pero es titular hace 7 u 8 partidos… Viene de romperse 2 veces la rodilla, es un pibito… Están re histéricos acá

Y cuál sería el problema? Por lo menos le puso huevos y se las sacó.

2 Me gusta

Como conté en el th de indumentaria, mi prima trabajaba en el marketing de Adidas y cuando cayó este tipo a vestir la nueva camiseta me dijo que es FLOR de autista, que hasta pidió sacar las fotos rápidas porque se sentia muy incómodo kjjjj

1 me gusta

Contactos por todos lados Rama eh.
Salgo de joda con vos y hasta siendo chaqueño levanto.

2 Me gusta

Mucho contacto poco sexo seria mi slogan

3 Me gusta

Se cancela esa joda entonces

2 Me gusta

Nada, yo lo re banco al zurdito. Pero quizá lo incómoda el hecho de tanta gente mirándolo

Paciencia con el pibe, dale no rompan las pelotas, cuantos pibes tuvimos que les costó un huevo arrancar (inclusive con más partidos encima). Coincido con la falta de confianza, por qué habilidad y tecnica le sobra al pendex.

Ojalá la emboque pronto.

2 Me gusta

Gallardo lo iba a sacar porque no profundizaba, porque miraba la jugada y porque encima cuando le queda, o la tira a la mierda o le pega al arquero. No estamos sobrados para andar tolerando ciertas actitudes. Que Gallardo lo saque en el entretiempo es una clara señal de que no le gustaba lo que estaba demostrando en la cancha. En realidad estoy seguro que lo quería sacar antes, solo que no lo quiso arruinar.

Y le tengo paciencia, pero no para titular.

1 me gusta

35 partidos jugo

y cero goles

5 Me gusta

Es el ciclo de la vida del foro, se lo putea, lo tratan de puto o de autista. Después empieza a jugar bien , hacer goles y todos dicen que lo bancaron o se suben al tren (?) El foro nunca nos falla , voy a seguir bancándolo, para mi con su primer gol no lo para nadie, y por cierto estaría bueno que Gallardo lo use en la posición que tenia en Reserva o inferiores

4 Me gusta

Más de 30 partidos sin goles, es imposible que después se transforme en un Saviola.
El otro con 17 años ya los cagaba a goles a todos.

1 me gusta

Pero cuantos de eso entrando 5 o 10 minutos? dale la posta esta en los partidos de titular y apenas lleva 12, y diría que de esos 12 unos 5 los jugo en un equipo de suplentes donde solemos dar asco.