Benjamín Rollheiser

Es bueno pero no al nivel del resto de los pibes de la cantera

2 Me gusta

Con tal de que no entre suarez, para mi rolito es el mejor jugador del plantel

1 me gusta

Suarez lesionado es más que roleiser

2 Me gusta

¿Y Rollheiser conformando una dupla con Suárez, sería mas que Borré?

No, Suarez tiene que jugar con un 9. Roleiser no es 9, y Borre es de madera. La mejor dupla que puede armar River en la delantera hoy en día (y hace un par de años también podía) es Suarez-Alvarez.
Fijate que la cualidad que más le destacábamos a Borre era la de presionar y recuperar la pelota, Alvarez también lo hace y tiene el plus de que no se come 5 goles hechos por partido.

Ya está, se instaló en el foro que Rollheiser es horrible, no la levantas más ahora.

Venir a debatir acá va a ser al pedo.

3 Me gusta

Y me parece barbaro. A los pibes del club hay que bancarlos

1 me gusta

para mi no. si es malo no hay xq bancarlo mas de una determinada cantidad de partidos, sea de donde sea

1 me gusta

Como se han comido el personaje algunos de putear por putear, este pibe le pego un zurdazo hermoso en el angulo, le dio una asistencia que Álvarez se morfo solito frente al arco, pero pocos reparan en eso, es más fácil venir a decir que es horrible porque no tuvo la suerte de meterla aún, no pido que sean analistas de fútbol porque es un foro, pero se van un poco a la mierda con rollhito

Aparte estamos dulces, venimos de 8 triunfos seguidos, con este de TITULAR en muchos e igual muchos le tienen bronca injustificada

2 Me gusta

Curioso que diga eso el tipo que viene criticando a Suarez por mucho menos y con todos los goles y asistencias que metió en River. Ah pero Rolheiser le pegó un tiro al palo y le dio un pase a Julián, hay que bancarlo, jajaja. Como se nota que medís con distinta vara según tus preferencias. ¿Adonde quedó la objetividad papa?

1 me gusta

Rollheiser no recuerdo que halla sido una de las caras de la derrotas en partidos jodidos, si recien este semestre agarro continuidad…

Como la tienen los suariztas en comparar al pibe con ese tempano jaja, uno es un vejestorio que ya dio todo lo que tenia que dar (no fue la gran cosa), el otro es un pibe en su primer semestre con 5 partidos de titular seguidos, que manera de poner baja la vara para que salga bien parado suárez

3 Me gusta

20 partidos en primera tiene ya, no metió un solo gol. No digo que no pueda mejorar, pero a Suarez por muchísimo menos vos lo estarías liquidando.

2 Me gusta

Mira con quien buscas comparación para que Suárez salga bien parado jaja con un pibe que tiene 12 partidos de titular apenas

2 Me gusta

Lo único que estoy evidenciando es tu criterio cuando tenés que opinar de otro delantero que ocupa el lugar de Suarez, si fuera Romero y no Rolheiser seguramente dirías lo mismo.

1 me gusta

Vos medís igual a un pibe con 12 partidos de titular que a un tipo que estuvo en Europa y ya tiene más de 10 años de carrera? Obvio que se mide con un criterio diferente

2 Me gusta

Si mañana viene Auzqui y le pega un tiro al palo, le da una asistencia a Julián, vos dirías “hay que bancarlo eh, que no vuelva el pecho de Suarez”. Estoy seguro jaja.

1 me gusta

Olvídate es así, Auzqui va a volver, la va a pegar en el palo y yo voy a opinar justo lo que vos decís… me lees la mente man, sos psicólogo vos?

Es una manera de decir papa, preferís que juegue cualquiera en vez de Suarez. A mi me parece eso, nada mas

1 me gusta

30181439

4 Me gusta

Jaja. Y mañana se cumplen tres años de la remontada épica contra Gremio. Ya se no tiene nada que ver pero lo quería decir, aguante el Rafa Borre, salu2

3 Me gusta