jugo 1,105 minutos, o el equivalente a mas de 12 partidos completos. Tiene 0 goles y 1 asistencia.
Romero jugo casi el mismo de minutos, y tiene 9 goles y 3 asistencias
es absolutamente incomparable la produccion
jugo 1,105 minutos, o el equivalente a mas de 12 partidos completos. Tiene 0 goles y 1 asistencia.
Romero jugo casi el mismo de minutos, y tiene 9 goles y 3 asistencias
es absolutamente incomparable la produccion
Y si, uno juega de 9 el otro tirado a un costado, el uno es un pibe y el otro ya tiene la carrera hecha con más de 30 años, obvio que va a ser incomparable la producción
Bueno, y cuál es el límite?
Para mí no más de 8-10 partidos desde acá.
Juega cada vez mejor que es lo importante. Difícil sería si no progresara.
Hay partidos que piden que juegue Rollheiser y partidos que piden a Romero. Así como hay momentos para uno y otro.
Lo importante es que Gallardo parece entenderlo esto
Tiene pinta que donde hace el gol no sale más, pero a su vez, mientras no la meta, es preferible que juegue Romero
la edad ?
ferreira era un pibe y metio 6 goles jugando mas atrasado.
que importa la posicion?
rojas, un defensor, tiene 7 goles. mayada hizo 7, y le tenia fobia al arco. pinola tambien. el amargo de carrascal 8. ferreira 6. mq 6. zuculini 6. hasta mina o lollo que jugaron la mitad que el la metieron alguna vez. imaginate si el burro de boye metio 2 en la misma cantidad de partidos que rolito.
palacios era doble 5 y metio 10. angileri y diaz 4 cada 1.
segun tu postura, como es joven y juega de segunda punta o wing, hay que esperarlo mil años porque “progresa”
De qué jugaba exactamente?
Obvio que importa la edad, esta bien compararlo con Ferreira y Boyé, los otros nada que ver, por la continuidad que tuvieron con el primer equipo que recién apenas Benja esta teniendo esa continuidad, las estadísticas hay que analizarlas con un contexto.
Boyé jugó muchos mas minutos que Rollheiser, tan solo en el primer semestre del 2014 jugo 1045 minutos, casi lo mismo que Rollhito en toda su carrera.
Repito no es lo mismo la cantidad de partidos que los minutos jugados, ahí esta la posta, cuando decís que Benja en 30 partidos no metió un gol te llama la atención, pero cuando vas a ver cuantos minutos son en realidad ahí ya no es tan terrible la cifra.
Y cuales mil años? si apenas este semestre esta teniendo continuidad, no es que lleva un año de titular dando asco, muy extremos tus planteos
te lo planteo asi entonces: 12,5 partidos completos jugados en minutos 0 gol y 1 asistencias, es INACEPTABLE para cualquier OFENSIVO del equipo
Tuvo 3 palos no?
La verdad que no le veo lo inaceptable aún con esos 12,5 partidos completos, si fuera un refuerzo por el que pagamos millones como Fontana si sería inaceptable.
Además que agarro titularidad y no paramos de ganar, no es que nos fue horrible con el dentro del 11
Ahí está el tema justamente: lo bancan porque salió de inferiores
Ahí tiene la autorización implícita de mandarse mil cagadas y seguir porque “es pibe y es de inferiores”
Con ese cuento nos comimos 51 partidos de batalla, 37 de boye, 33 de Andrade y 30 de lux (solo en este ciclo)
Y eso si nos hizo perder un montón
No entiendo en absoluto el concepto de darle más tiempo del necesario a un jugador que no demuestra nada solo porque es de inferiores
No entiendo yo porque tiene que pagar Rollhito por las cagadas que se mando Batalla, Lux, Andrade y Boyé.
Que ellos nos hicieron perder muchos puntos nadie lo niega pero este pibe aún no, no entiendo las criticas exacerbadas
Girotti se la pasó metiendo goles y hoy en dia Gallardo lo bajó a reserva. Rollheiser por lo que vi es mas una especie de extremo que se tira a la derecha. El muñe esta haciendo lo que hace siempre con los pibes, lo usa en otras posiciones, lo puteamos todos, y después explotan (la mayoría). El problema acá es que no jugamos con extremos.
Está jugando bien este pibe, cumple con lo que le pide Gallardo. Si deja de pegarle al arco como un niño puede ser peligroso de verdad. Por ahora, al menos es funcional.
si no entendes es porque no leiste mi punto
PUNTO: no hay que bancar un pibe solo por ser de inferiores sino demuestra nada en la cancha. y esos que te pase eran 4 ejemplos del hecho
Rolheiser, en sus 12 partidos y medio completos, le recuerdo un buen pase a julian contra talleres, varias masitas a los arqueros y el tiro que se iba a la mierda contra gimnasia (m) y palacios desvio de cabeza para darle su unica asistencia
Bueno, para mi si ha demostrado cosas y por eso lo banco, no estoy para nada de acuerdo en que no ha demostrado nada
Pego un zurdazo hermoso en el angulo que si hubiera entrado todos le hubieran chupado la pija y venir a decir que " se subían al tren"
Igual yo creo que si sos crack tenés que demostrar algo de entrada. Fíjense Velasco, Facundo Farías, José López, Almada, todos estos con menos cantidad de partidos jugados ya habían metido goles/asistencias.
contrafactico
si alario no hubiese venido…
si la de jara entraba…
igual ya esta, cada uno tiene su postura, no nos vamos a poner de acuerdo en esta, pero para mi el pibe hoy en dia es jugar con 1 menos, no solo no la remarcada falta de eficacia, sino que no hace nada productivo en ofensiva.
Que pedazo de muerto.
Hasta lechuguita martinez mojó en River y este putito nada.