Benjamín Rollheiser

Está jugando bien, desentonar no desentona justamente, no empiecen a decir pavadas, pero si, en buen nivel Romero le saca el puesto

9 Me gusta

Este es capaz de tener a Lisa Ann en la cama en 4 y errarle al agujero.
Igual lo banco, para mí hasta los 25 años se lo puede esperar para que meta su primer gol

1 me gusta

Será como dice @Walrus_Queboton que si llega a meter un gol, el individuo lo saca como a Girotti y no juega más, arrancando de re atrás?

5 Me gusta

No es de mi agrado pero no ralentiza las jugadas ni le tiene miedo al arco (que no la meta es párrafo aparte).

Tiene mucha calidad

el dia que la meta vuelve el 1 a 1

4 Me gusta

Sandrita Rossi después de que mojó Rollhito por primera vez

https://memegenerator.net/img/instances/80982939/han-pasado-84-aos.jpg

Espero estar vivo para ver el primer gol del antigol este en River

8 Me gusta

Cerrà las de la derecha, que cierro las de la izquierda. Si se filtra alguna, la esquivo y que te pegue a vos.

1 me gusta

Jugó bien ayer, aunque parece que entrenaba definición con Borré apuntandole a los arqueros.
Me gusta el pibe pero jugás en una posición donde algunos goles por campeonato tenés que hacer.

2 Me gusta

El Einracht Frankfurt no lo querrá?

Con suerte lo quiere Aldosivi o Almirante Brown

1 me gusta

Alguien sabe si es comunitario? Para mi se va libre. Se le termina en diciembre 22.

Donde se le abra el arco es figura, el resto lo hace todo bastante bien, si vamos al caso, no esta jugando peor que Julian en sus primeros partidos, la diferencia esta en como resuelve las situaciones.

4 Me gusta

Un delantero con ese record nunca puede ser titular en River, nunca. O sea si seguis las jugadas minimo un gol para empujarla te tiene que quedar, pero no, se desentiende. Ah pero para hacer firuletes intrascendentes es el mejor, una especie de Carrascal. No me queda claro lo que le pasa a la gente, le gusta el circo o el futbol?

4 Me gusta

Hay que ver qué pasa cuando se desvirgue. Por ahí después vienen todos los goles juntos.

4 Me gusta

te explico, aca funciona asi:

Si sos de las inferiores, por mas malo que seas, podes jugar 784 partidos sin hacer un carajo y vas a tener changui.

Para boton, una muestra: batalla jugo 51 partidos. boye 37. rolheiser 34. andrade 33.

3 Me gusta

tampoco se trata solo de hacer goles muchachos…River con rollheiser viene jugando bien y ganando con varios goles, los haga o no él, no es que estamos en una racha de derrotas.

6 Me gusta

es horrible rolheiser, que tiene que ver si el equipo gana o no?

2 Me gusta

es parte fundamental de ese equipo que gana, eso estoy diciendo, se acopla muy bien con todos los compañeros y ademas tiene 20 años, no es como carrascal que practicamente entra y el equipo es una maquina de desperdiciar contras y goles

1 me gusta

se acopla bien = no hace nada productivo

aparte un punta, segunda punta o media punta, jamas puede haber jugado 34 partidos y no meterla ni una sola vez

no sirve para nada

3 Me gusta