Benjamín Rollheiser

la verdad que el apodo “Rolito” le queda mal, porque no es que no pone sangre, pelea, cuando nos echaron a uno el otro dia bajó a colaborar con el medio. Es como que se va de los partidos, ya no se usa pero la frase “no se enchufa” le calza perfecto. Desde que volvió de la lesión es como que aparece, y de repente desaparece. Hoy se vió clarisimo, recibe creo que Palavecino y claramente él era la opción de pase y le saca la vista a la pelota, mira no se que y Pala le mete el pase y cuando se avivó ya era tarde.
Ah, y unos meses de gym en las gambas para pegarle como hombre.

1 me gusta

El Benja Rollheiser, el verdadero virgen del gol!

5 Me gusta

El liquidito.

3 Me gusta

THE VIRGIN

34 partidos, 0 goles

Romero se lo come en 2 pancitos, es 10 veces lo que es este pibe

4 Me gusta

La nada misma este bepi

2 Me gusta

Pegale un fusilazo hijo de puta

2 Me gusta

Tiene el mismo promedio de gol que Armani.

8 Me gusta

Lo veía mejor a Beltrán…

1 me gusta

y que kranevitter, bertolo, rossi y andrade

1 me gusta

Brian Romero…mil veces antes que éste.

1 me gusta

El pibe entró a jugar el ST vs Newell’s y cambió el partido, desde ahí no salió más y no paramos de ganar… Algo bueno hará para ser titular.

2 Me gusta

Tenía características parecidas pero Beltrán tenía mucho más gol, tranquilamente podía ser 9. Rollheiser es extremo

Ehh qué tengo que ver yo, la concha de tu madre!!!

Kjjjj

Qué BURRO es para definir, mamá querida, desentona con el resto del equipo este falopa, que dé gracias que el campeonato ya casi lo liquidaron los otros, porque si de este dependiéramos para meterla y ganar algún partido, ponele la firma que nos cagaba el campeonato por errarse goles como un cadaver

Es Hellraiser, muy malo, Rottweiler, perro malo

6 Me gusta

Me gusta, lo banco. Triangula bien con casco y pala.

4 Me gusta

Uff no se si veremos primero el gol de hellraiser o de fontana.

2 Me gusta

Es titular, se entiende con Álvarez como nadie.

No se si puede atacar por banda como este pibe, lo veo más metiéndose entre los centrales.

Se adapta bien al funcionamiento del equipo, es rápido, presiona bien, pero le falta muchísimo en la definición, no puede ser que cada pelota que le queda, le pegue una masita al arco. Aun así, creo que tiene margen para mejorar.

1 me gusta

Seguimos en el tren más que nunca. Pero con las ventanas cerradas porque pasamos por una zona donde le tiran piedras al tren. Tipo cuando salís de mar del plata.

13 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing: :laughing: Pobres perros, que culpa tienen?

3 Me gusta

Fuiste el único que desentonó. Además, quedó claro quién es el que tiene que estar en tu puesto. Para mí quedó claro que a este pibe no le da para jugar en River. Lo daría a préstamo a ver si hace un click, un salto que no veo poco probable que dé. Ojo: un préstamo con opción de que vuelva cuando a River se le cante, sin opción de compra y todo eso, obvio.

3 Me gusta