Muy buen primer tiempo, ya van a venir los goles.
10 minutos de Romero en cancha y ya metimos 2 goles, manden a este pibe a prestamo
No entendí si salió por una molestia o que pero su primer tiempo fue bueno.
Bueno? Que hizo ademas de caminar cuando atacabamos? o tirar un tirito al arquero. La verdad no se como pueden decir que tuvo un primer tiempo bueno cuando lo que hizo era para salir a los 20’
Jugamos a nivel altisimo con 10, porque este pibe no sirve para nada.
Yo creo que lo pone por cábala porque cada partido da más cáncer
Diganle a Gallardo ni èl ni Paradela son el Pity Martinez. Tienen que jugar del otro lado.
Si, en otro equipo.
en otro lado* tiene que jugar
Es muy cagon para pegarle al arco este pibe
Hoy perdió una gran chance de meterla y seguir ganando crédito.
Romero, que no sabe parar una pelota, se lo comió en dos jugadas.
El día que meta un gol se muere Mirtha Legrand o la reina Isabel
Pura y exclusivamente por la actitud, este pibe es un pajero. Espero que haga la gran Julian Alvarez y nos cierre el orto a todos, pero lo que viene mostrando es pobre siendo buenos.
Buen primer tiempo, se asocio bien y aporto en la recuperacion pero es menos peligroso que una cuchara.
Completamente. El tipo no quiso arriesgarse nunca.
Antes que termine el año este pibe moja y va a ser en un partido importante.
Hijo de mil putas.
Burro de mierda @Alguien
Está un escalón por debajo del resto de los titulares, va a tener que salir por Romero.
Para mi jugo barbaro hoy.
Igual banco que tiene que salir en sitaucion como la de hoy. O lo pone de 10 o que salga cuando el equipo esta para liquidar el partido, y que entre un delantero de verdad
Tiene calidad pero es un queso. Es muy cagon, le falta algo, le falta pegue, punch. No tiene eso que te termina de hacer peligroso. En definitiva, un cobarde. Hacete hombre la puta que te pario, cuando logras pasar a 3/4 de cancha, segui pedazo de hdp, seguila vos. Terminala vos a la puta jugada