Pienso que @conurbanense912 debería hacer una encuesta de si moja o no en estas 8 fechas que quedan.
Él lunes la hago. Todas las arimanias hay que concentrarlas el día del partido. No subestimemos el poder de TuRiver jajajaja (?
Si, en los amistosos contra los mexicanos era otra cosa. Otra velocidad, era cosa seria en serio.
Ahora desequilibra solo por la habilidad que tiene, una pena. Aùn asì està por encima de la media de acà.
Explotá de una vez Bergamín
Aquí hay muchos pibes, pero este muchacho me hace acordar a Lavallén. Cuando empezó jugaba como diez armador, no daba pie con bola. Lo atrasaron y lo pusieron de tres. Mejoró un 150 %.
Con este pibe me parece que pasa lo mismo, es más, lo pondría como carrilero por izquierda al estilo “Bruja” Berti
Estos mensajes me ponen violento. Como vas a patear sin ángulo, desde ahí, cuando entra un compañero solo?
Ya la están Suarizando toda a la actualidad de Rollheiser. Lo critican porque todavía no la metió, pero no ven lo desequilibrante y ordenado tácticamente que es.
Le piden que patee al arco en esa? Jaja mamita… Encima lo dejó solo abajo del arco a Álvarez, pero lo critican igual… Es más raro este foro.
A ver si haces un gol che!!!
Juega para cubrir el cupo de carilindo de ojos claros (?
Hagamos un paralelismo con José López de VARús.
¿Cuánto tardò en hacer un gol ?
(Ahora salta uno y me dice que no juega en la misma posición)
fresco
Hijo de puta PEGALE COMO HOMBRE
El equipo jugo un primer tiempo con niveles altisimos, y venís justo a tirarle mierda al pibe, mira si tendrás sobrepoblación de cromosomas vos eh
Muy bien asociandose
Le falta el gol para terminar de soltarse.
que paso te caiste de la rama que estas acá?
Juega bien, pero no puede ser que le cueste tanto definir, dale viejo
insultos racistas? y si, que más se puede esperar de tu cerebro pequeño como una nuez
deja de citarme todos los días, no me interesa dialogar con vos