Benjamín Rollheiser

Me recuerda a Andrade este.
Encima maneja el mismo perfil

1 me gusta

Yo en serio ya no me pasó por los thread de fútbol porque tienen menos idea que el blog de la revista tkm

1 me gusta

kranveitter, pero el virgen se le puso a tiro, a 20 partidos nomas

1 me gusta

Andrade era sida, el peor jugador de la era Gallardo, Rollheiser es Robben comparado

1 me gusta

No me gusta pero hoy se tuvo que sacrificar, es verdad.

Para mi aprobó. El pase que le mete a Julián es para empujarla, todavía no entiendo como Herrera atajó eso.

7 Me gusta

Jugó bien, terminó haciendo la banda y le metió una asistencia a Álvarez clave

No se como sigue en el equipo, el único punto flojo.

2 Me gusta

Yo lo banco a este pibe, para mi cuando la meta va a rendir. Tiene condiciones. Si bancamos a Carrascal mira que no vamos a bancar a este pibe

3 Me gusta

Fue el más peligroso picando al vacío también. Había que ver cómo resolvía si no le cobraban mal ese offside.

Termina redondeando un buen 1er tiempo, mejor que el de Simón para mi

2 Me gusta

Tremendo primer tiempo jugó. Picante, rápido, participativo pero también se involucró en la recuperación. Ojalá siga así, no es fácil volver de una lesión de rodilla como la que tuvo…

2 Me gusta

Para mí era para que le pegue al arco, no pase al medio, pero bien, si participa en el juego colectivo no es importante que tenga la responsabilidad de gol, si River convierte goles con él en cancha es lo importante, no importa si él los hace o no, pero si con él en cancha River no hace goles si se puede criticar su aporte a lo ofensivo

1 me gusta

Lo banco

Ayer entendí porque lo pone Gallardo, porque es insicivo por el costado izquierdo, es una lástima, le pone ganas he intenta pero no tiene punch, probablemente salga cuando vuelva Angileri.

3 Me gusta

Le falta hacer uno o dos goles a este loco, cuánto entre en racha se va a destapar, se le nota muy ansioso por mojar y verle la cara a Dios

3 Me gusta

Este pibe es muy bueno, para mi se ganó la titularidad indiscutida.

Me gusta cuando juega x donde jugaba nacho. Le queda comodo para enganchar para adentro y pegarle al arco. Si practica sus tiros te quefa un jugador interesante

Se notó en el 2T que sin él no había contrataque, Julian quedaba muy solo. Por eso entró Romero.

1 me gusta

Una lástima que una lesión fea le haya cortado la progresión porque de otra forma hoy en día estaría cien veces más jugador

A falta de una fueron dos roturas de ligamentos de rodilla, perdió una marcha con esas lesiones, sus primeros partidos en primera antes de la segunda lesión se lo notaba con una velocidad más que el resto, ahora ya no es tan rápido

2 Me gusta