Benjamín Rollheiser

Te pido un gol, un gol para rollito.
Te pido un gooooollll :notes::notes::notes:

4 Me gusta

Si no juega por derecha que no juegue, no aporta nada ahi.

Carrascal es mejor en esa posicion o incluso Paradela.

pone huevos verdeiser, es hoy o nunca

1 me gusta

Si se come UN solo gol hoy, salga como salga el partido, uno solito nomás, no tiene que jugar más o nos caga el torneo cuando queden 3 o 4 fechas y estemos cortando clavos con el ogete

No podemos arriesgarnos así ni jugar con fuego, que el perro Auzqui por comerse un gol insólito, junto con el viejo Alonso, nos cagaron un torneo ya contra Casla, ya escarmentamos por esta jodita de no meterla y comerse goles

2 Me gusta

Es hoy

Es hoy, no nos arruines el partido con tus remates de mierda PORFAVORR

1 me gusta

Tu nombre termina en “eiser”.
Nada puede salir mal.

1 me gusta

Que burro de mierda.
Ya está, no es para River

2 Me gusta

No lo soporto más…

2 Me gusta

Esta jugando bien, que están viendo?

6 Me gusta

Le pesó el partido, encima tenía miedo de patear al arco porque pasaba todas las pocas que le quedaron cerca del arco o en el área, afuera este muerto, está desentonando con el equipo, prefiero que juegue Cagascal, Girotti o Romero antes que este antigol

1 me gusta

Buen primer tiempo

Tiene q jugar por derecha o q no juegue

2 Me gusta

Por lo menos hoy sabemos que si tiene que sacrificarse y correr al 4 lo va a hacer. No se puede perdonar más la falta de gol

1 me gusta

Beltran es mucho mas, ya me convencí. El que tenia q ir a Colon era este.

2 Me gusta

el virgen del gol ya es #2 del ciclo en mas partidos sin goles

igual jugo aceptable hoy, sobre todo en la gran asistencia que Alvarez desaprovecho y en quites en defensa. 6 puntos

3 Me gusta

¿Quién es el primero ?
¿El Kraken?

Aceptable partido, corrió y se sacrificó. En el primer tiempo hizo un cierre clave cuando se nos venía Talleres

1 me gusta

Fue el que más se tuvo que sacrificar después de quedar con 10, corrió muchísimo. Buen partido

3 Me gusta

Tampoco era un partido normal, tenía que sacrificarse y marcar, hizo eso, y aparte no tiene la experiencia de Romero o Enzo. Hasta acá no es de mi gusto pero no da juzgarlo por lo de hoy.

5 Me gusta

Buen partido, muy sacrificado.