Benjamín Rollheiser

El pibe no tenia ni 50 partidos en 1ra o era titular y pidio un contrato altisimo supuestamente, gallardo no arruino nada si asi piensa a los 20 ya arranco con la carrera arruinada

2 Me gusta

Dicen que eso era mentira, que el pibe seguía con contrato de juvenil y quería uno a orde a un jugador de primera…

2 Me gusta

En el equipo del 2021 jugaba de extremo izquierdo, cosa que no lo favorecía porque jugando suelto rinde mejor (como demostró en Estudiantes) pero igualmente era muy útil para el equipo porque al fijar marcas dejaba más liberados a sus compañeros. Haberlo reemplazado por Barco fue un error grave, en todo caso podrían haber jugado juntos.
PD: si va a la bosta hay que matarlo.

6 Me gusta

Tambien decian que queria el 4to contrato mas alto del plantel, cosa que viendo el contrato que firmo en estudiantes no parece raro, era de los que mas cobraba y solo tenia el 50% estudiantes el resto se lo quedaba limpio el

1 me gusta

Raro ver este th entre los actualizados más recientes, ¿qué joraca pasa? ¿Lo van a ir a buscar?

1 me gusta

falopa mal cortada

Yo no le creo mas mentiras a ningún dirigente ni a sus voceros.

5 Me gusta

yo tampoco pero lo que hizo el pibe con estudiantes me da a entender que si

Parece que lo quiere bosty no me llamaría la atención que acepte…

en tyc dicen que gago o allegados a el se pusieron en contacto con este sorete

Ojalá se rompa todo de nuevo en la bosta este traidor de mierda y mercenario

8 Me gusta

Traiganlo, en EDLP la rompio toda, Ben 10 merece una revancha

5 Me gusta

Jugo unos meses en el club… tuvo un veranito en estudiantes, ni si quiera se ganó un puesto en Benfica que juega con equipos amateur todo los fin de semana… Si juega en el ex club, que lo haga, tan bien no le a ido a la bosta con ex river

6 Me gusta

Es un gran jugador que porque la dirigencia no quiso hacer su laburo, lo perdimos. Y que porque la hinchada está en el peor momento de su historia, le cree a unos ineptos.

Todo muy sectario.

5 Me gusta

Mil veces mejor que Bote en mis libros.

3 Me gusta

No seas traidor, eh

1 me gusta

Sería el mejor jugador ofensivo del equipo si estuviese acá. Aunque capaz no porque el desquiciado lo pondría de extremo izquierdo.

Cómo olvidar el día que lo puso de mixto.

3 Me gusta

3 Me gusta

A pesar de que no es un extremo izquierdo natural creo que fue el que mejor rindió en esa posición post 2018
Bancas?

1 me gusta

dlc 2019

4 Me gusta