Lo de Rollheiser me parecía notable porque realmente fijaba la marca del lateral derecho rival y eso le permitía libertad a Julián para ir contra los dos centrales. Era un trabajo silencioso pero era fundamental.
Ves esa imagen y lo primero que pensas es
Y si.
Nunca pude saber quién carajo es el de esa imagen todavía jajajaa
Si pero desperdicias a un pibe que la rompe del otro lado. Va a querer hacer lo mismo con Mastan y va a terminar jugando Colidio por ese lado. O capaz el chileno.
A mi siempre me pareció un insulso. Tenía un movimiento vistoso pero improductivo en fin
Es Ramón mezclado con Ricardo Mollo.
Este es como Simón, no tiene cualidades para ser titular en River.
Evaristo Páramos Pérez es un cantante de música punk rock. Junto a otros grupos coetáneos, siendo el vocalista de La Polla Records, grupo de música activo hasta 2003. Posteriormente fue el vocalista de la banda Gatillazo y en 2019 retomó la actividad de nuevo con La Polla Records.
Es Lithium.
La banda favorita de Litio?
ir a la bosta y hacernos un gol en el clásico. Es lo único que le falta a Mister Freeman
Pendejo sorete y cagon. Si algo te mereces es jugar en boca, ojalá termines ahí
Otra vez chaman kukelme hace un mejor mercado de pases si trae a este crack. Me da vergüenza ser superado por un negro analfabeto mientras el gobierno de CEOs y banqueros dan lastima
La primera vez que vi el avatar ese pensé que era una caricatura de Ramón con una cresta
Apellido de cerveza alemana trucha, le hizo honor con su carrear.