Benjamín Rollheiser

6 Me gusta

Lo de Rollheiser me parecía notable porque realmente fijaba la marca del lateral derecho rival y eso le permitía libertad a Julián para ir contra los dos centrales. Era un trabajo silencioso pero era fundamental.

1 me gusta

Ves esa imagen y lo primero que pensas es

Y si.

1 me gusta

Nunca pude saber quién carajo es el de esa imagen todavía jajajaa

Si pero desperdicias a un pibe que la rompe del otro lado. Va a querer hacer lo mismo con Mastan y va a terminar jugando Colidio por ese lado. O capaz el chileno.

A mi siempre me pareció un insulso. Tenía un movimiento vistoso pero improductivo en fin

3 Me gusta

Es Ramón mezclado con Ricardo Mollo.

2 Me gusta

Este es como Simón, no tiene cualidades para ser titular en River.

3 Me gusta

Evaristo Páramos Pérez es un cantante de música punk rock. Junto a otros grupos coetáneos, siendo el vocalista de La Polla Records, grupo de música activo hasta 2003.​ Posteriormente fue el vocalista de la banda Gatillazo y en 2019 retomó la actividad de nuevo con La Polla Records.

4 Me gusta

Es Lithium.

3 Me gusta

La banda favorita de Litio?

1 me gusta

ir a la bosta y hacernos un gol en el clásico. Es lo único que le falta a Mister Freeman

3 Me gusta

Pendejo sorete y cagon. Si algo te mereces es jugar en boca, ojalá termines ahí

4 Me gusta

Otra vez chaman kukelme hace un mejor mercado de pases si trae a este crack. Me da vergüenza ser superado por un negro analfabeto mientras el gobierno de CEOs y banqueros dan lastima

4 Me gusta

La primera vez que vi el avatar ese pensé que era una caricatura de Ramón con una cresta

2 Me gusta

Apellido de cerveza alemana trucha, le hizo honor con su carrear.