ni me acuerdo de este
Dicen que va a la bosta. No me extrañaría nada.
Qué es de la vida de este?
Hay que romperlo todo cuando venga al Monumental a este anti River confeso, insólito el ODIO que nos agarró cuando le matamos el hambre con 2 lesiones de cruzados encima!
Uf, ojala vaya a boca asi lo hagamos mierda a este sorete
Ojalá no vaya a Boca. Juega bien.
Si va a la bosta es inminente la sétima.
Ya lo quieren fletar de Europa a este? En EdlP parecía haber recuperado la memoria, no se adaptó a UEFA. Raro no se va a Brasil que estuvo cerca antes de caer en Portugal.
ya vuelve? duro un pedo en un canasto este pibe eh, pero se sabía, siempre fue muy mediocre, de esos jugadores que no terminas de saber nunca de que pueden jugar porque no tienen una puta cualidad destacada…los típicos NI…ni una cosa ni la otra. Si llego a Europa es por la vidriera que tiene River. Si arrancaba jugando en primera en Defensa y Justicia…ahora ni la cuenta.
¿Quién lo va a romper? ¿Paulito?
Riquelme haciéndose el picante comprando descartes nuestros como Saracchi y este muerto de mierda, se ve que todavía le duele la cola de lo de Colidio.
Por que es tendencia este rottweiler aca en el foro?
Espero verte con la kaka putilin troleiser, nunca diste la talla acá, después de todo lo que te bancó el club las lesiones siempre lo odiaste igual.
Porque lo quiere la mierda y seguro a este pendejo se le moja la tanga por ir. No sé como tendrá las rodillas, pero acá se rompió los ligamentos dos veces. Después en estudiantes jugó todos los partidos.
Ojalá se rompa los cruzados de las dos piernas este