Benjamín Rollheiser

Este pibe anda bien ehhh

Apostó por si mismo y ahora está salvado de por vida el y sus tataranietos

Los genios acá decían que terminaba en el ascenso jajajajaja

6 Me gusta

Es buen proyecto este para Europa, veremos como le va al de apellido mezcla de nazi con metalero.

Traidor hdp, peor que echeverri

1 me gusta

Cada vez que veo el apellido de este traica me acuerdo de:

3 Me gusta

Gran negocio metió este la verdad. Terrible merce pero la hizo bien

4 Me gusta

¿Se queda 6 meses mas para ver si le puede ganar un clásico a Gimnasia de una puta vez?

2 Me gusta

Que bien vende estudiantes. Este no valía ni 6

1 me gusta

Ustedes se dan cuenta que pagaron 10 millones por rollheiser al igual que con enzo fernandez? Como lo salvo ese 25% al colorado hijo de mil puta…

4 Me gusta

Los deja de garpe en medio de la Libertadores, cuando se es sorete, no hay nada que hacerle, a estos solo les importa ellos mismos y lo hacen notar cada vez que pueden, ojalá fracase en Europa este sorete mercenario

3 Me gusta

Enzo no fue 18 + 25%?

este no tenia las dos rodillas rotas? increible que se lo lleven de afuera

1 me gusta

Cuando se den cuenta en la revisión médica, lo mandan de vuelta al año jajaj

2 Me gusta

Fueron 10 mas 8 en variables.

Uno que la terminó haciendo re bien eh, la mitad del pase a su bolsillo

3 Me gusta

Pero terminaron pagando los 18 + 28 o algo así por eso fue la mejor de la historia del fútbol argentino

1 me gusta

a enzo lo pagaron 18M brutos, un pago de 10M y 8M a medida q iba cumpliendo objetivos… onda 2M a los 10 partidos, 4M a los 50, etc… es una forma de pagarlo en cuotas, pero era 18M por el 75%

1 me gusta

48 M cobro River por enzo fernandez (no se cuanto le sacaron en impuestos)

lejos la mejor venta de la historia de un club argentino, creo que el proximo era aguero por 28, la verdad nunca recuerdo un River con tanta plata como ahora

3 Me gusta

eso era por la estupidez de pastarlo a defensa, como rompieron el préstamo para que vuelva firmaron un acuerdo en donde a ellos les correspondía un 10% de una futura venta, sobre 10m era menos lo que les correspondía asi que hicieron eso, 10 por la venta y 8 por objetivos (los cumplió a todos)+ 25% que quedaba del pase para river + 5% por mecanismo de solidaridad…
en total lo que le quedo limpio a river fueron 9(quitando lo de defensa)+4(me fije y se fue sin cumplir todos los partidos) + 5 (a descontarle lo de afa y agremiados)+ 30 por el 25% nuestro…total48

2 Me gusta

Siempre me pareció buen jugador, una lastima que haya sido tan mercenario.

1 me gusta