Benjamín Rollheiser

cuando sea grande quiero negociar como rolito

La única vez que lo vi en Edlp fue en esa serie de vuelta contra Corinthians y la rompió esa vez

Barco es mucho más jugador que este engendro mutante que en River daba asco xq le pesaba la camiseta unas 35 tn.
En un equipo chico es más fácil. Si a Barco lo metes en Estudiantes es Gardel, lo mismo que Pity, Nacho o Enzo Pe, Aliendro, Borja, Solari, etc.

1 me gusta

Le salió todo bien al sorete este al final.

1 me gusta

No sé eh, apuró la carrera porque tiene dos roturas de ligamento y eso tarde o temprano te pasa factura, en unos añitos no le va a dar el físico por estar roto

3 Me gusta

No entiendo a Benfica, arriesgando con este tipo. Les hicieron bien el verso seguro, de que creció en River y se fue por un problema personal. Pero esas 2 rodillas no están para 10 años de fútbol europeo. Es raro, porque esos tipos compran y venden muy bien. Saben lo que hace, de eso vive el fútbol portugués.

2 Me gusta

Con que juegue 2 o 3 años ahi se salvo para toda la vida

No jodamos, llegar al Benfica es suficiente como para decir que tuviste una buena carrera. Además salió campeón con Estudiantes también.

4 Me gusta

Lo pagaron 4 palos. Lo que saldría para un club de argentina comprarle el 10 a Chacarita

Ni se enojan si juega 3 partidos y ven que no sirve.

2 Me gusta

Igual en teoría el Benfica también quiere a Mastantuono, lo llevan de reserva para cuando se rompa este (?

igual, aposto por el mismo y le salio barbaro la verdad, se lleno de billetes el pibe y va a jugar en un historico de europa

1 me gusta

Se las toma ahora el mercenario

En Brasil están re calientes que no se pudieron llevar a Hellraiser, tuvo muchos sondeos con clubes de allá y al parecer tenía todo avanzado hasta que aparecieron los portugueses. Los tratan de ladrones y euro centristas que les cagan los proyectos kjjj

3 Me gusta

1 me gusta

Cuánta guita nos ingresó por este gil?

1 me gusta

La pregunta es cuánta guita perdimos

1 me gusta

Según Balcarce nos quedaron 300.000 dolares por derechos de formación nada más

2 Me gusta

A pesar de que llegó al Benfica no puedo evitar pensar que las lesiones lo condicionaron de tener una carrera mejor.

3 Me gusta

Pienso lo mismo, eso tarde o temprano te pasa factura

1 me gusta

Dicen que Benjamin tiene una mentalidad impaclable a la hora de entrenar . Es un tipo que no afloja