Benjamín Rollheiser

que va a hacer este colorado de mierda hijo de mil puta, vas a ver q se le congela el pecho

2 Me gusta

Andate a jugar al Newcastle o a donde quieras pero por favor deja aca al bomboncito de tu hermana

1 me gusta

Más le vale, porque contra la mierda todavía nunca hizo nada!

Hola Kun todo bien?

6 Me gusta

Lo que juega este pibe la puta madre, nosotros estabamos solos en esa e @Lith1um

5 Me gusta

Vi el partido contra la bosta, y fue el mejor, la verdad una lástima que se haya ido, esta mucho mejor a lo que estaba cuando lo hacia en el mas grande!

4 Me gusta


lo quiere benfica para reemplazar a di maria parece

4 Me gusta

Que tanto costaba aumentarle el sueldo a este, por favor, eso de que quería ser de los mejores pagos del plantel no se lo cree nadie…

Incluso siendo verdad no importaria, los mejores pagos del plantel actual son totalmente nefastos.

2 Me gusta

si que quería. Porque jugó con el contrato juvenil, entonces quería que su nuevo contrato sea bueno, pero además que se le “reconozca” el tiempo que jugó sin mejora del contrato y entonces que el contrato sea “acorde al jugador que es” y a eso sumarle “la diferencia entre el jugador que fué y lo que le pagaban”. Obviamente en la cabeza de su representante era uno de los mejores jugadores del plantel (por mas que no le hiciera un gol a nadie) y sumandole lo que le “debían” quería cobrar lo mismo que enzo perez.

Todo muy lindo, pero la realidad del problema es que esperaron hasta último momento, porque unos meses antes cuando se estaba recuperando de la lesión te firmaba un contrato más bajo que el de Menseguez en 2013.

Toda de la dirigencia.

8 Me gusta

Para mí era recontra solucionable el tema. Podías haberle aumentado mejor el contrato sin necesidad de regalarle un % de la ficha. El tema era que le dabas el contrato que le ofreció River + % de la ficha o dale un contrato como la gente, a un jugador que necesitaba futbol y podía rendir como lo hizo en Estudiantes.

Al final, no es que terminó perdiendo economicamente River, pero quedó demostrado que Rollheiser para ser un jugador de rotación o posible titular con futbol, tenía lo que había que tener.

1 me gusta

Los dirigentes no entienden una goma de futbol.

3 Me gusta

Miralo vós a rollputo, igual en un par de años lo tenemos de vuelta por acá baldoseando por el ascenso.

1 me gusta

10 palos. Mamita.

A este lo vendiamos por 20.

1 me gusta

Y se salió con la suya de marrocar 4,5 millones de euros jajaj

1 me gusta

a este no lo hizo cornudo paradela?

3 Me gusta

No, se lo dábamos gratis a cambio de que esté 6 meses más acá…

No le quisimos pagar mas a Rollito y terminamos poniendo 11 palos por Barco

7 Me gusta