Benjamín Rollheiser

Nacho Fernandez en una pierna es mejor. Rollheiser es basura, es basura, es basura

CJVnkReWIAAYGDb

Igualmente al lado de las 2 morsas caribeñas yo también lo preferiría, pero ya se hizo la diva en 2 oportunidades con River. Y ojo, Gallardo más que nadie pidió que se quede y lo bancó pese a las lesiones que tuvo y así le pagó este desagradecido… hasta Augusto Solari que jamás lo tuvo en cuenta el muñeco renovó para dejarle algo de guita a River, este pelotudo no.

Ah bue, si crees que cualquier jugador ofensivo de este River es mejor, ya me dijiste todo

en 2023:

Rolito: 12 goles y 5 asistencias en 3099 minutos = 1 gol generado cada 182 minutos

Borja: 7 goles y 2 asistencias en 1160 minutos = 1 gol generado cada 128 minutos

Rondón: 5 goles en 862 minutos = 1 gol generado cada 172 minutos

Solari: 10 goles y 10 asistencias en 1692 minutos = 1 gol generado cada 84 minutos

Suarez: 2 goles y 1 asistencia en 180 miutos = 1 gol generado cada 60 minutos

Echeverri: 1 asistencia en 72 minutos = 1 gol generado cada 72 minutos

Barco: 9 goles y 5 asistencias en 2439 mintuos = 1 gol generado cada 174 minutos

DLC: 6 goles y 3 asistencias en 1830 minutos = 1 gol generado cada 203 minutos

Nachof: 5 goles y 6 asistencias en 2600 minutos = 1 gol generado cada 236 minutos

Colidio: 1 asistencia en 53 minutos = 1 gol generado cada 53 minutos

con una sutil diferencia: salvo rolito, todos los arriba mencionados lo hicieron EN RIVER. Si vamos a buscar los mejores numeros de rolito en River no es ni siquiera una discusión.

lo paramos de volante central para que le saque el puesto a DLC y Nacho? porque con los de mas arriba no tiene ni con que empezar.

Yo no soy termo. Lo que pasa es que vos estas enamorado de todo lo que hay en Estudiantes. Estas defendiendo a este peseta contra todos los que vienen a este tema.

No hay ninguna diferencia entre lo que prometia Rollheiser y lo que prometia Ferreira. De hecho Ferreira demostro muchisimo mas en River que Rollheiser.
Me pasas videos como si estuvieramos hablando de un jugador venezolano que nadie vio. Aca todos miramos los partidos de River. Hay diferencias logicas, pero la mayoria no lo queria a este. Aca en el foro, en twitter, en la cancha.

O sea que según esos números que planteas y tomándolos como único parámetro a la hora de analizar futbolistas, la delantera debería ser Suarez, Colidio y Echeverri. Perfecto.

Enamorado? Para nada, simplemente conozco más de cerca lo que hay acá, por eso recomendé a Leo Godoy 2 años antes de su reciente explosión, al Corcho como una alternativa digna antes que al burro de Kranevitter, a Rogel que quedaba libre y necesitábamos un central urgente, etc, etc. Como también a principio de año dije que Estudiantes tenía un buen plantel para pelear y así fue, se quedó afuera de pedo en Sudamericana y peleó hasta cierto momento la liga.

Ferreira demostró más q Rollheiser? Eso es si solo miras corners y goles, me parece una idiotez reducir el deporte a eso, ya te lo dije.

Es que Rollheiser no demostro absolutamente nada en River.
Entonces lo poco de Ferreira ya es mas.
Esto mires como lo mires, esta fuera de discusion.

Despues si queres podemos opinar distinto sobre el tema de la renovacion, o si tiene mas potencial uno u otro. Pero que Ferreira demostro mas en River es innegable.

Rollito en su mejor momento futbolístico contra la ferrea defensa de Milton Casco, G.Pirez, Enzo Pérez y el planteamiento táctico del súper dt Demichelis

Hasta el Pereyra de Tucumán tuvo un papel más digno hasta haciendo un gol en contra

El karma hay existe, y este chico se condenó a ser un gracia

Suarez, Colidio y Solari, asumiendo que Suarez (que fué 10 mil veces mejor jugador de lo que rolito va a ser en su vida) esté entero, cosa que no va a pasar, por lo cual ponés a Borja.
Pero si, el futbol se define por goles, cualquier otra cosa que le quieras destacar a un jugador que no sea hacerlos en el arco rival o evitarlos en el propio es pura boludéz.

Tenés razón, entonces Busquets es horrible, porque ni los evita ni los hace.

No puedo entender que estén defendiendo a este mercenario chupapija

1 me gusta

Acabo de leer que están comparando a Ferreira con Rollheiser? Diganme que es joda.

Traidor hijo de mil puta

1 me gusta

Cogido por el 10 que si estuvo a la altura del club

1 me gusta

Ninguno de los que nombras es más que Rollheiser.

Solari es un autito chocador. Es el peor de los que nombras.
Suarez estando bien sería mejor que Rollheiser, así como si mi tia tuviese poronga, sería mi tio. Es algo que podría ser/pasar pero no es.
Colidio aún no demostró nada, pero de los tres que nombras, es el único serio.

No digo que Rollheiser sea Messi, digo que los que nombras son peores. Todo esto no quita que a este tipo no quiero volver a verlo con nuestra camiseta, porque es un traidor hijo de mil putas. Pero hay que ser objetivos, y no termos. Solari es el jugador mas idiota que tenemos en el plantel.

yo no entiendo en que mundo imaginario viven. Solari lleva 20 goles mas asistencias en los 7 meses que van de 2023. Rollheiser lleva 21 goles mas asistencias en 5 años de carrera. En un deporte que se gana mentiedo goles, que sea peor un tipo que en siete meses esté a un gol generado de otro en 5 años que se supone que es buenisimo, es no entender nada de futbol.

Mirá a mi la estadística me da mas o menos igual.
Yo los veo jugar a ambos, y claramente uno es mejor que el otro. Clarísimamente. Además de que juegan de cosas diferentes.
River va a favorecer las estadísticas de cualquiera que vista nuestra camiseta. Capaz que no estás viendo la actualidad de Rollheiser, y nada más te enteras que hace un gol. Yo veo los partidos de ambos, Solari y Rollheiser, y no se pueden ni comparar.

Solari a mi gusto, es un mal jugador. Si uso las estadísticas a la bartola te puedo decir que Pedro (ex barcelona) es mejor que muchos cracks históricos, no jodamos.

Es injusto comparar las estadísticas de un jugador ofensivo de un equipo gigante, con el jugador ofensivo de un equipo defensivo.

1 me gusta

Tuve que ir a chequear este dato, porque 21 goles me parecía un montón.
Rollito lleva 67 partidos en Estudiantes, con 13 goles y 5 asistencias.

no te tiré gambetas completadas o acierto de pases. La estadística que te tiré es de GOLES, cuantos goles mete un equipo con uno y con otro. No te importa que tu equipo meta goles, en serio? ahi se termina la discusión.

pero que es lo que lo hace mejor?

mas a mi favor. Rolito jugó en River, y sus estadísticas son impresentables.

todavía no explicás por que. Rollheiser está en un equipo que no sumó en el campeonato, y quedó afuera en un equipo que marcó un solo gol en 2 partidos. Que es exactamente lo que hace rolito en estudiantes? Solari fué clave en el unico partido que ganó River en el campeonato y metió los 2 goles en la llave con Inter. Aporta mas en el torneo local, aportó mas en un torneo superior…sigo sin entender por que es mejor. Porque lo mirás y se te antoja?

usalas. Lleva mas o menos 300 entre goles y asistencias en 711 partidos. Que “crack historico” que juegue de delantero tiene peores numeros? Y gustos son gustos, después está la realidad.

no es injusto. River se queda afuera con inter, teniendo 56% de posesión en un partido y 46% en el otro. Tuvo 29 intentos de remate de los cuales 9 fueron al arco. En ese contexto solari marcó 2 goles.
Estudiantes quedó afuera teniendo 56% 63% de posesión, con 37 intentos y 12 al arco, y en ese contexto Rolito no generó ninguna “estadística”. En serio decís que River es ofensivo y estudiantes defensivo? dale.