Benjamín Rollheiser

“goles mas asistencias”?, “en 5 años de carrera”?

Solo en estudiantes.
En River hizo un solo gol

3 años en River 34 partidos, 1 gol 2 asistencias.

2 años en estudiantes, 67 partidos 13 goles y 5 asistencias.

5 años de carrera, 14 goles 7 asistencias.

14+7 = 21

5 años de carrera, 21 goles mas asistencias.

1 me gusta

Sumando todo.
Pensé que 21 eran solo goles.
A quien le dio asistencias en River?

le cuentan una a julián contra godoy cruz en una derrota, aunque se la pasa y julián se gambete a a medio mundo y define. Y contra gimnasia de mendoza en 2019 mete un remate que se iba pero la cabecea palacios y es gol.

Estás desvirtuando todo citando fragmentos aleatorios, y diciendo burradas.

Te dije que a mí las estadísticas me dan absolutamente igual. No sé por qué insistís con eso.

Te voy a responder todo lo que dijiste en dos partes.

Primero te voy a dar contraejemplos al uso boludo de las “estadísticas”.
Según tus estadísticas, cualquier salame puede decir que un número 10 contemporaneo es mejor que Maradona, A nivel estadístico De Bruyne le pasa el trapo a Maradona. Esto es solo por dar un ejemplo. Hay miles que dejan en evidencia, que las estadísticas son afectadas por el equipo.

Cuando digo que las estadísticas no me importan, lo digo por algo. EL FÚTBOL ES UN DEPORTE COLECTIVO, Y LAS ESTADÍSTICAS QUE TENGA UN JUGADOR, VAN A ESTAR EXTREMADAMENTE INFLUÍDAS POR EL EQUIPO EN EL QUE JUEGUE.

Un mal arquero en RIVER va a tener mejores ESTADÍSTICAS que un excelente arquero en PLATENSE. Querés un ejemplo? Armani en Platense recibiría muchísimos mas goles, que Fatura Broun en River. Sabes por qué pasa esto? Porque el sistema defensivo, y nivel colectivo de PLATENSE hace que le lleguen mucha mayor cantidad de veces por partido, y de forma muchísimo mas clara. PERO ESO EN TU ESTADÍSTICA NO LO DICE, NO DICE QUE A UNO LE METEN MÁS GOLES PORQUE EL EQUIPO DEFIENDE PARA EL CULO, Y LOS RIVALES TIENEN 10 MANO A MANO POR PARTIDO.

Con los delanteros, como Solari, que encima me das el ejemplo de un jugador horrible, pasa lo mismo. Si pones un 9 mediocre como Borja en el M. City, su estadística gol/partido va a ser mayor que Borja jugando para River. Te digo más la estadística de Borja en el City, sería mejor que la de Alario en River. Esto lo hace mejor? SI SOY UN TIPO CERRADO COMO VOS LE MUESTRO LA ESTADÍSTICAS Y DIGO, MIRÁ ES MEJOR.

El fútbol no se analiza así, y a los jugadores tampoco.

Tu segundo argumento:
EL PRIMER PASO DE ROLLHEISER POR RIVER FUE MALO.
Si, fue malo, y? El de Beltrán también, pero los jugadores evolucionan. Hoy Rollheiser no es el mismo que jugó en River, se nota que creció muchísimo, y hoy, es mucho más que Solari.

Por esto que te digo, es que me importan tres carajos las estadísticas, y como jugó hace años, Nacho Fernandez hace 3 años era mucho mejor que hoy. Yo miro actualidad.

Lo que veo de Solari, no me gusta, lo que veo de Rollheiser si. No pido su vuelta, es un tipo que se portó mal con River, pero acá estamos analizando fútbol, no números.

1 me gusta

Siguen llorando a este burro traidor, mamita

Lloran a un tipo que acá seria suplente, solo en un club de mierda como Ensuciantes puede destacar este cagon, seamos serios

mamita:

o sea que según vos, por ejemplo, el torneo pasado tranquilamente podría haber sido campeón central cordoba, se les antojó darnos el torneo a nosotros. Mas allá de que las estadisticas de partidos jugados, ganados, empatados, perdidos, goles en contra, a favor, etc nos diera a favor, porque las estadísticas no importan. Yo te aseguro que si.

“Mis estadisticas” son de goles y asistencias que, en caso de que no te lo haya aclarado hasta ahora y parece que no lo supieras, son lo que hacen que los equipos ganen los partidos.
Maradona convirtió 311 goles y dió 177 asistencias en 377 partidos. Lo que le da un promedio de G+A de 0,82
De Bruyne tiene 143 goles y 214 asistencias en 584 partidos, lo que le da un promedio de G+A de 0,61. Lejísimos de Maradona SEGÚN MIS ESTADÍSTICAS. “Le pasa el trapo” es tan invento tuyo como que rolito es mejor que solari,

de nuevo, cosas que te inventás vos. En este torneo a platense le patearon 11 veces y le hicieron 6 goles. A Armani le patearon 13 veces y le hicieron 6 goles. Esto muestra que:

A: a platense le llegan menos veces que a River
B: que River el sistema defensivo y nivel colectivo de River hace que le lleguen mas.

Lo cual convierte tu argumento es una falacia. Fatura Broun o Macagno recibirían muchos mas goles en River.

Mentira. El 9 del city antes que haaland era gabriel jesús y tenía unos numeros espantosos, si lo que decís fuera cierto gabriel jesús tendría numeros similares a haaland, lo cual no es cierto. Haaland es un delantero de la puta padre y gabriel jesús un mediocre. Estoy seguro que, si bien nunca lo decís porque no te conviene, en tu cabeza gabriel jesús es mas que haaland, porque gambetea y mete pasesitos pelotudos. Lo unico que tiene a favor haaland que mete mas goles, pero como a vos “la estadística” no te importa… El de si borja jugara en a o alario en b me suena a algo que alguien dijo por acá: “si mi abuela usara pantalones”. Además ya te demostré que Estudiantes genera mas que River, por lo cual seguís argumentando a mi favor. El nivel colectivo de estudiantes en ataque es superior al de River, según tu criterio mis “estadísticas” de Solari no valdrían porque tendrías estadísticas de rolito para tirarme por la cabeza, pero no las tenés porque es un muerto.
Y si, el futbol se analiza así: si tus jugadores meten goles tu equipo tiene mas chances de ganar, y si tu equipo gana, es porque tus jugadores son buenos. Y si mete goles y no gana, no es porque los jugadores que meten goles son malos.

Mirá que dijiste burradas, eh? pero el pasó de Beltrán por River malo? en serio, falta que me digas que rolito es mas que beltrán también. Seguro el paso de julián también fue malo, son todos malos menos rolito. Obviamente el unico bueno es el tipo que fracasó estrepitosamente en River.

Es que no entendés, no son estadísticas estupidas. SON GOLES, GOLEEEEEEES; el ovjetivo del deporte, “GOAL”, “META”, “OBJETIVO”, es increible. No se que me salís con nacho fernandez si está viejo, el beto alonso también hace años era crack, pero no por eso hoy va a jugar. En los ultimos 5 años, solari fué mejor, en el ultimo año solari fué mejor y en el ultimo mes solari fué mejor que rolito. No por “estadisticas”, sino por cumplir el objetivo del deporte. Ahora si a vos esas “estadísticas” no importan, bueno, Paradela es mejor que Messi porque es mas alto. Total, vení a discutirme que Messi es mejor que Paradela sin tirartme ninguna “estadística” si te animas.

eso es otra cosa, que a vos te guste o no y otra cosa que es mejor y quien no. Nadie es mejor de acuerdo a si te gusta o no. El ejemplo de recién, “Paradela es mejor que Messi porque a mi me gusta mas”, claro, viene uno a tirarme goles asistencias y titulos y le digo “nono, estadísticas no, no sirven”. Una autentica payasada.

No entendiste nada. No gasto mas energía explicándote nada.

Ya con el primer párrafo que pusiste, me di cuenta que ni siquiera tratas de entender lo que se te dice. No puedo dialogar con alguien que ni siquiera se toma las molestias de leer lo que se le dice, y se enfoca en tratar de ganar una discusión.

No sé qué de todo lo que dije te hizo pensar que Central Córdoba podría haber sido campeón. Las estadísticas a mi me dicen más del equipo, que del jugador. Porque la estadísticas individuales están fuertemente vinculadas con las del equipo.

Lo que dije me pareció bastante siemple, y es que un jugador mediocre que juegue en el City con continuidad, va a tener mejores estadísticas que un jugador bueno, jugando en el levante, muy jodido de entender me parece que no es. Pero cuando del otro lado no quieren reconocer errores, no vale la pena ni el debate.

Si hacemos las estadísticas de Demichelis, seguramente van a dar mejor que las de Pekerman jaja, que locura manejarse con estadísticas en un deporte colectivo, donde hay tantas cosas que influyen en el resultado.

es que vos no entendés lo que escribís, que es distinto. Decís que las estadísticas no importan, si las estadísticas no importan central cordoba puede ser campeón. Por que no había de serlo? por lo puntos que sacó? estadística, los goles que convirtió? estadística, los goles que recibió? estadística.
Y central cordoba no es un señor de bigote, es un club, sus estadísticas son la suma de los rendimientos individuales que, como dijiste vos (no yo, te reitero, lo dijiste vos) no importan.
Nunca pudiste explicarme por que rolito es mejor que solari.

Lo que pasa es que te lo estás inventando vos. El 9 del City es Erling Haaland, lleva 6 goles en 6 partidos. Un promedio de un gol por partido. El 9 del Levante es Alejandro Cantero, 3 goles en 3 partidos. Un promedio de un gol por partido. Las estadísticas de los nueves de ambos clubes son exactamente iguales. Haaland es un mediocre y Cantero es bueno. Que es lo que tengo que entender? Haaland no es un mediocre, cantero no es bueno, ambos tienen la misma estadística.

Pekerman: 490 puntos de 790 posibles, 63,3% de efectividad
Demichelis: 201 puntos de 318 posibles, 63,2% de efectividad

Pekerman mejor que demichelis, como muestra la estadística y el sentido común.

Hasta ahora te inventaste que:

Rolito es mejor que Solari

Que De Bruyne tiene mejores estadísticas que Maradona

Que a River le llegan menos que a Platense

Que a platense le hacen mas goles que a River

Que fatura Broun recibiría mas goles en River.

Que si pusieras a Borja en el city tendría mejores estadísticas que Alario

Que Haaland tiene mejores numeros que el delantero del levante.

Que en linea con lo anterior y usando tu propio razonamiento (no él mio) Cantero es mejor que Haaland. (porque si un delantero mediocre en el City tendría mejores numeros que Cantero, Haaland que no tiene mejores numeros, es menos que mediocre según tu logica).

Que el paso de Beltrán por River fué malo.

Que Demichelis tiene mejores estadísticas que Pekerman.

sin embargo, yo tengo que “admitír errores”. Dale.

1 me gusta

Ayer me trató de bostero porque el tipo se la daba de más hincha de River que los demás porque salió en una revista y no se que mierda mientras defendía a Demichelis y Armani.
Silencialo a la mierda se registro hace un par de días.
Lo último que le dije es que si no es bostero que por lo menos admita que es una foca de mierda.

3 Me gusta

Jajaja cuanta impunidad para mentir. Todos saben que defenestro a Demichelis. Citá un mensaje en el que lo defienda.

Otro pelotudo más sos. Al gil de arriba ya ni le respondo más porque es mitómano, con vos voy a hacer lo mismo.

Seguí aplaudiendo al rey de las estadísticas Solari pelotudo. Mostrame dónde defendí a Demichelis y donde te traté de bostero, salame.

“Pedo se degisto hace dos dias entonses do que dize eztah mal, teneh dazon vos podque tenez mas mesages” Dos pelotudos acariciándose las espaldas son.

Rolito es mejor que Solari

Que De Bruyne tiene mejores estadísticas que Maradona

Que a River le llegan menos que a Platense

Que a platense le hacen mas goles que a River

Que fatura Broun recibiría mas goles en River.

Que si pusieras a Borja en el city tendría mejores estadísticas que Alario

Que Haaland tiene mejores numeros que el delantero del levante.

Que en linea con lo anterior y usando tu propio razonamiento (no él mio) Cantero es mejor que Haaland. (porque si un delantero mediocre en el City tendría mejores numeros que Cantero, Haaland que no tiene mejores numeros, es menos que mediocre según tu logica).

Que el paso de Beltrán por River fué malo.

Que Demichelis tiene mejores estadísticas que Pekerman.

Por qué tantos mensajes en este thread? Ganó un título?

no, es irrelevante eso. Es una estadística. Justamente estabamos discutiendo eso, como meter goles es irrelevante en éste deporte.

Cuántos goles hizo en River, que me olvidé?

Bueno loco , vamos a terminarla , sos de River , soy de River , bancas a Armani , yo no y listo respeto tu opinión ya fué yo no soy más de River que vos ni vos más de River que yo , los dos somos enfermos de River.
ojalá mejore todo y salgamos de este momento de mierda. Saludos y espero que entiendas el mensaje de paz.

1 me gusta

uno, pero obviamente eso no importa, es mejor que Beltrán y Solari según el gurú del futbol que vino a explicarnos de que se trata el deporte.

1 me gusta

Diosheiser

2 Me gusta

Jijiji por qué siguen hablando de este iceberg? No se entiende, Walter.

1 me gusta