Benjamín Rollheiser

Ayer Distasio dijo que de los 3 que quedaban libres (Angileri, Rollheiser, Zuculini), Fallardo pidió que hagan el esfuerzo por Zuculini.

ZUCULINI. Mamita.

5 Me gusta

quien puta es este y que paso que lo están llorando?

lo unico bueno de que se hubiera quedado pesetita es que nos ahorramos los dos vendedores de arepas de la delantera, principalmente el rappi boy

1 me gusta

Ni que hubiera ganado la Libertadores solo che.
Dejen de llorarlo, ya está hecha la cagada y este es un pesetero, nadie le quita eso.

2 Me gusta

Otra victima del mal manejo de pibes de Fallardo.

Ahi vienen las viudas.

rollheiser idolo de bandera, gallardo fracasado como cappa

es asi, no?

1 me gusta

apareció una

1 me gusta

imaginate a todos los nn de inferiores pidiendo eso para renovar, una locura

Creer que Rollheiser es un nn de inferiores es no saber nada del tema. Se habla del pendejo desde 2017 aprox. No es que era Esteban Fernández

tambien se hablo muchisimo de sand y almerares. les damos 1 M tambien?

No eran titulares, y obvio que te podes equivocar eh, yo no digo eso. Pero prefiero equivocarme perdiendo un palo, que hoy para river es nada, en un hijo de la casa que pagar 3 por nn uruguayo, o por un libre venezolano, o tener que recomprar a nuestros propios salidos de inferiores cuando explotan en otro lado como ya nos ha pasado

Cuando estaba en River, no pateaba al arco este muchacho.
Siempre era el primer cambio por Braian Romero.

Literal lo unico q le faltaba era ajustar la puntería, despues no habia nadie que se saque tipos de encims como él, obvio que con errores pues estaba haciendo sus primeras armas en primera, pero desbordando talento y arriba me dicen q no hacia diferencia en el futbol argentino jajaaja

estas justificando malos negocios por otros peores

Pero hermano, no podes querer ganar siempre. Cuando se hizo la compra de David Martinez nadie se quejó, por ejemplo, y erramos feo.

No haber retenido a Rollheiser es un error, sobretodo cuando lo unico q habia que hacer era darle un adelanto de menor cantidad al que eventualmente iba a recibir el jugador.

Eso es asumiendo que en River le iba a ir como en Estudiantes. Que lo mas probable que no. Lo mas probable que hubiese terminado como cristian ferreira. A prestamo y con suerte despues de 2 años le sacábamos unos mangos

este pibe lo unico que hizo en River es haber jugado 34 partidos y meter un gol en su partido numero 34, el tercero al minuto 84 en un 4 a 0.
Fontana jugó 15 partidos sin meterla y lo putean en arabe, si el año que viene mete 12 goles en 41 partidos como rolito no voy a putear a la dirigencia por dejarlo libre.

1 me gusta

Todo por no decir que el taradito lo ponia de extremo izquierdo para que tire centros, lo re cagaba pedos y lo sacaba en el entretiempo.

4 Me gusta

Sos muy termo, Ferreira fue siempre reconocido por su pegada pero es lento y poco inteligente. No es ni comparable, ya te deje arriba un compilado berreta donde Rollheiser ya tenia muchísimos gestos en la primera de River que hoy simplemente réplica en Estudiantes y hace mas veces por una cuestión de protagonismo, libertad y confianza. No aprendió a jugar a la pelota en un año eh.

Segun vos, si tocaba renovar a Julian en enero 2020 habia que dejarlo libre, pq habia hecho 3 goles en 1 año y medio jugando de 9, un visionario​:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

O no mirabas a River, o no paraste nunca a pensar que Rollheiser pisaba el area 1 vez al mes con suerte pq lo pegaban a la raya

eh? julián era suplente en ese equipo, no jugaba casi nada y en su peor momento tuvo mejores numeros que rolito siendo titular. No existe esa comparación. Ni hablar de que julián era un pibe de 19, rolito se fue con 21. A la edad que rolito tiene un campeonato decente julián juega en el mejor equipo del mundo y tiene todos los titulos habidos y por haber.
Y si no pisaba el area es por muerto, jugaba en la misma posición que balsita ahora, que es un muerto e igual le da 20.000 vueltas. No me salgas como la de litio de que paradela era crack pero los boludos de los dts no lo ponian por derecha, lo pusieron 3 partidos por derecha y era el mismo muerto pero a pierna cambiada. Este pibe HOY, 30/8/2023 no vale lo que pidió en 2021, mirá que lo iba a valer en aquel entonces. Se fué a estudiantes y siguió muerteandola un año, había que bancarle lesiones, bancarle un año horrendo, después tratarlo como crack y encima esperarlo OTRO año mas arrastrandose? debe ser el unico movimiento que hizo bien ésta dirigencia. HOY rolito ni concentraría en éste River, todos los del medio para adelante son mejores, con excepción del liquido.

1 me gusta